Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

B

#27 Claro, toda la razón, para ganar votos para las siguientes votaciones: en 4 años en país vasco o 3 años en España... baia.

Cuando se dice lo de falsa bandera es porque may un móvil detrás que lo justifique. (especifico, porque eres capaz de pensar en un iphone con ese nivel)

#28 Espérate que nos vamos a papar todos un vídeo de 20 minutos porque a ti te salga del coño. Te quejas de que la gente no se moleste en gastar 20 minutos de su vida en ver un vídeo cuando ni siquiera eres capaz de gastar tu tiempo para escribir lo que quieres decir. Absurdo.

3 respuestas
eskandar

#8 porque los hijos de Pablo Iglesias son políticos xD

Syuk

#26 Se pronuncia como se escribe menos la Z que es una mezcla entre S y Z como cuando intentas hacer el sonido de una serpiente o llamar a un gato "szszszsz".

Link34

Cuantas van ya que se lo hacen a ellos mismos?

2 comentarios moderados
T-1000

#2 #13 Entonces lo justificas porque otros supuestamente lo hacen.

Ajam.

B
#1Czhincksx:

Los socios etarras del gobierno atacando a familiares de la oposición.

Jajajajaja

Karch

#31 hay que tapar el ridiculo hecho en la mocion de censura y la derrota de tus creadores en usa

1 respuesta
T-1000

#39 Si Abascal hizo el ridículo en la noción de censura, que harían el resto, empezando por Casado xD

#2 Entonces resumiendo, el endofóbico defensor de las peores dictaduras del siglo XX y amigo de etarras puede pedir y apoyar el acoso sistemático y violento contra todo político que no sea de su cuerda ideológica, pero cuando otros intentan darle de su propia medicina, no pueden porque patata.

Muy interesante.

B

Que se joda, la que tiene montada en casa del otro no es de recibo

2 respuestas
B

Menudo añito para los testigos de Abascal xd

T-1000

#41 Pobrecito vuestro querido líder.

1 respuesta
Leoshito

Que es falsa bandera ni cotiza.

Que está fatal atacar negocios de familiares, o en general, de cualquiera, también.

B

#43 No le voto pero vamos que se llama karma...

1 respuesta
T-1000

#45 Tranquilo, que aún le queda por recibir karma al querido lider.

1 respuesta
B

#46 Ok Sara pero cuidado con la bilis

1 respuesta
T-1000

#47 Si vas a hablar de bilis, habla con los familiares muertos o gente que se ha quedado en paro por la incopetencia de este gobierno por no tomar las medidas adecuadas en ningún momento durante la pandemia.

Pero no pasa nada, al menos no gobierna la ultraderecha

2 respuestas
B

#48 Ha sido un gobierno de falsa bandera también.

Estaban matando "fachas" a estornudos.

B

#48 Que te vas a ahogar...¿quien vota en contra de los estados de alarma cual negacionista? 1,2,3 responda otra vez!

1 respuesta
poisoneftis

Al padre de Rivera atacaron tambien montones de veces, me extraña que en las vascongadas sea la primera vez que pasa algo asi siendo familiares del líder de Vox.

Telita que defendáis algunos esto siendo además familiares...

1 respuesta
T-1000

#50 lo siento, no tengo el Covid19.

1 respuesta
B

#52 https://medium.com/@DrIsabellaWatson/c%C3%B3mo-dejar-de-vomitar-bilis-468d9b20b295

varuk

#31 Nadie te ha obligado. Lo he puesto y quien quiera lo puede ver y quien no quiera no lo verá. Sin más. Pero al menos si vas a criticar el vídeo míratelo antes, es lo único que digo. Creo que es algo lógico, no pido que me construyas un rascacielos en 1 día.

1 respuesta
B

Me están dando pena los voxitos y su victimismo que a nadie le importa una mierda ya

1 respuesta
T-1000

#55 ni que hubieramos perdido una guerra civil hace unos 80 años y aún llorasemos por la derrota.

1 respuesta
B

lol no me esperaba tanta gente defendiendo la violencia hacia el adversario político. Adelante, no os cortéis.

2 respuestas
ArcheR

#54 Pero por qué pones un vídeo? No eres capaz de decir lo que quieras con tus propias palabras?

B

#57 Como si el se cortara xdxf

1 respuesta
B

#59 pues al mismo nivel xD

1 respuesta

Usuarios habituales