Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

MoMiaKa

#900 Ni Stalin ni Ayuso. Un punto medio.

2 respuestas
Don_Verde

#901

:new_moon_with_face:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#901 Albert Polvo Blanco Rivera :rofl: Toni Cantó :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
MoMiaKa

#902 Siempre viene una nueva verdadera izquierda a explicar las cosas y a este se lo explicaron pero bien.

#903 Al menos no es el extremo fascistoide turbo universal fachafranco de Ayuso, aunque a veces le llamaban falangito si no querían pactar con él, así que seguramente no sea un punto intermedio.
El punto intermedio está en la vice Yolanda, el verdadero centro en España, rodeados los pobres de fachafrancos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#904 Lo que diga Bruselas

1 respuesta
MoMiaKa

#905 Buenas coles.

Atrus

Yo no me considero ni de derechas ni de izquierdas, me considero saturado de este circo de asustaviejas.

A ver si revienta todo ya y nos damos cuenta que lo único que hacemos es jodernos mientras otros nos roban a manos llenas.

Disfrutad de vuestras trincheras.

2 respuestas
varuk

#907 entonces qué hay que hacer cuando nos demos cuenta? Cuál es el siguiente paso?

2 respuestas
Atrus

#908 Yo sé lo que haría, que cada uno busque su camino. Aunque aprender del pasado e intentar crear un sistema político más justo y racional sería un buen primer paso... Nah, caos y destrucción es lo más probable que acabe pasando xD

ArcheR

#907 Aquí no existe eso. Esto es como un partido de fútbol, donde unos son del Barcelona, otros del Madrid, y a defender a su equipo hasta el infinito atacando al otro, que es el malo malísimo. Y mientras, los políticos, todos ellos, son los aficionados que, desde la barrera, se ríen del populacho viendo su retraso mental mientras se llenan los bolsillos a su salud.

Es lo que nos está tocando vivir, y lo peor es que no se sabe dónde está el techo de esto.

2 respuestas
varuk

#910 pero habla en primera persona buen hombre. No en tercera.

Atrus

#910 El problema con eso es que un equipo de fútbol lo más que puede llegar a hacer es alegrarte o joderte el día. Un partido político puede joderte el futuro y el de las generaciones venideras, pero eso da igual. A parte de que está demostrado que votar a un partido que solo se va a hacer cargo de las necesidades de una parte de la población es lo mejor que se puede hacer para el conjunto de la sociedad...

Lo dicho, yo ya este carro lo tengo muy visto.

Andre333

Asi todas, pero con todos ellos dentro y de todos los partidos politicos... Me descojono de los votantes de creyendose los mejores y que los demas partidos son la peste cuando su querido pablito solo le interesa ganar pasta y punto.

Y si no que trabajase a jornada parcial en dominos y la politica un hobby.... Asi de claro el 99'9% de los politicos son parásitos de mierda

Belerum

#898 ¡No lo quiero ni imaginar!

Pelunarez

#892 La inteligencia de una lenteja seca.

#896 Cuando alguien dice esto:

#895Belerum:

la trinchera de la gente cansada de la política de este país, independientemente de "izquierdas" o "derechas". La guerrilla absurda entre fachas y rojos, os la cedo a vosotros.

Y le contestas con esto:

#896Ronjoujoujou:

La vuestra es la contraria a la del que criticas, no entro a valorar mas.

Parece que ni siquiera te interesa haber comprendido lo que dice, Ronjou. Te aprecio por tus intervenciones en el Coronachat y se que eres un tío inteligente; no caigas en el juego del sectarismo, porque no lleva a ninguna parte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#915 y no caigo. Pero tampoco me hagas ponerme en esa posición.

Cualquiera con dos dedos de luces ve el juego de izq va fecha de este hilo. A lo mejor si miras todos los comentarios... Precisamente criticó el sectarismo ideológico. Pero bueno.

1 respuesta
Pelunarez

#916 pero no se trata del juego que tú creas que hay. Se trata de que has cogido lo que un usuario ha dicho literalmente, lo has retorcido y se lo has lanzado a la cara.

Un usuario, por cierto, de lo menos sectario que he visto yo por aquí. Lo que pasa que, como yo, no traga con las historietas de Iglesias el Mártir y Ayuso de las juventudes hitlerianas, y automáticamente eso lo convierte en fascista.

Hay un término medio, que es buscar el punto en el que todo se trata con igual dureza o laxitud bajo el mismo prisma, y la gente se empeña en encasillarte en uno de los dos lados contra viento y marea, y no es así.

El estándar es:

  • Criticas a Podemos. Aaah, tú debes de votar a Vox eh facha.
  • Criticas a Vox. Aaah, tú debes de votar a Podemos eh progre.
1 respuesta
kayzel

Ya han pillado a la Charo de extrema derecha?

Ronjoujoujou

#917 No te voy a dar más vueltas a lo que tú consideres o dejes de considerar en este hilo. Si el usuario tiene algún problema que lo comente, no vengas tú a darle la cobertura por que es innecesaria además de que no le he ido a faltar en ningún momento ni le he tachado de progre ni facha, como venís haciéndo "los de siempre".

Lo que no puede ser es cualquier comentario querer llevarlo a eso, qeu es precisamente de lo que me quejo por que me parece tener una visión tunel y unas miras tan cortas que no se pueden ni medir. Así que en eso, te dejo a ti y al que se quiera apuntar.

Yo ya dejé claro mi punto. Así que haz el favor de no tomarme por tonto, que me he leído sus 9 mensajes y bueno. Mejor dale una segunda lectura y luego revisa la definición de sectarismo ideológico.

1 respuesta
Belerum
#919Ronjoujoujou:

Lo que no puede ser es cualquier comentario querer llevarlo a eso

Cuando alguien dice tan abiertamente que tiene clara su trinchera, no es equidistante y solo pretende ver, como un túnel, el "mal" (en este caso violencia callejera) en la "trinchera opuesta" sin importarle la "propia"... Tiendes a encenderte un poco, porque si en este país tenemos los políticos que tenemos (y la miseria que traen) es en gran parte gracias a esta lógica: gente que defiende su grupo político como un equipo de fútbol hasta la muerte, lo haga bien o lo haga mal; y atacar a los opuestos lo hagan bien o mal.

En cuanto a mi histórico de mensajes en este hilo, el resto... He lanzado puyas a PODEMOS, pues como cuando llega otro hilo y se las lanzo a VOX, PP, PSOE o a la asquerosa tradición taurina que también perdura en este país, entre otros.

#896Ronjoujoujou:

La vuestra es la contraria a la del que criticas, no entro a valorar mas.

Pero yo, particularmente yo, no me considero en ninguna trinchera. Tengo mis inclinaciones ideológicas, como las tiene todo el mundo, pero lo que tengo por encima de todo es hastío de la casta política (TODOS) que nos representan y nos gobiernan.

Creo que es @sephirox quien dice en este foro que en este país no tenemos verdadero comunismo, yo lo aumentaba a directamente: en este país no tenemos verdaderas ideologías, sino solo "políticos" que se han puesto la camisa de izquierdas o de derechas (la que podía quedar en la taquilla, siguiendo con el argot futbolístico) y han salido al campo a jugar siendo, en el fondo, la misma mierda.

No defiendo a ningún político, hace tiempo que dejé de hacerlo, porque ninguno defiende o promueve nuestro bienestar, salvo cuando se acercan las elecciones que prometen (a veces incluso hacen) regalitos al populacho.

2 respuestas
Don_Verde
#920Belerum:

Creo que es @sephirox quien dice en este foro que en este país no tenemos verdadero comunismo, yo lo aumentaba a directamente: en este país no tenemos verdaderas ideologías, sino solo "políticos" que se han puesto la camisa de izquierdas o de derechas (la que podía quedar en la taquilla, siguiendo con el argot futbolístico) y han salido al campo a jugar siendo, en el fondo, la misma mierda.

Yo no defiendo a ningún político, hace tiempo que dejé de hacerlo, porque ninguno defiende o promueve nuestro bienestar, salvo cuando si se acercan las elecciones que prometen (a veces incluso hacen) regalitos al populacho.

Como diría mi abuelo, un político solo da problemas, no soluciones.

1 respuesta
sephirox

#920 Ya lo decí no recuerdo quién, que el siglo XX fue el siglo de las ideologías; el XXI el de la vacuidad y el ego, por eso la figura del activista se sobrepone a la del militante.

Misantropia

Yo no soy de izquierda ni de derechas 🚩X1
Todos los políticos son iguales 🚩X2
Todos son unos fanáticos menos yo 🚩X3

El triple combo del ultrarreaccionario en el armario.

3 respuestas
M0E

#923 ¿Qué diferencia a un reaccionario de un ultrarreaccionario?

3 respuestas
Contractor

#924 y de un ultra extremo reaccionario?

M

#923 Lo que es contraproducente es ser afín a algún movimiento político español, ya que a todos ellos les importamos mas bien poco.

No es ser ni de derechas ni de izquierdas, es no serlo de ningún partido español.

1 respuesta
Misantropia

#924 El ultra. Es una floritura para darle más punch.

#926 De la antipolítica al cirujano de hierro hay un paso. No compro ese discurso.

2 respuestas
M0E

#927 Es que me hace gracia porque ultra viene de ultramontano, que es precisamente lo mismo que un reaccionario surgiendo ambos términos en sentido político en la Revolución Francesa (más allá de los montes: el Vaticano). Ultra está contenido en reaccionario por definición.

Pero supongo que esto importa poco en tiempos de marketing político, lo importante es hacer énfasis en el mensaje para provocar emociones como si de vender yogures se tratara. Pues a vender yogures ultrademocráticos toca.

eryane

#908 No votar en ningun proceso "democrático" ya verás que rápido empiezan a cambiar las cosas si llegamos a un 60-70% de abstención

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues Fedeguico dice que ha sido la ETA y sus compinches de Podemos, respaldado por el riguroso Alpiste y Javier "El Codenas" Negré, irrefutable, verdad de la buena.

Usuarios habituales