"Atacan" la sede de Vox en Murcia

B

#116 jajaja que cabron

A

#119 Seps, y después Corea, y despúes Vietnam.

1 respuesta
Leoshito

#122 Oof que putadon, triple veterano :S

1 respuesta
A

#123 Qué va, el tío era militar de carrera y era meteorólogo, no vio un día de combate en su vida, sus primeros años se los pasó haciendo vuelos de reconocimiento para ver si el clima estaba bien para misiones aéreas y después le pusieron a mirar pantallas en una estación meteorológica xD.

sPoiLeR

En el segundo 00:03 se puede ir cerrando el hilo.

2 respuestas
B

#125 @M4v3rikj3j3 pásate por aquí, que te ve muy animado en el de memes

2 respuestas
actionchip

#126 Añade a @Tael

M4v3rikj3j3

#126 Los memes son risas, este asunto/hilo, pues como el rio, "el rio? una mierda", ayyyy los incorrectos que piel mas fina tienen xD, les pasa como a Adolfito que le molestaban los escraches de los comunistas :rofl::rofl::rofl:

Kikokage

:psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#47 Gilipollas son todos, pero prueba a tirar un huevo contra un cristal y la cáscara la vas a tener en el suelo en 1 segundo.

Coil

Estaba allí, tiraron huevos la parte anarca de la manifestación. También los cerdos estaban desde la ventana provocando, esta claro que este tipo de situaciones les interesa. Ojala la gente fuera un poco mas inteligente y no entrara en sus juegos.

1 respuesta
ReEpER

Con lo faciles que son de hacer los cocteles molotov

B

#129 jajaja brutal, deberian prohibirselo por el bien de la especie

AlejaaaN1

#125 anoche pase por la puerta después de la manifestación y la bandera de España ventana etc se veía empapada de que efectivamente habían estado tirando algo contra la fachada.

Dredston

#131 A Vox le interesa ir de víctima, de ahí que se asomaran a la ventana a que les hicieran algo. Pero vamos, que les va a pasar en todas las manis que se hagan menos, quizás, en la de agricultores.

ColdZimeh

xdddd Ningunear a la mitad de una sociedad y luego se quejan de que les tiran huevos. xdddd

Mientras sean huevos y no hayan habido piedras o proyectiles más duros, no me parece peor que poner una pegatina. En fin, está guay tirar la piedra y luego esconder la mano y acusar al "enemigo" de algo.

Gallifrey

Cabrear a la peña y luego ponerse a llorar cuando la peña se cabrea con ellos, estos de Vox cada vez dan más pena.

MaTrIx

Me imagino que ya lo han habrán puesto pero here we go

https://www.20minutos.es/noticia/3583457/0/guardia-civil-desmiente-paliza-chicas-denuncio-vox-8m/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 respuesta
A

Que ha pasado aqui al final, era fake lo de vox o no? Pregunto.
Yo ya no puedo dormir, me he venido arriba

1 respuesta
Gallifrey

#138 ¿Cómo se puede ser tan jodidamente rastrero? Y encima hay gente como el compañero de arriba dispuestos a votar a esta chusma, tristísimo.

1 respuesta
Contractor

#140 Pero si desde Vox lo han desmentido también, pedido perdón por tragarse el bulo, y anunciado medidas legales contra ellos...

Respecto a lo de Murcia, no os preocupéis, tras una gran investigación periodística de la sexta, se destapa todo el pescao.

4 respuestas
B

#141 por algo la llaman la secta.

1 respuesta
C

Baia baia, qué violentos son estos de Vox.

Leoshito

#141 A ver, si Twitter dice algo es falso.

A menos que sea una feminazi o podemos vallekas que entonces es verdad absoluta y representa a todo el país.

B

Viendo lo manipuladores que son los secesionistas y los partidos de izquierda mi voto cada vez mas claro

Leoshito

Los partidos de izquierda manipulan no como la derecha que se basa en fehacientes datos como "según okdiario..." y "fuentes de Nuestro Señor Jesucristo confirman...".

Tael

#141
Colgaron es su web un parte médico manipulado para ocultar la fecha, pero si, pobre VOX.

Usopp

#142

Vox "lamenta el bulo" de la agresión de Mallorca
El partido dio por cierto el ataque a tres chicas que se habrían negado a ponerse un lazo morado con motivo del 8M

Sí hasta el follamoros jefe lo dio por valido, pero bueno, se borran los tuits como con el abusador de retrasados y aquí no ha pasado nada XD

Leoshito

A ver no conozco ese caso pero veo completamente normal que un partido (el que sea) salte a soltar su llanto fast y si luego hay que recular pues se recula.

Lo hacen todos, pero no todos aceptan la cagada.

MaTrIx

#139 pues no se, pero vox es la segunda vez que miente en apenas 5 días. Buen partido, va cogiendo el ritmo de los demás.

Usuarios habituales