Ataque contra una mezquita de la M-30

w4nx1

Un grupo de retrasados haciendo el retrasado, ¡noticia!

pantocreitor

Yo veo una gamberrada, no un ataque, pero bueno...

W

#1 A ver cuándo se manifiestan masiva y públicamente en España estos musulmanes contra los atentados islamistas.

1 respuesta
B

Botes de humo y luego ves en las redes sociales un edificio ardiendo, ¿pero qué...? :psyduck:

ISAILOVIC

Jovenes nacionales

B

Pero rita uso bengalas o solo se quedo en pelotas.

[media] https://www.youtube.com/watch?v=g8thSKvqggw[/media]

Min 1:40 se ve la de HSM

ekOO

#93 La comunidad musulmana en España condena "con repugnancia" los atentados de Bruselas

1
D

Y el PP condena también la corrupción :psyduck: :psyduck:

17 1 respuesta
ekOO

#98 Si lo condenan, mienten; si no lo condenan, cómplices. :psyduck:

3
luciacoptero

Bueno la culpa es de las tiendas que venden bombetas de humo y carpinteros a cualquiera, supongo que esto es culpa del terrible cristianismo o de Teresa de Calcuta, lo he leido en Mv eso.

Leoshito

No sé qué me das más miedo, si los usuarios que llaman héroes a neonazis, si los que acusan a otros de querer quemar iglesias, si los que se inventan que la gente se mete con la iglesia y aprueba el islam, o todas las manitas que cosechan dichos posts.

Es increible la facilidad de manipulación que tiene la gente y lo triste que es.

3 1 respuesta
T

jajaja es ver el video y reirme de lo borregos que son aparte de sus caretos y sus brazos con muelles

B

Gilipollas hay en todos lados

H

Ah ahora son un grupo suelto de retrasados, pero si un musulman se inmola son todos terroristas. Doble rasero.

1
S

Arderéis como en el 36

B

Joder que descojone con ciertas replicas xDDD leyendo a algunos te das cuenta de que nunca salen de su habitacion para ver la realidad

orggahh

HSM, vamos, racistas actuando como racistas.

B

Está claro que estos engendros ya estarán mas que fichados por la policia, y siendo reincidentes, creo que ya es hora de meterles aunque sea unas buenas multas y/o prisión.

Lo curioso e hipócrita de todo esto es que el grupo se llama Hogar Social Madrid.

1 respuesta
S

#108

Son los de la casa "ocupa" que daban comida sólo a españoles de trescientas generaciones porque en la cruz roja no atienden a españoles.

B

No conozco a estos del hogar social, porque son nazis?

1 respuesta
S

#110

"Patriotas"

1 2 respuestas
B

#111 estos si que son nazis. Con simbología y demás, aquí en el foro se está perdiendo el significado totalmente.

B

#111 No se puede ser mas tonto. Perdón, tonta.

(Tú me caes bien)

cristofolmc

Pero Carmena y Rita maestre dicen que solo es libertad de expresión no un asalto :( Putos nazis.

tholdrak

#60 Por mi parte si

mkkkl

#101 Es la realidad paralela que tienen montada derivada del problema de generalizar y ser simplista llevado al extremo.

Me atrevería a afirmar que a la mayoría de personas progresistas nos genera más rechazo el islam reaccionario que cualquier otra religión mayoritaria porque choca de frente con muchas de las cosas que defendemos. Pero no, aquí por lo que se ve somos casi cómplices del terrorismo yihadista y creo que sois vosotros los que tenéis más en común con ellos de lo que os gustaría admitir.

1
Prava

#10 ¿?

¿Qué parte de "Se encendió una bengala en las proximidades de la mezquita" no entiendes?

#60 Puesto que mucha gente en MV defendió que aquella de Podemos entrara dentro de la capilla a hacer el garrulo pues... ya sabemos la respuesta.

Doble rasero.

1 2 respuestas
tholdrak

#117 Estás comparando tirar bengalas con quitarse la camiseta?

3 respuestas
A

#118 No, la verdad es que desnudarte dentro de una iglesia es bastante peor que encender unas bengalas junto a una mezquita con estrechos vínculos con ISIS.

Algunos merecéis que os enseñen lo que defendéis.

2 respuestas
B

#118

¿pero tiraron bengalas dentro?
Como manipulan los medios de comunicacion, eta, venezuela ya sabes el doble rasero y tal.

Usuarios habituales