Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

Meleagant

#1138

Si aceptásemos tu comparación, se te ha olvidado comentar que antes de que el matón te diese un empujón tú te pusiste a tirar piedras junto a su pupitre.

Sphere

#1141 Tonterías. Si Corea del Sur tiene ese territorio, puede hacer dentro LO QUE LE DE LA GANA. Mas inri tiene el misil de corea del norte, y tal.

C

#1136

gracias a ellos hemos podido y podemos conservar nuestro sistema sin miedo a que nos invadan.

Yo no doy gracias a un individuo cuando su comportamiento viene dado por un oportunismo en función a un interés propio.

#1142 No tienes pruebas si las prácticas no afectaron territorio norcoreano, unicamente testimonios.

Meleagant

#1142

Que fuese o no territorio norcoreano es algo que no sabemos, porque como dice Celonius, sólo hay testimonios al respecto. Lo que está fuera de toda duda es que fue en el límite de la costa norcoreana, es decir (y siguiendo el ejemplo de Kb) junto al pupitre del matón del colegio.

También habría que añadir que el pobre niño inocente que tira sus piedras lo más cerca posible del matón del colegio, tiene a su lado a otro matón 10 veces más grande, conocido por haber pegado varias palizas a otros alumnos que todavía están en la UVI.

J

#1141 ¿Y donde metemos la comparacion de la ayuda humanitaria de corea del sur?.

PeLoTaSo

#1144 ¿Y el buque que hundió Corea del Norte a la del Sur como lo justificas? Tienes tanto odio a EEUU y a sus socios que buscas cualquier tipo de justificación. Si este fuera el único incidente entre las dos coreas podríamos poner en duda la versión del Sur, pero es que lleva años Corea del Norte tocando las pelotas a los del Sur, y estos últimos tragando mierda y más mierda. Decir ahora que es una provocación el hacer prácticas en la frontera con el norte cuando han sido los del norte los que han dado mil y un motivos para atacarles es justificar lo injustificable. Si marruecos hiciera con España lo que ha hecho Corea del Norte a la del Sur ahora mismo estariamos en guerra.

Meleagant

#1146

¿Qué he justificado yo?

Aquí se está pintando a Corea del Sur como un pobre niño que no ha roto un plato en su vida siendo maltratado por el abusón del colegio. Que yo discrepe muy seriamente de dicha visión del conflicto no siginifica que justifique nada, no me seas demagogo.

Sphere

#1143 Dame pruebas físicas de que atacaron primero corea del norte, porque por ahora solo hay pruebas de lo contrario.

A mi me gustan las pruebas materiales acusadoras, no los testimonios como tú dices.

J

Ni te molestes en pedirselas...

PeLoTaSo

#1147 ¿Que le ha hecho Corea del Sur al Norte en todo este tiempo? Le ha estado enviando ayudas cada 2x3 para tenerlos contentos y que no les creen problemas, mientras los del Norte cada vez que han visto la oportunidad han atacado al Sur. Ahora por lo visto a Corea del Sur se le han hinchado las pelotas y se han puesto serios. Tú puedes discrepar lo que quieras pero tu versión no tiene argumentación posible porque Corea del Sur ha aguantado carros y carretas al Norte sin hacer NADA.

Meleagant

#1148

¿Cuándo he dicho yo que Corea del Sur haya atacado a Corea del Norte? He dicho que se pusieron a disparar misiles junto a la costa norcoreana.

No sé qué pruebas quieres, si te vale con el testimonio del ejército surcoreano reconociendo que se pusieron a disparar misiles desde una isla a poco más de 10 km. de la costa norcoreana, aquí lo tienes:

En respuesta a esta acusación, el Ejército de Corea del Sur admitió que estaba efectuando ensayos balísticos en Yeonpyeong antes del bombardeo norcoreano, pero aseguró que los disparos habían apuntado al oeste y no al norte.

Zerokkk

#1140 Seguro que si ocurre algo grave (en plan que maten a Julian Assange) sacan algún documento de ese tipo. E incluso sin suceder eso, al tiempo puede que saquen algo así.

Dr4g0nK

La gente defiende a los Norcoreanos para parece cool o algo ?

Que si SurCorea hace maniobras para molestar y provocar.

Pero no veis que estan en SU TERRITORIO y siendo asi pueden hacer los que les salga de la polla.

Como si quieren tirar bombas nucleares, mientras que no les llegue no tienen porque decir nada.

Pero claro aqui mucha gente piensa que es como si me pongo a pegar puñetazos a 2 centimetros de su cara.

Es un pais y dentro de el puede hacer lo que quiera, no tiene que hacerle caso a los del norte por miedo, ahora tienes la ayuda que necesitan y es cuando los del sur han dicho BASTA a medio siglo de abuso.

2
PeLoTaSo

#1151 Pero vamos a ver, ¿esa isla pertenece a Corea del Sur o no? Y te sigo preguntando ¿no crees que el hundimiento de un barco surcoreano era suficiente motivo para iniciar una guerra contra el Norte? Dices que no crees que Corea del Sur sea un pobre niño que no haya roto un plato nunca, sin embargo no aportas pruebas de lo contrario, simplemente te aferras al argumento de que hicieron pruebas militares en una isla (territorio de Corea del Sur) que estaba muy cerca del Norte. ¿Que puede ser una provocación? sí, pero vamos están en todo su derecho a hacerlo y eso no impide que sigan siendo una víctima de Corea del Norte. De todas formas no espero que argumentes nada, todos sabemos que tus opiniones no son nada objetivas, simplemente te posicionas en un lado y defiendes esa visión sin documentarte ni aportar pruebas. El ejemplo más claro lo tenemos en el hilo del guardia civil que saca un arma, todavía estoy esperando que me demuestres, legalmente, que actuó mal al sacar su arma.

#1153 Es que es acojonante, Corea del Sur se dedica a enviar ayudas al Norte para tenerlos contentos mientras estos últimos se dedican a atacarles cada 2x3 y nadie se tira de los pelos ni sale en defensa del Sur. Sin embargo a Corea del Sur le da por hacer maniobras en una isla cercana al Norte y ya los anti-EEUU se le tiran al cuello.

CHiCoMaRTiNi

tanta peleas la gente dandose de ostias en el foro unos pro KN y otros pro CS y al final no va a pasar na de naa...

Meleagant

#1154

La isla pertenece a Corea del Sur, evidentemente. ¿Ha puesto alguien eso en duda?

Y yo no hablo del hundimiento del barco, porque ese es otro tema (¿dónde estaba ese barco haciendo maniobras? otra vez, en la frontera norcoreana), hablo de que aquí se pinta a Corea del Sur como una mosquita muerta cuando sabemos de sobra que están provocando a Corea del Norte.

Lo que no entiendo es por qué me discutes esto, si eres tú mismo el que ha dicho varias veces en este mismo hilo que Corea del Sur tiene una actitud provocadora.

PeLoTaSo

#1156 Yo no digo que no estén provocando al Norte, es obvio que sí, pero es que antes tendrían que haberlo hecho. Lo que ha aguantado el Sur al Norte no lo hubiera aguantado ningún otro Estado. El problema es que tú pones a Corea del Sur como la culpable del conflicto y de la posible futura guerra entre las Coreas por haber hecho prácticas cerca de sus costas cuando es todo lo contrario, toda la culpa la tiene NK, simplemente a sus vecinos de abajo se le han hinchado las pelotas.

T-1000

Lo siento Korea deel Sur pero apartir de ahora tendrás que hacer maniobras militares en la frontera de Japón , no sea que se ofendan los de Korea del Norte.

Y UNA PUTA MIERDA

Si se ofenden o creen es una provocación es que son ellos los que tienen gana de Guerra , no Corea del Sur.

En mi territorio hago lo que le de la gana. Y si les parece una provocación , que se jodan! que ellos bien lanzan misiles que sobrepasa su territorio , afecta a Korea del Sur incluso Japón.

2
NerfMe

#1156 Tú eres de los que en una violación dicen "pero es que ella iba provocando", no?

Krakken

Que cerradicos de mollera sois algunos...

Meleagant no habla de si CS tiene derecho o no a hacer esas prácticas militares, o si son unos provocadores por ello. Habla de que si perteneces a un país con un mínimo de sentido común y cabeza no haces lo más mínimo para provocar a una panda de chalados que están deseando la más mínima para justificar su belicismo.

Que síííííííííííííííí, que CS ha sido muy bueno con CN y que puede hacer las prácticas militares donde le salga de los cojones en su territorio, pero conociendo como son los del norte, no empieces a pegar pepinacos cayendo en aguas territoriales que los otros te disputan (tengan o no tengan razón). Ahora, si lo que quieres es provocarles o decirles que tú la tienes más grande, pues hazlo, pero luego no vengas llorando conque han reaccionado salvajemente los otros, porque eso es lo que se espera de ellos y no de ti. Sino porque creéis que destituyeron al ministro de defensa?

Que poca mollera tenéis algunos, de verdad xD

1
1 comentario moderado
T-1000

#1160 el problema aquí es Korea del Norte que ve provocaciones donde no debería verlas.

Soy_ZdRaVo

partiendo de que se considera el único pais libre y a todos los demás los llama títeres, que esperais de NK de verdad...

Kb

#1161 aunque por lo que dices tu lo harias, violar a esa tia que va por las 3000 asi es un delito

PeLoTaSo

#1160 Entonces según ¿que es lo que debía hacer Corea del Sur? ¿Aguantar todo lo que le haga el Norte sin responder? Que le hunden un barco, no pasa nada. Que hacen pruebas de misiles en aguas del Sur, tampoco pasa nada. Como son una panda de locos hay que dejarles que hagan lo que quieran. Interesante tu postura.

En #1161 ya me ha quedado clara tu postura. Si una mujer se mete en un barrio superchungo enseñando el tanga y la violan la culpa es de ella por provocar.

T-1000

#1161 El problema es de los violadores no de la mujer.

Aquí pasa lo mismo.

NerfMe

#1161 Extrañarme? No. Pero tener claro quién tiene la totalidad de la culpa, y condenar incuestionablemente el acto, sí.

Krakken

A todos los de arriba xD

Violar es delito, por supuesto, pero meterte por sitios donde no debes y como no debes es falta de sentido común e imbéciles.

No digo que se merezca lo que ha pasado a la isla de CS ni que una chica la violen por vestir provocativa, pero es que hay que saber medir las consecuencias de tus actos y decisiones, no como hacen los de CN o los delincuentes.

Meteros vuestra demagogia por donde es quepa.

1
PeLoTaSo

#1168 ¿Entonces qué tiene que hacer Corea del Sur ante los ataques del Norte?

NerfMe

Pero las consecuencias de qué actos? Las de no dejarte achantar? Que hoy no puedes hacer maniobras aquí, y mañana no podrás hacer otra cosa en el otro lado y vas cediendo y cediendo y acabas recibiendo al otro país con los pantalones bajados y el bote de vaselina, no?
Lo correcto es que si una panda de kinkis se instalan en tu portal, tú no salgas de casa para no tener problemas. Y después, si eso, les invitas a merendar.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach