El ataque DDoS a la SGAE puede sufrir sanciones

Soltrac

#28 Esa es la gracia. Se puede filtrar pero es un trabajo manual, aparte de que tienes que filtrar las miles de IPs extranjeras que no puedes denunciar, además de que siempre te puedes equivocar.

Yo apuesto que no va a llegar a nada.

1
Zerokkk

#29 cómpralo

HukymaN

#21

Ahora en serio, para estas cosas lo mejor es meterse tras un proxy, ahora si todo el mundo se mete tras un proxy, se jodería el invento.

Tampoco creo que les hagan un backtrack a todo el mundo, contando la de IPs extranjeras y demás mierdas.

Todo esto basándose en que el juez les de permiso.

Probabilidades de que esto salga adelante: muy muy bajas.

1
LzO

#28 Pues por la cantidad de peticiones que hizo dicha IP y velocidad de la misma...

Netzach

Btw #21 dile eso a Avatar, Inception o randompeli de Michael Bay

B

ya me veo a 4 secretarias subrayando ips y buscando coincidencias X-DDDDDDDDDDD

1
RusTu

Tú sigues con tu guerra personal, no? xD

Bueno, contestaré lo mismo que en el otro post, ya que la noticia se basa en las mismas declaraciones de David Bravo que la que pusiste en el post de la SGAE. Básicamente:

En caso de que el juez admitiera a trámite la demanda y encontrara culpables a los responsables del ataque, habría que establecer una "tasación indemnizatoria" que se basaría en los perjucios causados a la SGAE y Cultura por los gastos "extras" que conllevaría solucionar el 'bloqueo'.

No obstante, en este apartado Bravo resalta que los demandantes se encontrarían con "un problema práctico": la identificación de los atacantes. En cualquier caso, insiste en que este proceso de reconocimiento no sería responsabilidad de la justicia, sino de "los propios atacados".

Resumiendo, no llegará a nada.

Prava

#21 ¿Porque antes únicamente te ponían el mejor tema de cada disco y descubrías lo asqueroso del resto cuando pagabas por él? ¿Porque estamos en crisis y hay mejores cosas en las que gastar las pelas? ¿Porque los contenidos cada día tienen menos calidad?

Además, lo de las descargas es super cachondo, pero lo computan como les sale del nabo. Si yo me quiero bajar una película lo más normal del mundo es que elija 10 torrents y, a la media hora, me quede con el que vaya más rápido, pero no me voy a molestar en borrar el torrent por lo que seguirá ahí por los siglos de los siglos y, como tal, computará como descarga. Así a cualquiera le salen las cuentas de la pasta que han perdido, porque esta gente dice que por cada descarga pierden una venta (J3), pero no dicen que cada usuario descarga un mismo archivo de muchos sitios diferentes para maximizar la velocidad y que ahora que tan de moda están los contenidos digitales resulta que te cuesta igual comprar una canción digital que en CD, ¿y eso cómo se come?

Ah! Y porque no entro en el absurdo mundo de los anti-copy de ordenador que podría tirarme una semana escribiendo. Resulta que tú te compras una licencia W7, que se asocia al hardware que tú tienes y, si lo cambias mucho, tienes que ir revalidando la licencia. ¿Problema? Que tienes un límite de validaciones y luego tienes que llamar por teléfono para que te la revaliden. ¿Sabes cuántos de estos problemas tienes con una licencia pirata? 0. ¿Sabes que los juegos de pc también llevan estas mierdas de anticopy que únicamente hacen el juego más caro todavía? ¿Te da algún problema un juego pirata? No, porque ni anticopy, ni Starforce ni mierdas. Así que menos lobos que los musicuchos de tres al cuarto tienen que dedicarse a lo que toca: a ganar pasta en los conciertos. Pero nooooooooooooooooooooo, que si lo hiciéramos así la mayoría tendrían que dedicarse a sembrar patatas porque como músicos nunca han valido una mierda.

1
miLo_

#21 te has lucido chaval, eres el tipico que desvia toda la mierda del thread en cuestion para que recaiga sobre ti solito xD

dudo que eso llegue a nada, mas que nada porque aunque lleguen a encontrar a todos los implicados en el ataque (p0rp0c0 los encuentran), tendran que juzgarlos a todos, digo yo, no? no tengo ni idea de leyes, pero vamos... algo asi tendria que haber no?

Kreidmar

Vaya panda de mariconas que hay por este hilo... Yo me escondo! Yo no fui! A mi me obligaron!

PUES YO SI HICE EL ATAQUE DDOS, SGAE DE MIERDA, VEN A LA PUERTA DE MI CASA SI TIENES COJONES.

17
PeLoTaSo

Hombre, todo dependerá de si lo llevan por la via civil o penal. Si consiguen meterlo por la via penal pues probablemente se follen a unos cuantos para dar ejemplo, hay que recordar que en España no es obligatorio encontrar a todos los coautores para castigar el delito, si pillan a 3 pues 3, si pillan a 100 pues 100. Por la via civil ya le veo más lagunas al asunto, entre otras cosas porque la policia no instruye nada por lo tanto corre a cuenta de la SGAE solicitar al juez que identifique a los titulares de las lineas y poder denunciarles, y como no lo lleven muy bien atado no creo que el juez solicite nada a los ISP.

Mensi

Merecio la pena

Strangelove

Serán tan ridículos de ir arrastrándose foro a foro investigando de forma infame apuntando en una libreta el nick y los comentarios, usuario a usuario, y acabar pagándola con quienes no hicieron ni un 0'7% del ataque.

Si estos $ga€teros se han creído que van a dar con los verdaderos responsables del ataque, la llevan clara.

wiredfixer

mm..

La verdad la SGAE da algo de Pena, yo como Mexicano lo digo.

Aqui es muy facil encontrar en plena calle, frente a la policia, pequeños puestos de discos piratas, peliculas nuevas y cosas asi, es mas, he visto a 2 o 3 polis comprarles.

Hay varios tipos de usuarios:

  • El que compra las peliculas en los puestos, a precios de risa (10 Pesos Mexicanos hasta 40 Pesos Mexicanos)

  • El que descarga cualquier pelicula de Taringa o Anexas

  • El que Descarga contenido de alta calidad y despues paga por el.

    Creo yo, que la industria debe adaptarse a un modelo de negocio concreto, evitar intermediarios y tipos que solo viven de los musicos.

    Yo mismo conozco la industria musical, a veces las disqueras son las que se llevan la mayor parte del bono del musico haciendo poco, o a veces haciendo una labor que el mismo musico puede hacer con un poco de preparacion.

    Bien dicen por ahi, tapales la puerta y se saldran por la ventana...

    Acabar con las redes P2P y sancionar a cada persona que baje algo no es la solucion, porque mas alla de una red p2p que esta al alcanze de cualquiera, hay redes anonimas y underground, que trafican algo mas que musica...

    Estoy de acuerdo que el comercio ilegal acabe, pero esto terminara cuando los contenidos tengan una manera simple y economica de salir a la luz, en lo personal, mis estanterias estan llenas de discos de los artistas que me gustan, pagados por el precio que merecen y no precios excesivos que auyentan al consumidor.

    Asimismo, estan las opciones digitales, que a veces llegan a superar las compras fisicas en muchas maneras.

    Yo pago por un Buen Artista y un Buen Concierto, y ademas, descargo su musica cuando no la encuentro disponible en mi pais porque a veces no encuentro manera de pedir un disco español o europeo sin que me quieran ver la cara de idiota.

    Las Instituciones reguladoras deben existir, pero con gente mas culta y capaz, gente que sabe lo que es una PC y lo que una Red Social significa, no persignados de escritorio y viejos pasados de moda.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
oOoMeGaOo

No te metas con la SGAE Sebastian que es dañina xD

xCoNDoR

Hola mama, soy un delincuente !

mDity

#21 triste, y joer que pocas luces tienes :/

Tressilian

Donde esta Nucklear??

Oh wait...

Enkripted

quiero a mi abogado!!!

LzO

Hombre en realidad me referia al ataque al ministerio tambien

yukiHime

LÉANME MIS DERECHOS!

MrNulo

KDD CARCELARIA

Yo sólo espero que no metan en el trullo a mí vecino.

D10X

Paso 1: crear catálogo en la bbdd con el nombre de cada isp nacional.
Paso 2: select t.ip from t_log t, c_isp c where t.fecha = "diadelataque" and t.ispname = c.ispname
Paso 3: enviar listado a la policía.

jodidisimo, oiga!

Sacar las ip es muy fácil, el problema es la identificación, pero creo que existen sentencias que absuelven al propietario de la red, y otras que le hacen responsable.

1
Narayan-Sama

#54 JAJAJAJAJA Vaya risa más tonta me ha entrado.

2
NeB1

A los de la SGAE habría que quemarlos a todos.

Pero eso no quita, que en españa, el tema de la piratería se vá mucho de madre.

danao

Lo hacen para asustar y que no les vuelvan a rebentar.
Ponedlo en 4chan y les tiraran la web otra vez xDDDD

4
D10X

#55 que tiene de gracioso? De verdad creeis que no dejáis rastro en el servidor? xD

Os tenían que crujir por jugar con algo que no comprendéis.

OmegleSpy

Animo a la Sgae a intentar demandar a la gente que ""atacó"" su mísera web. Yo personalmente utilizaría el loic de llegar a ocurrir, con la condición de que nos metiesen entre rejas a todos o nos multasen con cantidades astronomicas estilo estadounidense; ejemplo, te bajas una canción y te meten una multa de 1000000 de dolares como indemnización.
Al día siguiente no existía la sgae.

Evidentemente hay un vacío legal muy amplio. ¿Si pongo el loic yo solo contra la sgae me va a venir mañana la policía a decirme que lo pare? ¿Y si lo hacen varias miles de personas?
Pues pasa lo que pasa ahora, que no pueden hacer nada.

Que demuestren, que demuestren los mafiosos.

Narayan-Sama

#58 Eeeeee... Que me he descojonado porque llevas toda la razón coño. Que con una simple consulta te sacas todo.

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • D10X
  • Soltrac
  • NosFeR_
  • LzO
  • Narayan-Sama
  • Netzach