Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

bkrs

#960

Bien, ahora que ya hemos dejado claro que no tienes nada que decir y sueltas esa memez para salvar algo dignidad, almenos dale un par de vueltas a lo que he dicho.

B
#959bkrs:

Podemos no daba mas audiencia que poner a cualquier random.

No, claro, que después de 40 años de bipartidismo, aparezca un partido que 3 meses después de su fundación saca 5 diputados en las europeas (cuando el PP sacó 9 o así), no da audiencia.

#959bkrs:

La subida de Podemos fue clara para intentar capitalizar el 15M

El 15-M nace en mayo del 2011 y muere en junio-julio. Me pregunto como en 2014, 3 años después, pretende capitalizar un movimiento extinguido.

#959bkrs:

y que ese movimiento no saliera del sistema ni del status quo.

Es que el 15-M nunca fue un movimiento que cuestionase el sistema, solamente pretendía reformas democráticas, ni en sus formas ni en su fondo fue un movimiento revolucionario.

#959bkrs:

Ya hemos visto como han acabado, y de esto saldra reforzado el PSOE

Si, tan reforzado que está obligado tras 40 años a repartir poder con la izquierda, (recordemos que prefirieron a Pujol antes que a Anguita) por no hablar del circo de la gestora y lo que se vivió aquellos días en Ferraz.

#959bkrs:

Empezad ya a enteraos que el rollo de izquierda y derecha es para que discutais gilipolleces que si trincheras y proletariado y demas. Cuando subes hacia arriba no hay ideologias, solo poder.

¿Qué es una gilipollez? ¿Decir que hay una clase social a la que la mayoría de aquí pertenecemos, que está obligada a vender su fuerza de trabajo para sobrevivir, y a la que se le extrae la plusvalía cada día a la vez que no es dueño del fruto de su trabajo? ¿Eso es una gilipollez? ¿Que mi trinchera sea defender a la clase social que pertenezco, es una gilipollez?

#959bkrs:

Cuando subes hacia arriba no hay ideologias, solo poder.

¿Ah no? Igual el problema es que no sabes lo que son las ideologías.

1 respuesta
bkrs
#962Volodia:

El 15-M nace en mayo del 2011 y muere en junio-julio. Me pregunto como en 2014, 3 años después, pretende capitalizar un movimiento extinguido.

Estas de coña no? Pero tu sabes como se promocionaba Podemos y se anunciaban?

#962Volodia:

Es que el 15-M nunca fue un movimiento que cuestionase el sistema, solamente pretendía reformas democráticas, ni en sus formas ni en su fondo fue un movimiento revolucionario.

No me refiero a reventar el sistema en el sentido que tu crees, de cuentos de hadas y dictaduras del proletariado. Me refiero a los poderes que hay detras de PSOE y PP que verian con malos ojos movimientos que no pueden controlar.

#962Volodia:

Si, tan reforzado que está obligado tras 40 años a repartir poder con la izquierda, por no hablar del circo de la gestora y lo que se vivió aquellos días en Ferraz.

Si. Un partido que iba directo a la ruina, gracias a los tontos utiles de Podemos esta en el poder y pronto lo estara mucho mas tiempo. Enhorabuena.Ya viste que paso con Ciudadanos y Albert el fariñas cuando no quiso ser el tonto util. Que despues de los EREs, la gestion de la pandemia, crisis, PSOE tenga la presidencia del gobierno si no es un logro tu me diras.

#962Volodia:

¿Qué es una gilipollez? ¿Decir que hay una clase social a la que la mayoría de aquí pertenecemos, que está obligada a vender su fuerza de trabajo para sobrevivir, y a la que se le extrae la plusvalía cada día a la vez que no es dueño del fruto de su trabajo? ¿Eso es una gilipollez? ¿Que mi trinchera sea defender a la clase social que pertenezco, es una gilipollez?

No empiezes con la plusvalia que me entra la risa, y no quiero desviar el hilo con tochoposts enseñandote porque es una teoria que no se aguanta por ningun lado. Aunque ya se que te lo pasarias por el forro y segurias defendiendo gilipolleces. Que en 2021 sigamos con estas mierdas es patetico. Luego la gente se sorprende que los horoscopos tengan fama.

#962Volodia:

¿Ah no? Igual el problema es que no sabes lo que son las ideologías.

De momento queda claro que son para que tu y el otro colega esteis cegados dentro de vuestra trinchera con gilipolleces como la plusvalia. Seguid mirando al dedo.

2 respuestas
B
#963bkrs:

Estas de coña no? Pero tu sabes como se promocionaba Podemos y se anunciaban?

Como herederos políticos (no organicos) del 15-M. Algo que fueron. Sus fundadores vienen del 15-M, el programa con el que fueron a las Europeas recogía muchas de sus propuestas y de los movimientos que salieron a raíz de este (PAH, mareas, Juventud Sin Futuro...)

#963bkrs:

No me refiero a reventar el sistema en el sentido que tu crees, de cuentos de hadas y dictaduras del proletariado. Me refiero a los poderes que hay detras de PSOE y PP que verian con malos ojos movimientos que no pueden controlar.

Ni lo controlaron. Pero sigues sin explicarme como se controla un movimiento que no dejo de ser una expresión popular de rabia y descontento y que duró 3 meses (no con esto le estoy quitando importancia).

#963bkrs:

Si. Un partido que iba directo a la ruina, gracias a los tontos utiles de Podemos esta en el poder y pronto lo estara mucho mas tiempo.

Si, un partido que pasa de 11,5 millones de votos a 5,5M en 2015, Dime como lo ha reforzado, que no lo veo por ningún lado.

Lo de compar a Marx con el tarot no merece ni contestación.

Misantropia
#959bkrs:

Vuelve a leer, campeon.

Por si te cuesta, los poderes facticos usan a los partidos politicos y los pumpean o los destruyen usando los medios. Lo entiendes ya? Obviamente es todo muuuucho mas complejo, pero los tiros van por alli.

Tan metido en tu trinchera que no te enteras ni de la mitad.

Noticias frescas monstruo.

¿Y qué tiene eso que ver con que se mantenga en este mismo hilo que Podemos es un poder fáctico con la capacidad de controlar los medios de comunicación? Que es básicamente en la conversación en la que te has metido ¿Que habrá veces en las que tangencialmente Podemos se beneficie de la convergencia de intereses? Indiscutiblemente, no puede ser de otra manera, pero hay que ser memo como para entender que esto implique que los intereses de los unos y de los otros sean intercambiables. Lo que nos lleva a la gilipollez de defender que a los medios de comunicación de masas les interesa encubrir a Podemos de un supuesto atentado de falsa bandera.

Ronjoujoujou

#963 Cuando veo a alguien hablar de "tu trínchera" y tal, ya se del palo que va. Como detector es infalible.

2 respuestas
bkrs

#966

Es la expresion que uno de estos utilizo en un hilo sobre peleas en las calles. Asi que imaginate.

actionchip
#966Ronjoujoujou:

Cuando veo a alguien hablar de "tu trínchera" y tal, ya se del palo que va. Como detector es infalible.

Ah sí? El primero que la utilizó fue @Misantropia en este mismo hilo xddd

PD: los demás solo lo hemos usado para echarselo en cara, como has podido comprobar.

1 respuesta
Misantropia

La diferencia entre el que es antifascista y el que no es que sólo uno de ellos va de frente. No hay nada de lo que avergonzarse, pero entiendo que el que es colaborador necesario no lo entienda o trate de ridiculizarlo.

2 respuestas
Evilblade

#969 Por eso van todos con sudaderas con capuchas, con la cara tapada y en las redes sociales casi nadie postea con su nombre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#968 Pues no entiendo el capeo que hacéis los grupos de amigos entonces. Si está mal el término cuando lo usa no deja de estarlo cuando se sigue usando.

Pero bueno, eso de las trincheras me parece una gilipollez y yo lo vi primero, casualmente, con los usuarios que son conocidos por ser el meme de voxero medio.
Pero lo dicho, un gilipollez.

1 respuesta
actionchip

#971 Se usa para echarselo en cara a la persona que lo ha usado, que @bkrs se lo está diciendo a @Misantropia

Pues aquí lo tienes. Y todas las veces que se ha usado es para criticar precisamente a este usuario y criticar lo de las "trincheras":

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-incendian-sede-podemos-cartagena-670731/28#831

#971Ronjoujoujou:

yo lo vi primero, casualmente, con los usuarios que son conocidos por ser el meme de voxero medio.

ya es casualidad si...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#972 Pero si en el hilo do´ñnde yo lo ví fue en el de Madrid y no vi a ese usuario dando la chapa como sí me la dió @xemi que se quedó hasta en evidencia el solo.

Que me da igual quién lo diga, me parece una gilipollez. Ya no hablo de lados ni de usuarios, siempre, en mi opinión xD.

Te traigo el hilo yo también?.

1 respuesta
actionchip
#973Ronjoujoujou:

Te traigo el hilo yo también?.

Si por favor, dime que post es donde @xemi lo usó

1 respuesta
Misantropia

#970 Sólo cuando tomas la parte por el todo. Antifascista es cualquier militante y activista de izquierdas. Hasta los liberales en Europa son antifascistas, pero esto es Españita.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#974 Pues me equivoqué, el primero que la usaste fuistes tú al darle otro capote a xemi.

