Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

nosferatun

uff espero que japón no este involucrada en todo este royo de guerras ni este de parte de ninguna korea.

Soy_ZdRaVo

#1261 es aliado de corea del sur

JoNSuaN

prefiero que las dos sean cobardes a ke se pasen de valientes

1
XaPu69

#1262 Si, en este conflicto se ha visto claramente....

Además, como tradicionalmente se llevan tan bien....

Krakken

1264

Eso es cierto, coreanos y japoneses no se pueden ver, se odian a muerte. No sé si les viene de la 2GM o de antes y está avivado por el tema de competir entre ellos como las potencias predominantes en tecnología de oriente.

Yo creo que a Japón incluso le agradaría una guerra entre ambas coreas, para ver si eliminan de una vez a los locos del norte y el sur se queda muy jodido (un competidor menos).

CHiCoMaRTiNi

#1265 china tb odia a muerte a japon, es mas pienso que a la que le puedan meter mano le dan la del pulpo, para ellos lo de japon en la segunda guerra mundial fue una humillacion muy grande...

T-1000

#1260 tú tendrías huevos a enfrentarte a tu vecino to loco el cual tiene bombas nucleares metidas en el baño? Eres muy valiente xD

angelorz

#1267 déjalo, cuando se lien a bombazos (si se lían) estará acojonado en plan...

1
7 meses después
M

Thread necromancer

LemonMan

Muchos meses llevaban sin dar la nota.

daRkCh4n

Estos norteños se van a liar a tirar petardos nucleares y nos vamos a ir todos a tomar por culo.

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

supermario

putos comunistas

2
Juasquemelol

Putas Dictaduras

R

Putas dictaduras atacando a Gadaffi!, otan terroristas! oh.. wait..

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach