Ataque de ira

Y

#119 no me hace feliz, pero me hace pasar tiempo ya que con los post que hay por ai me aburren ;) paz hermano y sin rencores que has picado y punto

sitoxi

#121

Lo dicho prueba a rumiar una mierda y luego nos cuentas la experiencia...

spoiler
P

Jjaja e picado sisi,pero as kedado peor aun...te ubiera tomado como menos tonto si el post ubiera sido real...XD

Y

#123 sigues picado, cada vez que posteas aumentas mi diversión, sigue xD

P

No suelo pikarme pork uno por internet aya dixo una tonteria...nose..no tengo atakes de ira....

X-Crim

si te pica te rascas

edit: #1 solo quiere llamar la atencion de unos cuantos de internete porque en su casa no le hacen ni puto caso y menos en la calle, que solo la toca para ir a clase

VaCa_

#1 no se la edad que tendras, ni me importa si es fake o no, pero tienes una pinta de crio estupido que en su grupo de amigos no le hacen ni puto caso y viene aqui via internet a hacerse el guay que no veas. Menos mal que "internet" te guarda el anonimato, xk realmente eres tonto!

PD: Moderador cierra esto que el payasete este ya ha dixo que era fake y es un retarded!

P

jajaj dejarle...k alomejor aora dice otra estupidez para aver si puede kedar peor....

Xetroz

Compra móviles, muchos móviles, y tiendeles a tus amigos una emboscada al salir del cole y ¡¡¡¡¡ rómpele las piernas con los móviles !!!

spoiler
B

iosp

Los fakes ya no son como antaño.... merece un ban este usuario , encima de fake malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales