Ataque al frikismo

Publiplz

A ver si me he enterado:
NO TENEMOS PREJUICIOS NI LOS FRIKIS TIENEN UN ASPECTO DETERMINADO PERO:
Los frikis son así y asá, y les gusta esto y aquello, y se visten de esta y de aquella manera, y no se duchan
PERO CUIDAO QUE NO TENEMOS PREJUICIOS OJO

DjinnSade

#120 Es TORBE

Mi carta:

Me gustaría transmitir mi completa decepción acerca del artículo "El frikismo, una nueva forma de vida".

En primer lugar, estos "locos pringaos" como ella define, tienen aficiones totalmente respetables, de hecho, si leen, aunque sea, una obra de Tolkien, ya hacen lo que poca gente en España. Leer.
Y es lo mejor, para estar informado, porque cuando uno lee cosas como la columna de la... "Señora" Gallardo, piensa, "¿De veras hay que estudiar y saber, e ignorar tan poco de lo que nos rodea para ser periodista?"

Me gustaría matizar también, que un punk sin piercings sigue siendo punk, un friki sin PC, sigue siendo friki, y un heavy no necesita vestir de negro para sentirse o ser más friki.
Acerca de "se pasan el día jugando a juegos de rol", "Blogs sobre Manga" "Cosplay"... Veamos, si una persona canta Sevillanas, por ejemplo, no se le critica. Si lo baila, tampoco, si escribe un blog sobre ello, tampoco.
¿Desde que punto de vista -retrogrado- se critica a alguien por sus aficiones? ¿Y quien podría publicar un articulo que DISCRIMINA a un grupo social, sabiendo que es publico?

También, "No existe un estereotipo físico" si bien, es cierto, no existe, lo siguiente que escribe esta señora es un estereotipo. O quizás no los llegue a diferenciar.

No tengo ni un solo piercing, y, entre otras cosas, lo mismo me da ir de naranja que de verde que de lima limón, o lucir un bronceado pijo en un periódico. Llevo media vida vistiendo como me sale sin que me clasifiquen por ello, y tanto yo, como mis amigos, tenemos lo que llamáis aficiones frikis. Y os puedo asegurar que no son, en absoluto, malas.

Acerca del acné, nada me parece más vergonzoso (¡que digo! ¡VERGONZOSO! en mayúsculas) que meterse con un problema (que no llega a serlo) que gran parte de la gente sufre en algún momento de su vida, y no todos. No se intenta, con acne, asemejarse a NADA, es una consecuencia de, en la mayoría de las ocasiones, crecimiento.

Si la participación en sociedad es tan casi nula, explíqueme usted, que es el cosplay, sino un acto de sociedad dirigido a cualquiera que quiera ir, o los mails que estará recibiendo la redacción (seguro estoy) todos de quejas.

Comunistas - republicanos, supongo que la autora habrá soltado lo que le sale, sin conocer a ninguno (¡que mas! solo ver lo que pone...) o mas concretamente, cabreada porque la supera la cultura de cualquier "friki" medio.

En el punto "...siniestro grupo existen lideres cuya ida de pinza blablabla...." Me gustaría decir que cualquier conocimiento en cualquier campo es, a su modo, un tesoro.
Así como el desconocimiento de cualquiera, como es el de la Sra.Gallardo, puede ocasionar cosas tan deprimentes, vergonzosas y penosas como su actuación.

Además, ni heavys ni raperos odian a nadie. Es otro estereotipo. Y hablo con conocimiento de causa.

AlieníGena es con G, no con J, al menos, corrijan con el Word.

Y lo de secta y el agua... en fin, no me gustaría ver como se ducha esta señora, que se que se ducha, sin duda, pero no cambia el agua.

Saludos y hasta nunca.

PD: Si le es posible, hágale llegar esta misiva, de seguro le hará una ilusión terrible.
PD2: Regálele Cuadernillos Rubio serie Alienígena.

DjinnSade

PD: Envie la noticia a Se lo que hicisteis xD

Publiplz

Aparte lo que esa tía no sabe es la cantidad de frikis con los que se habrá acostado ya.
Si es que aguantaron hasta acostarse claro xDD

Narop

Esta fijo que ha hecho periodismo en la privada!!! ajjajajaaj

DjinnSade

#124 Se la chupo al directivo (geeks...)

Y no, no hay quien la aguante (yo no lo haria)

eL_aiRMax

“… esto es como una secta, una vez que se entra ya no se puede salir.”: Sí, justo lo contrario de tu vagina.

JAJAjaJajJAJAJAJaJ

bestarcher

#127 xDDDD

B

¿Nadie se ha percatado de que ha escrito alienígena con j?

#130 No me extraña xd Si la veo por aquí le diré algo de vuestra parte.

-PippinTuk-

entre otras ede :p , le ha caido un flameito a la amiga inolvidable xDD

Loker

Yo ví esto en greenshines y la verdad esque hay que ver las cosas que dice XD pobrecilla

m0rcilla

veremos si publican la noticia en Se lo que hicisteis y la ponen verde...

overking

lastima...

-nazgul-

http://www.escaparatedesevilla.es/staff.html

Menuda banda de killos y pijas recauchutadas con más apellidos compuestos que neuronas

Usuarios habituales