Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Atrus

#827 Ya, te entiendo. Lo que más me alarma es la insistencia en usar el término "material explosivo" cuando nada explota y la intención con esto es clara, es asociarlo con el terrorismo. Sin los explosivos no pueden calificarlo así.

Pero bueno, sea lo que sea, me sige pareciendo una vergüenza que hayamos llegado a un punto que ya todo es extremismo en los discursos políticos. Es lo que hay.

1 respuesta
Misantropia

#871 Tras una búsqueda rápida veo que el término lo utilizan prácticamente todos los medios generalistas, no sólo los que puedan ser sospechosos de simpatizar con Podemos ¿desde cuando a los medios en España les interesa vender un discurso favorable a Podemos? Se cae por su propio peso.

Y la radicalidad política es signo de los tiempos, cuanto peor se pongan las cosas más polarización habrá. Culpar exclusivamente a la clase política es pueril y bastante reaccionario: antipólitica pura y dura.

5 respuestas
WinnieSirPo

#872 a los medios en todo caso les interesará crear crispación para mantener al ganado ocupado echándose mierda los unos a los otros

ISAILOVIC

#870 cuando eres un mermado no puedes evitar hacer el ridículo con todas estas mierdas, en MV, en Twitter o en una conversación hablada.

Y gracias que damos, así sabemos el tratamiento que podemos dar a todos estos personajillos

Atrus

#872 Porque Podemos venía a regenerar la política y deshacerse de toda la chusma. No a convertirse en lo mismo que el resto.

¿Dime por favor donde ves el material explosivo ahí?

No te niego que en otros medios afines a cualquier otro partido político usen esta referencia, solo que en el caso de Podemos es chocante que lo adulteren de esta manera. Ya es un partido político al uso, manipula la realidad a su antojo, beneficia a sus amiguetes y los de la cúpula están ya al margen de la sociedad real. ¿Para qué sirven ya?

1 respuesta
HoRTeL

Lo del video es un líquido inflamable, el que haya definido eso como explosivo o manipula o está para volver a primaria.

Pelunarez
#872Misantropia:

Y la radicalidad política es signo de los tiempos, cuanto peor se pongan las cosas más polarización habrá.

Ahí estás tú, escondido/a en tu trinchera ideológica, como prueba de ello.

#875Atrus:

¿Dime por favor donde ves el material explosivo ahí?

Y los huevos que han tirado contra el suelo en el exterior de la cristalera de la sede de Gijón, es, como poco, guerra biológica.

E

Una pena llegar a esto, espero que no les salga bien

JuAn4k4

¿Los que aquí dicen invent son los mismos que dicen que no se critican los actos vandálicos en las sedes de otros partidos como Vox?

Ronjoujoujou

#842 #841 Vosotros tampocos salís de la vuestra.

La polarización hacen faltan 2 bandos y aquí se ve clarísimo.

1 respuesta
ErChuache

Que grande y qué valiente Pablo Iglesias, que se encaró durante dos segundos a 4 neonazis (porque obviamente todo el que se enfrente a Podemos es ultraderechista) rodeado de sus escoltas y de la prensa.

Ya sólo por eso le daría una patada en el culo a Felipe y le haría Rey de España.

1 respuesta
MaviFe

#881 seguro que son fascistas por plantar cara a Pablo Iglesias y seguro que nadie los llama fascistas por hacer el saludo fascista y pertenecer a un grupo que hace batidas de caza de "negritos".

B

esto es falsa bandera bro

B

La risa que da que digáis que Vox es fascista.

Quería veros descubriendo España 2000.

Entre "piojosos" y "fachas" se nos está quedando un buen retraso mental.

1 respuesta
Misantropia

#884 España 2000, uno de tantos partiduchos ultras que prácticamente han desaparecido porque Vox les ha comido la tostada. Como agua y aceite oigan.

"Si el partido que nace para aglutinar el voto de los partidos ultras os parece fascista qué pensaréis cuando descubráis a los partidos de los que se nutre"

Lo mismo Juanito, son todos la misma mierda.

2 respuestas
B

El partido 'ultra' España 2000 renuncia a presentarse para "no dividir el voto" y apoyar a quien defiende "la unidad de España"

Ahora, con el tirón de Vox en las encuestas, han decidido dar un paso atrás con el objetivo de aglutinar sus votos en unas siglas que compartan sus objetivos: "Creemos que estamos en un momento decisivo donde es necesario apartar los intereses del partido en aras del bien mayor que es Valencia y España", aseguran en su comunicado.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/03/22/5c94b6c0fdddffc4418b45ce.html

#885 Ostia no lo había visto XDDD. Bueno, a ver si con dos veces les entra.

"Solo me llaman facha por llevar la bandera de España", si, por eso debe de ser XD.

1 respuesta
B

#872 Les interesa desde el momento que este gobierno es el que más dinero ha soltado a las cadenas de televisión...

1 respuesta
B

#885 #886 Primero define que es fascista (que de Vox ni lo afirmo ni lo desmiento). Pero es que tienen más de fascistas los CDR indepes, básicamente porque fascismo viene de los fasci di combattimento italianos: grupos con una idea nacionalista romántica, en pro del corporativismo estatal, que van por los pueblos amedrentando a quienes disientan con terrorismo al estilo de la kale borroca.

Vox a mí me encaja con los NeoCon norteamericanos, que ahora parece que se han reciclado como "trumpistas": neoliberales en lo económico, conservadores en lo social. ¿Que esto los hace buenos? No, y no me gustan, pero creo que confundir los términos es insultar la propia inteligencia. Y ya meter en el mismo saco a quienes señalamos estos... sin comentarios. Cada cual que solucione sus privadas pasiones como le venga en gana. Quien no sepa ver más allá de una dicotomía que no se tome la licencia de limitar la perspectiva del resto.

1 respuesta
B

#888 Primero vuelve a primaria y aprende a leer. Que nadie ha dicho que Vox sea fascista.

Es que en cada puta pagina lo mismo, es impresionante.

1 respuesta
B

#889 Yo busaría paralingüística en el diccionario (j3j3j3).

#887 Ferreras no ha hecho un especial y eso me hace sospechar que algo se huelen.

M4v3rikj3j3

La ultima página basicamente xD

Vox no es facha mmimimimimimimimimimiim dictadura socialcomunista mimimimimimimi

2 respuestas
B

#891 Porque los fachas hemos votado a Podemos. Si es que donde no hay mata no hay patata.

1 respuesta
Ragest

Tienen que meter tipas hasta en los memes lmao

1 respuesta
Ratonaco

Atacar sedes de derecha es muy bueno y pero atacar a las sedes de la izquierda es malo

Y así toda la puta vida

Como les jode que les ataquen a esta panda de enchufados que tiran la piedra y esconden la mano y luego te vende el pueblo el pueblo

Una mierda el pueblo es lo que es para la izquierda se dedican a vivir de henchufes y encima de familias con pasta

Estoi hasta los huevos de ver gente de este tipo todos promulgando que si el pueblo primero que si el pueblo antes que nada y luego son ellos a los que menos les importa el pueblo es que me jode la mentira y la falsedad y la trampa

Belerum
#880Ronjoujoujou:

Vosotros tampocos salís de la vuestra.

¿Y cual es la "nuestra"? Tengo curiosidad por saber cual es la trinchera de la gente cansada de la política de este país, independientemente de "izquierdas" o "derechas". La guerrilla absurda entre fachas y rojos, os la cedo a vosotros.

Yo aún tengo esperanza en que la sociedad despierte, y con ello, se vean obligados los políticos en dar un poco para el pueblo (bienestar) y no solo para ellos. Aunque, ciertamente, tal y como nos luce el pelo me conformaria con que no nos generasen mas problemas de los que ya tenemos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#895 La vuestra es la contraria a la del que criticas, no entro a valorar mas.

Solo quería indicar lo alienados que estamos a veces con algunos discursos, yo incluido.

3 respuestas
Belerum
#896Ronjoujoujou:

La vuestra es la contraria a la del que criticas, no entro a valorar mas.

Maravillosa ambigüedad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#897 Y te picas con algo ambiguo no quiero imaginar si te digo a que lado tiendes.

2 respuestas
MoMiaKa

#891 Son igual de ridículos los que dicen eso que los que dicen
Podemos no es comunista mmimimimimimimimimimii
Alerta antifascista cuidado con Vox mimimimimimimi

#893 La paridad xDDDD

M4v3rikj3j3

#898 Ni de izquierdas, ni de derechas, Español. Ni fascistas ni antifascista ;) ;)

1 respuesta

Usuarios habituales