Ataque de ira

raulmevi2

otra forma de recuperar el respeto de la manada es humillar a alguien mas debil o triste que tu

P

El problema es cuando no los ay,y creo k este es el caso xD

Pachy

#1 que puedes hacer? pues madurar macho, que ya tienes 17 años, y no estas para estas tonterias.

Y

#62 enfin, dejaros de suponer que soy o como soy de triste, la question es que hacer ahora, no insultarme creo que para eso he echo el post :)

soulsville

Tranquilo, a todos nos pasa.

sitoxi

#64 si eres triste no hay solución...

bueno en cualquier caso siempre puedes recurrir al sucidio (puedes tambien intentar la variante del suicidio colectivo: bomba atada al cuerpo + amigos cabrones cuando esten al lado)

X-Crim

la ira son los padres

Y

#63 madurar yo? no crees que son los que hacen la broma los inmaduros? yo sigo diciendo lo mismo ante las situaciones de ira no me controlo ( no en plan matar a la gente) en plan que no son habituales para mi y no se que hacer en esos casos, creo que ya vale con la broma de madurar y sobre que he perdido -1 de popularidad no es mi intención recuperarla cada uno que piense lo q qiera, la question es que debeira de haber echo en ese caso para que pueda ejecutarlo en otra situacion parecida y algún consejo que otro por lo que he echo.

Blacknark

Ganas de matar... AUMENTANDO... bajando.... AUMENTANDO... bajando... bajando.... no hay ganas...

inter

Mandales un sms y arregladlo, ah no que no tienes movil.

arroz S0Z

P

Sk k kieres acer...tienes 17 años y vienes a decirnos k te an tirado una bolita de papel y no sabes k acer....

g0ttlich

solo tienes 2 amiwos?

Thanar

espero que sea fake, por tu bien, das pena, pideles perdon y ha sido mala suerte que la bola te de en el ojo, pero seguro que tu has tirado mas de una
no me seas quejica

Y

#71 por eso lo posteo por que lo que echo no es adecuado, para que veas mi problema con las situaciones que tengo que incluso la mas tonta para mi es una montaña, por eso qiero que posteis lo que hubierais echo para yo ver lo que haria la gente normal y aunq parezca mentira sigo sin saber que hacer en esto caso.

acciones que se me ocurren:

  • pasar del tema, es una bola de nada, pero luego me bromearian mas (vuelvo a decir que estos dos personas son asi)
  • pegarles, omg es una bola no hay que pegarles
    -hablar claramente (noooo! mis emociones no me dejan, se me quiebra la voz)

os dais cuenta? este es mi problema no se enfrentarme, aunq tenga 19,20,21 años da igual soy un inexperto en esto, quiero ayuda y sin ir a un psicologo

sitoxi

#74

que te pires a la cama ya que es muy tarde...

P

Teniendo en cuenta k tienes 17 años,acabaras el instituo este año supongo anoser k ayas repetido,entonces pasa del tema k te desharas de ellos xDD

danao

El HADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKEN esta de moda, hazselo.

JoSeL1nHo

#74 pegales una paliza y k la proxima vez le tiren la bola a su madre

Zc3Dr1ck

yo les pegaría un pollazo en la cara o sino lo de #80, estoy dudando.

MoLSpA

#1 La próxima vez, lánzales un misil.

sitoxi

y por que no les robas el bocadillo....y con el papel que te sobre te conviertes en un dictador escolar...

Y

sixto para ti la gente de 17 años no tiene derecho a postear? es el off-topic hablo de lo que quiera, se mas educado que no te dicho nada

p1ns

Las bolitas de aluminio creo que las dejé en 3º o 4º, a bachiller ya no llegaron; madura un poco chaval...

P

Yo jugaba al 1X2 con ellas xDDD

sitoxi

#82

a postear si..

a que un pibe de 17 años se queje de que le han tirado una bolita y encima se queje de que se rian...pues tambien....

mas risas pa mi...

por cierto solo te he dicho de manera irónica que madures...lo cual puedo observar que te va a costar un poco

Y

#83 leete un poco mas el post, yo no me dedico a lanzar bolas, vuelvo a repetir mi problema es que no se que hacer en las situaciones como la que os he comentado, ademas quien no les sacaria de sus casillas que le lancen una bola en el ojo a mala ostia para hacerte daño? joer, soy el unico?

Y

#85 sixto eres tu que no entiendes mi problema, que por poca cosa que sea yo me altero y si he hecho el ridiculo poniendome una furia por eso pido consejos, asi en fresco se que te lancen una bola de aluminio parezca de crios pero cuando me lo hacen me altero por cosas insignificantes y ya lo he dicho no es la bolita es como se reían de mi y como se me a descontrolado la situacion en aquel momento que parecia el increible hulk

p1ns

#86 Si de verdad sois un poco adultos (sólo un poco) como mucho le pegas una colleja como "compensación", pero nunca pelearse por una bobada así.

Y

#88 pero en ese momento no pude me descontrolé y todavia no se por que... en aquella situacion se me descontrolaron las emociones y ahora me estoy arrepintiendo de lo que hicé, por eso abrí el post

vz16

Feliz año tio!

Tema cerrado

Usuarios habituales