Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

A

#475 si matan a un compañero, siguen porque no puedes hacer nada por el, si lo hieren tienen que hacerle primeros auxilios y evacuarlo.
Por eso las minas antipersonas raramente matan.
#479 no me refiero a la trayectoria, sino a que gastes 100 proyectiles de artilleria para matar a 1 tio cuando estan tan muertos de hambre que se comerian el cesped por tener algo en el estomago.
En general las horas de entrenamiento real deben ser bajisimas, por lo que gl para que le den a algo.

xeryon

Fin del armisticio declara Corea del Sur, que está en máxima alerta.

Un video de Reuters, por si no está

http://www.reuters.com/news/video/story?videoId=164172128&videoChannel=1

Alguna foto con algo de calidad.

4
J

Hombre, no van a realizar supergiros de la muerte, pero digo yo que la evolucion tecnologica permite una artilleria mas potente, precisa, rapida, con mejor movilidad, alcanze...no es cuestion de que una artilleria no haga daño y otra si, es cuestion de que con la evolucion tecnologica, cada vez son mas eficaces, se supone.

Pero para desfiles o para atacar una aldea sabiendo que no te van a responder, te sirve hasta una T34 Calliope.

Narayan-Sama

De lo más me descojono es de la facilidad que teneis la mayoría de dar juicios tajantes sobre como viven o dejan de vivir en NC. Y luego os quejais de EEUU o cualquier otro pais cuando habla de españa. Lamentables.

2
XaPu69

#484 Claro, las imagenes de los satélites en realidad reflejan un ambicioso plan de los norcoreanos por ahorrar energía y frenar el cambio climático. Pero lo cierto es que viven depm. Además quien quiera que vaya a visitarlo y se convenza por si mismo

4
A

#484 ale majete
http://www.mediavida.com/foro/87/documental-huyendo-corea-norte-394175
http://www.mediavida.com/foro/6/korea-n-otro-punto-de-vista-356225
para que no te aburras en la cueva.

Narayan-Sama

#485 Pues mira tu por donde, alomejor si.

#486 Claro. Porque un documetal es totalmente imparcial y no se puede manipular. Venga...

Que no digo que sea flores y fiesta la vida en NC. Lo que critico es la facilidad de la gente al dar juicios cuando luego son los primeros en criticar cuando se les juzga a ellos.

p4l3rm0

#485 ¿Viven mejor los irakies ahora que son "demócratas"? Pues menos preocuparse por las vidas de los demás, que siempre que los yankees habéis intentado hacer algo al respecto, os ha estallado en la cara. Y las vidas de los interesados nunca han ido a mejor. 100 de 100 veces.

4
Narayan-Sama

#488 Cuando el petroleo llama a la puerta...

xeryon

Viendo las fotos de la isla.. joder, es un puto ataque en toda regla.

A

#487 demuestra que es mentira, que todos comen langosta y se vive como un rey(sin ser kim jo il, ni ninguno de sus amigos).

Porque crees que su seleccion a la minima que pudo se largo? y eso que estaba en sudafrica que estan mas perdidos que un hijoputa en el dia del padre.
Porque es corea del norte la que impide cualquier conexion con el exterior y no deja salir a nadie?

Narayan-Sama

#491 Te vuelvo a repetir lo que escribí 5 postŽs más arriba o te hago un krokis de como llegar???

Kenderr

#487 Si Corea del Norte esta de puta madre, por eso necesita que Corea del Sur y China les envie alimentos... todo es invento de documentales.

3
danao

#483 asi que todo queda en nada no? pst ...

Netzach

No hace falta saber mucho de Corea del Norte para saber como viven y hablar sin ni si quiera haber estado allí, como los que hablan de Cuba sin saber, en MV me he encontrado unos cuantos.

M

Se os debería de caer la cara de vergüenza haciendo de abogado del diablo. ¿Qué fácil con el culo pegado a la silla y el estómago lleno eh?

xeryon

#492 300.000 Personas muertas por hambre confirmadas por Corea del Norte. Población 20.000.000 de Habitantes..

Son más las personas que murieron por hambre y negar lo evidente es como decir que te crees que el gran lider escribe más de un libro al día.

Deja de ser tonto y no defiendas lo indefendible por destacar y hacer de troll.

Corea del Norte también tiene alguna cosa buena..

Foto de hoy de una soldado de guardia :3


El Kim Jong este es que es la polla xD

(Nov. 23) -- With his country on the brink of war, North Korean leader Kim Jong Il spent today reinforcing stereotypes about his own eccentricity: He took his youngest son and heir apparent on a tour of a soy sauce factory.

Al borde de la guerra y de visita en una fabrica de salsa de soja xD

1
A

#492 lo siento pero no veo ninguna fuente que diga que me equivoco y que los documentales son mentira.

J

Partiendo de la base de que Corea del Norte a dia de hoy vive en la edad media feudal, no es muy dificil imaginar como viven, pero oye, que para saber que se vive mal sin coches, con apenas electricidad, en dictadura, sin internet, sin libertad ni ninguno de los millones de avances con los que contamos que nos facilita tanto la vida hay que ser superdotado o casi...

Pero nada, vosotros a vuestro ritmo, que no sabemos como se vive en Corea del Norte y EEUU nos tiene engañados, en corea del norte el ciudadano medio tiene un coche de alta/media gama, come en restaurantes, tiene pc, facebook, veranea en benidorm, expresa libremente su opinion y cada 4 años vota democraticamente.

2
werty

#499 lo más grave es desacreditar los medios occidentales y dar veracidad a los que están a favor de korea del norte.

Lexter067

lol con la peña que vive en su mundo de yupi xDDDDDDDDD

y si, lo digo detras de un ordenador y a punto de cenar comida caliente. y que? perroflautas.

lol, acabo de ver unos videos... enserio tela...

XaPu69

#499 Lo que pasa es que lo mantienen en secreto.

BuRN-X

#497 bueno, me aventuraré... melafo ( es una tía seguro no? XDDDDDDDDDDD)

Narayan-Sama

#497 En algún momento me has visto defender NC??? O decir que es el paraiso???

Si pensaras un poco verás a lo que me refiero. No me opongo a evidencias ni niego la realidad, lo que intento decir es que me parece lamentable la ligereza que tiene la gente criticando sin más, cuando luego son los primeros en desporticar contra los que hacen lo mismo. Hablo de la Hipocresía nada más.

Y lo de troll guardatelo para tí, vale machote???

xeryon

Si que es una mujer, y para ser una feminazi totalitaria está buena xD

serzenit

Creía que había visto de todo en mediavida, como la gente defendía el ideal nazi, gente que parecía que había visto ovnis con sus propios ojos, pero entro aquí y me encuentro con personas que parecen salir de una agencia de viajes vendiéndome corea del norte como la nueva Benidorm, ole vuestros huevos.

5
J

#502 ¿Y sabes porque lo hacen?, para evitar que vayamos en manada a vivir a su pais y les jodamos el paradise!

Ahora todo encaja...

#504 ¿Que no eres un troll?.

"De lo más me descojono es de la facilidad que teneis la mayoría de dar juicios tajantes sobre como viven o dejan de vivir en NC."

Tiras la piedra a los que critican la forma de vida en corea del norte y critican que es una dictadura,insinuando que es mentira, dejandolo caer asi como sin nada y sin mojarte mucho, pero luego te responden y escondes la mano y haces como que tu no has insinuado nada.

Aqui no hemos nacido ayer chaval, troll lanzarocas.

2
Meleagant

Declaraciones frescas de Kim Jong preocupado por la situación actual:

"Nadie me entiende, estoy muy solo, solito..."

2
B

#499 Carreteras tienen lo que faltan son coches.


1
Pank

#506 yo creo que aquí nadie ha dicho eso , simplemente estamos diciendo o yo por lo menos que no hay que creerse las versiones oficiales y mucho menos en temas en los que andan metidos "los policias" del planeta.

Que algunos otros y eso si que hemos leido estan deseando que se inicie una guerra que supondria centeranes de miles muertos y demas. No que es peor...

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach