Ataque contra una mezquita de la M-30

Tael

#119

¿Estrechos vinculos con el ISIS? ¿Has avisado ya a la Policia?

1 respuesta
P

#121 La policía ya lo sabe, de hecho ya han practicado varias detenciones de redes yihadistas que utilizaban la mezquita para captar adeptos.

Lo que es una vergüenza es que siga en pie.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/11/actualidad/1418328002_467995.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/14/548d72ed22601d88428b4576.html
http://gaceta.es/noticias/isis-cobraba-impuesto-rezar-mezquita-m-30-30112015-1307

1 2 respuestas
-Orb-

Los de siempre haciendo chistes con el terrorismo, una pena que algunos no les pille el atentado de cerquita para que abriese bien los ojos.

Cuanta chusma con derecho a voto, es una vergüenza.

Word-isBond

#20 Estaba buscando lo mismo que tú, ese doble rasero del que habla xD
Me da a mi que lo ha dicho por decir, la rabia le pudo.

perche

guau menudo ataque, ¿que querian ahumarlos?

Kartalon

Hoy, en otro nuevo capítulo de "No soy neonazi pero..."

MaTrIx

Esto es algo que si lo hacen contra una iglesia y les pillan..... Pobrecitos, por que visto lo visto aqui tirar botes de humo no es nada pero enseñar las telas en una iglesia es un crimen horrible.

Luego está lo de alegrarse del ataque de unos nazis asquerosos de mierda, eso ya es subir el nivel.

Tael

#122
Una docena de colgados entre miles de musulmanes. Si que tenéis fino el filtro. Por esa regla de tres tenemos que cerrar todos los clubes de fútbol de Primera División por neonazi.

1 respuesta
evening0

Lo de las bengalas se lo podían haber ahorrado.

Sigue pareciéndome una tontería como hacen los rojos para llamar la atención.

Me parecería más serio, si su jefa, enseña las tetas en la iglesia y la Maestre se pone a comer un bocadillo de jamón dentro de la mezquita de la M30.

Lo digo, para que no se encasillen en sus gilipolleces.

luciacoptero

#122 Te van a ignorar, al corredor de la muerte por tirar bombetas de humo, chinos y truenos, nazis y cristianos como minimo.

Kaiserlau

Respeto la legalidad pero...

MeCagoEnDios

#128 Pues no cerremos tampoco bares donde se recluta a etarras, ¿o eso sí?

1 respuesta
Tael

#132
Hay un pequeño matiz entre abrir un bar para dar cobertura a terroristas y que los terroristas se reunan en un sitio sin conocimiento del dueño/encargado.

1 respuesta
B

Esto iguala el atentado de Bruselas.
Moros 1 - 1 Europeos

4
MeCagoEnDios

#133 Ya bueno, pero de verdad tú crees que no lo sabía quien sea que esté al mando de la mezquita? xD

1 respuesta
Tael

#135
Lo que tú y yo creamos importa un bledo. Aquí lo que cuenta es el informe policial y en ningún momento se acusa a los encargados de la mezquita.

1 respuesta
P

#136 De hecho el informe policial los acusa de estar cobrando 10€ a los asistentes para financiar viajes de terroristas captados por IS a Siria y allí ser entrenados.

Debería estar ilegalizada, pero el miedo a las posibles represalias la siguen manteniendo abierta. Hasta que IS siga matando inocentes y alguien se le vaya la cabeza y la termine arrasando, cosa que yo personalmente aplaudiré.

Centros de captación e integración de terroristas, como comprenderás, nos son de mi agrado.

2 respuestas
Tael

#137
No habla de la organización de la mezquita en ningún momento

1 respuesta
Tael

#137
No habla de la organización de la mezquita en ningún momento

P

#138 Nada chico, están pasando el cepillo en la mezquita para financiar acciones de IS pero nadie sabe nada.

Y Rita no sabía que sus concejales estaban blanqueando dinero. Y nadie conocía la contabilidad B del PP.

Lo de la venda bien, ¿eh? Con tal de justificar las fechorías de esos hijos de la gran puta lo que sea.

1 respuesta
Tael

#140
Lo que tú llamas venda se llama comprensión lectora. Es lo que tiene no juzgar a todo quisqui en base a prejuicios.

1 respuesta
P

#141 Lo que tu llamas comprensión lectora yo lo llamo hipocresía. Juzgo en base a la que dicta la coherencia y la lógica.

1 respuesta
Prava

#118 ¿Te has leído la noticia, siquiera? Empieza por ahí, haz el favor.

Ivlas

#117 creo q te equivocas al quotearme, pero si no, que parte no entiendes tu de Un grupo neonazi lanza botes de humo junto a la mezquita de la M-30 en respuesta a los atentados de Bruselas. ?

1 respuesta
Tael

#142
Me has picado la curiosidad ¿en que estoy siendo hipócrita?

Prava

#144 No, no me equivoco al quotearte.

¿El parecido entre encender una bengala cerca de una mezquita y el de soltar gases lacrimógenos en casa de alguien está en que...?

1 respuesta
Ivlas

#146 el parecido entre lanzar botes de humo y encender una bengala es?

En serio, algunos pareceis bots con el cerebro lavado que leeis solo lo que os da la gana.
Por mi parte sigueme quoteando si quieres, que paso de responderte a tonterias, no estoy acostumbrado a tratar con paredes.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#147 ¿Y el parecido entre botes de humo y gases lacrimógenos?

1 respuesta
Ivlas

#148 desde luego hay mas parecido que entre una tortilla y una kalashnikov.

Igual no pillas el chiste, pero vamos, no te preocupes, solo era a modo de ejemplo, pero parece que no te has dado cuenta de eso tampoco.

RYU

hicieron delante de la mezquita un minuto de silencio como todo el mundo y salieron de la mezquita para condenar el acto terrorista los musulmanes?

en cambio si salen a condenar los politicos de la clase de Rita Maestre a condenar este acto, que para unos bien y para otros no bien

Usuarios habituales