Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-08/ataque-tienda-santiago-abascal-vox-6678852/

En la pintada pone: "a ver si te gusta esto, fascista".

Los socios etarras del gobierno atacando a familiares de la oposición. El frente popular 2.0.

JohnVoiden

el doble rasero del acoso a familiares, casas y negocios de políticos. Te recuerdo que tienen montado delante de la casa de Pablo Iglesias cada día?

10 respuestas
belegar

-Los socios etarras del gobierno

XD vaya pelis nen

2 respuestas
oxoxoxoxo

#3 Porque el PSOE no ha pactado con Bildu.

¿Desde qué país escribes, Guatemala o Disneyland?

1 respuesta
belegar

#4 también pactó el PP, son socios etarras del gobierno? xDDD sois adorables.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

Que pone en la pintada?

2 respuestas
Czhincksx

#2 Pablito siempre defendió los escraches a polítios.

En este caso hablamos de ataques (ataques, no escraches) a familiares de políticos. Muy diferente, no te ha salido bien la demagogia.

2 respuestas
SnighT

#7 ea hau gustoko duzun, faxista

1 respuesta
killerbruf

Ojalá los pillen y les caiga el puro merecido.

Pero hay ese doble rasero del amigo Abascal, jeje

D

Muy hábiles, dandole munición a la derecha victimista.

oxoxoxoxo

#5 Razonas con la simpleza de una tostadora Fagor.

1 respuesta
JohnVoiden

#8 por eso digo el doble rasero :) porque bien que llorais vosotros xd

2 respuestas
Hobbes

#2 si tío, recuerda cuantos cócteles molotov lanzan a diario a esa casa donde lleva viviendo toda la vida el vicepresidente.

1 comentario moderado
belegar

#12 oh vaya, enserio? pues solo estaba poniendome a vuestro nivel, así que date por aludido señor de razonamiento complejo, jaja menudos parias.

B

Pero si los vándalos eran de Vox todos, me lo habían dicho los progres de mv

B

Ostia, la defensa de "y la izquierda más".

#2 #13 "Les hacen scraches a la izquierda también" Ya, melón, pero la izquierda está GOBERNANDO.
Ya me explicas qué sentido tiene destrozarle el negocio a una familiar directa de la oposición... van a cambiar algo desde la oposición? es 100% intimidación y censura.
Has de entender que la situación no es simétrica cuando hablas de un gobernante a un lado de la línea de simetría.

#6 si te conviertes en una persona que no es capaz de dialogar con otras formas de pensamiento, lo siento pero el intolerante eres tú, y se te ha de condenar como tal.

#5 Demuestras que tú también con tal despliegue argumentario...

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#9 que significa eso?

varuk

#19 El vídeo viene a coalición con el suceso. Pero bueno, tu ni te has mirado ni los dos primeros minutos, entiendo.

1 respuesta
Syuk

#7 Significa: A ver si te gusta esto, facha.
O "venga, a ver si gusta esto, facha"

1 respuesta
Karch

pinta a autoataque buscando casito tras unas semanas duras

belegar

#18 precisamente me he puesto al nivel del gran hacedor del hilo, si escuece tampoco es mi culpa.

Lexor

#21 Obviamente no voy a reproducir un video que habla de pq no votar a vox cuando el hilo trata de que se ha atacado el negocio de un familiar de un politico
Si a eso no llegas no es mi culpa

1 respuesta
R

#22 se pronuncia como se escribe? Si alguna v de z estoy con una vasca ya se que decirle

1 respuesta
BLaCkDaRk

Huele a ataque de falsa bandera a kilometros XD

1 respuesta
varuk

#25 Pues así va España, que os quedáis en el titular. El vídeo viene a adelantar lo que va a pasar en el hilo cuando vaya llenándose de posts.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Al margen de lo mal que me parece atacar asi negocios por ser de un político, hablar de retas encapupadas por muy acertado y divertido que sea esta fuera de lugar xddddd

MrDres

Esque de todos es sabido que nunca existieron los ataques de falsa bandera, especialmente en Vox jamas se han producido. Que si es real es una pena que le pase eso a unos familiares y no al que provoca todo esto que es el que tendría que responsabilizarse de sus actos.

Usuarios habituales