Ataque al frikismo

iT

jejeje es lo que tiene el trabajo, me aburro y me meto poraki aver lo que se cuece xDDDD, por cierto aver si os acercais y quemais la redacción esta no.....

vitixs

viendo tu foto del artículo en la que no se puede apreciar si tienes brazos y/o manos, dijese que “tienes pinta de comertelas a dos manos”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

P

Jajajaja Me parece que la tipaca esta va a durar menos 3 allí...

Sin puntazo:
http://geekinlove.com/especial-periodismo-incendiario/

Ninja-Killer

No me va el enlace de #1

Por cierto, parece que la zorra esta solo haya visto Star Wars.

scumah

#91 en el trabajo toy yo también xddd así va españa...

C4rTm4N

vaya tela... como puede haber gente tan reprimida? xD

XenomorpH

Estoy por enviarlo a lo de Se lo que hicisteis... a ver si la hacen mundialmente conocida, como a la pija de callejeros xD

iT

#95 xDDDD serás mamona :P, bueno trabaja un rato pero por la tarde llama al pelo y compañia y quemais la redacción jjejeej

VonRundstedt

mi hermana tb es periodista en sevilla, le voy a mandar un emilio a ver si la conoce y ke le diga gilipollas de mi parte ekisde (pk vaya tela de tia...)

ZoRy

#97 HAZLO YA!!!

DoRiTo

Igual es por el tamaño de la foto, pero si me dicen que es un tío con peluca me lo creo...

Me imagino la de tios que le habrán aguantado todas las chorradas con tal de tirarsela, porque le tienen que haber seguido el rollo muchas veces para que diga esas cosas con esa seguridad :S

#97 gogogo!

Dod-Evers

Eso es periodismo de investigación... fijo que no sale de casa sin su movil del 300 euros ni su ipod con lo último de los 40 principales y se pasa diciendo tontadas por el móvil todo el día...

Soy friki y no tengo ni idea de rol... ni de magic... sta pava es tonta del culo.

krispi

Lo bueno de todo esto es que ella misma no se da cuenta que escribiendo eso, demuestra ser más friki todavia que los mencionados.

Nachel

A ver la forma de enfocar el tema no es la mas adecuada,pero ahora os animo a que escribais como es un friki,yo lo pienso y no se me ocurre mas que nada porque se le llama friki a las personas por muchas cosas,en algunas ocasiones hasta se utiliza friki en sustitución de "raro" sino pensarlo seguro que habeis llamado friki a alguien por algo raro que ha hecho.
He dicho.

P

#105 Te has ganado un pin!
friki en sustitución de "raro"

Friki es la "españolización" del término inglés freak que significa ¿Lo adivinas? Raro!!

alblanesjr

la mayoria de frikis son comunistas-republicanos jajajajajajaja esa tia si que es FRIKI xD

B

#106 etimológicamente sí. Pero nosotros utilizamos friki en el sentido yanki de "nerd" o "geek". Y pseudoperiodistas que dan minutos en TV a gente como Paco Porras lo usan con ellos con el sentido de "freak" (monstruo de feria, si no sabes a qué me refiero, bájate la peli Freaks, conocida como La Parada de los Monstruos, en la que salen un montón de personajes con defectos físicos y en algunos casos también psíquicos bastante... extraños).

Y lo mejor es que simplemente confunden significados. Parece que la gente se olvida enseguida de nuestra amiga la polisemia.

Sé que soy un friki(nerd), pero tambien sé que no soy un friki(freak).

69vampiresa8

esta yo no se donde se habra documentado pero...:

"locos pringaos", "lunáticos",...

""visten al estilo heavy"??????????????????

"acne"??? esta lo que a visto es muchas peliculas malas y muchas series estupidas

"comunista-republicanos"??

si, a gusto si que se habra quedado por que.. en fin

T-1000

#1 Pobre mujer!

michi

menuda zorra estupida, se nota que periodismo es una carrera que la puede hacer cualquier lerdo que sepa hacer la O con un canuto

DiSKuN

para mi un friki no dejan de ser los personajillso como carmen de mairena, leonardo dantes, paco porras,etc... bazofia social. lo que esta tiparraca se refiere, lo considero Freak.

el "articulo" me ha puesto de mala ostia

overking

he escrito un pequeño articulo, igual se lo mando..

http://www.nosquejamos.net/2007/06/respuesta-y-contraataque.html

Otra de geekinlove.com:

VonRundstedt

#113 sin carcajada que he soltado con lo de osea supercuanta tecla jajajaja

Sh4wN_bf

xDDD jo tia eres superdivinadelamuerte hablando de los frikis esos, jo devo, es k no se por k no te dan un premio he tia...

en fin, si es k hay gente a la que no le deberían dejar expresarse...

B

#113
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#kakita
Aún juegas al Diablo? Dios! Qué recuerdos de vacas y la espada de doble empuñadora ¿grandfather?, se llamaba? xd.

Aún hay armas bugged y demás?

P

Creo que hoy voy a ponerme mi camiseta de: Tengo un lado oscuro, soy friki o bien la de Media vida xD

B

#97

Hazlo NOW.

Lo que dije antes.

Infiltrate ~ Search ~ Destroy

Me ha matado eso de 'O sea supercuanta tecla' xDDDDDDD

_

Yo se lo he envidao a lo arre:

de		rauLz <*****@gmail.com> 		 ocultar detalles	 15:21 (hace 2 minutos) 
para		direccion@escaparatedesevilla.es	 
fecha		15-jun-2007 15:21	 
asunto		Sobre Sara Gallardo	 
enviado por		gmail.com

Es una vergüenza que este esta "persona" por asi llamarla este trabajando de lo que trabaja.
Y mas que nada hablo sobre el articulo "El frikismo, una nueva forma de vida" ( http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg).
Resulta que para ella todas las personas que vieten con vaqueros y camisa negra, juegan y "viven" en el PC y que tienen acne, son frikis?, pero esta persona de que va? ella es la superguay de el mundo, la perfecta, la que mas amigos tiene?, la que mas folla?, la que mas gana?, la que mas sabe?. Pues para su informacion es una persona sin sentido comun a la gente de este mundo (la informatica) y a la gente que tiene una enfermedad llamada acne (que si que si, que es una enfermedad).
Una persona como Sara Gallardo necesita estar encerrada en una jaula sola... o mejor con los leones, a ver si se la comen y nos dejan respirar, que cada comentario que recibo sobre que si alguien es friki, o si alguien esta mucho tiempo en el PC ya es tal y cual... pues como que es una falta de educacion y una vista hacia su persona.

Sin mas, un saludo.

e3archive

Ya sabemos todos porque publico este articulo, fue por su relacion con Torque de putalocura.com:

http://img517.imageshack.us/img517/5429/saraxp6.png

Usuarios habituales