En el hilo de ayuso, comentario : #5333

Comentario de ayer o antes de ayer.

1 respuesta
B

¿Todavía no han detenido a la basura esta que incendia sus propias sedes y acusa a otros?

actionchip

#976 Has visto la hora de mi post y el de Misantropia? Hazlo y verás cuando uso yo esa palabra (lo usé a raíz del comentario de Misantropia).

No me interesa la equidistancia, tengo clara mi trinchera.

Misantropia

Debe de estar en una de esas trincheras imaginarias en una realidad alternativa donde Tezanos acierta todo

actionchip

Y fue una coña que te hice por lo que dijistes de Tezanos (que acertaba todas las encuestas)

1 respuesta
xemi

Que quede en evidencia xDDDD

Simplemente tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que pasarme la tarde respondiendo a tus estupideces @Ronjoujoujou , ahora sigue haciendo el ridiculo con tus delirios de grandeza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#979 Venga xemi que te vió todo el hilo como fintabas y evitabas responderme a UNA SOLA PREGUNTA.

Así de fuertes son tus argumentos y tu ideología que de una pregunta te dejé comiendo arena. Venga, ahora llamame progre y dime "pero esk vosotros" jajajaa.

Hay usuarios lamentables y luego tú.

#978 Estoy casi convencido que es vocabulario twittero de echenique y si me apuesto 20 euros contigo de que viene de ahí, lo mismo ni lo pierdo.

Simplemente me parece una gilipollez lo de las trincheras por que está claro que tipo de argumentos azuza. Pero vamos, que sin problema con ello.

1 respuesta
xemi

#980 No tengo que responder ninguna pregunta sobre afirmaciones que no he hecho campeon, mientras que tu fuiste incapaz de respaldar lo que afirmabas cuando se te pregunto sobre ello y se te ponian los datos delante de la cara. y acabaste balbuceando que si leo okdiario o no se que xDDD

Ese es tu nivel, no das para mas. Ahora como digo, sigue delirando, que no voy a perder mas tiempo contigo, igual que no lo hice el otro dia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#981 Pues si no vas a perder más tiempo conmigo, deja de llorar cada vez que me cites.

Yo tampoco perdería tiempo conmigo más cuando te comes un zaska tras otro. Salvo que seas masoca.

Pero siéntete libre de decirme dónde miras tu las encuestas. Pero vamos, que viendo como argumentas y te expresas casi que sé de dónde vienes y a dónde vas.

Evilblade

#975 Si y feministas somos todos los que queremos la igualdad. La retórica está estupenda.

perche
1 respuesta
Contractor

#984 Lo puse yo ayer y ni puto caso, obviamente XDDD

perche

la hipotesis de la charo patizamba cobra fuerza.

2 respuestas
Hobbes

#986 no sólo eso, la casualidad de que cierren las cortinas normalmente y justo el día que atacan, estaban abiertas...

Pd: leed la noticia.

B

#969 ¿Y la diferencia entre quien reparte carnés y quien no?

Contractor

#986 O la charo, o un ex-currela despedido con mínima indemnización... pero vamos, qe lo de las cortinas y lo del líquido para provocar el menor daño posible y lo de "terrorismo de estado"...

Pelunarez

En la práctica, siempre según el citado documento policial, tras lanzar el cóctel molotov a la sede podemita se señaló supuestamente al propietario de un establecimiento. Sin embargo, a las 10.48 horas, el diputado murciano de Podemos en el Congreso, Javier Sánchez Serna, ya había denunciado en su cuenta de Twitter la autoría del ataque explosivo: "Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de Podemos Cartagena con material explosivo".

"Parece ser que levanta sospechas el tipo de cóctel molotov que se lanzó: muy cutre o improvisado". De momento, los investigadores están peinando varias estaciones de servicio donde están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ver si coinciden con la vestimenta y la descripciòn del sospechoso: "Están comprobando gasolineras de la zona del Eroski, por si hubiesen adquirido por allí la gasolina".

Otra de las líneas de trabajo se centra en saber cómo estuvieron las cortinas de las instalaciones del partido el jueves -horas antes del ataque-: ¿Abiertas o cerradas? Un dato importante para ahondar -o descartar- la línea del autoataque, ya que las cámaras de seguridad de la sede política grabaron desde dentro el lanzamiento del cóctel. De estar puestas las cortinas no habría imágenes.

:thinking:

Habrá que esperar, que estas cosas tardan. Sea como sea, si se aclara antes de las elecciones de Madrid esto va a suponer una suma de votos para los señalados falsamente, sean Podemos o (la ultraderecha simpatizante de) Vox.

Usuarios habituales