Ataque de ira

V

Eres todo un seguidor del lado oscuro ,no luches contra el , usalo...te hara poderoso...deja que fluya , alimentate de el...¡acaba con todos!

fAsK

JAJAJAJAA PUTO #7 XDD

byzt0r

lo ke tu dices se llama pronto

Y yo ke tu aprendia a controlarlo o no te va a dar más que problemas. Y te hablo x experiencia

Pero vamos, teniendo un pronto tan salvaje como tirar TU movil ROMPERLO y encima solo darles en la PIERNA no me preocuparia

p1ns

#89 Vale, pero piensa que eso igual entre colegas pues puede ser sin más una anécdota; pero tú no puedes ir por ahí poniéndote todo loco cada vez que alguien te toca un poco los huevos...

Asis

Mmm... ¿Pegarles una paliza a tus amigos por tirarte una bola de papel? Tio, está claro que deberias mirar lo que es la palabra amigo en un diccionario

Amestris

Qué problema tan serio y trascendental ¬¬

No veo dónde está el problema. Unos gilipollas le tiraron una bolita de aluminio a otro gilipollas, el segundo gilipollas se quiere convertir en Rambo pero se acojona y lo que se le ocurre hacer es romper el móvil. Haberlos matado, chico.

JAJAJAJAJAJAJA! Prepárate para ser el hazmerreír del instituto...

... No. Deja que a la gente se le olvide, eventualmente lo harán. Y ve buscando un psicólogo para controlar esos accesos de ira, que no son nada normales. Parece que eres de esas personas extremadamente volátiles.

Anda, que no le des tanta importancia a algo que no la tiene.

rascota

tu sabras son tus amigos pero si les pegas te quedas sin amigos

puzzlenigma

te borras en la ficha -20 a carisma y solucionado :)

yo pasaria del tema y la minima que bromeen con el tema dejarle las cosas claras ( la forma de dejarlo claro te lo dejo a ti)

melonzuelo

que puta pena x dios

P

Yo k tu borrari el post o algo...sino kieres k a ti te tengamos km un tonto tb xDD

sitoxi

#100

/clap

Y

#100 me caes mal

iAtlas

Follatelohs!

sitoxi

#102

THIS IS MV!!!

P

Bueno yo te caigo mal a ti...tu a todo tu colegio..nose k es peor;)

sitoxi

105#

no puedo entender como me puedo estar riendo anto con este thread

mDity

FUEEEGOOOOOOOO.

y en cantidades ingentes.

y si eso luego follatelos. 2x1 hoygaaaaaah.

Y

#106 y yo menos, prefiero tener una vida propia y almenos ser un espectador real de la situaciones reales, no las q te cuenta alguien al q no conoces y ni si qiera puedes comprobar que es real y q esta medio enfermo mental, q es peor? tu o yo?

sitoxi

#108

esta claro que tu...

que eres un inmaduro... y además eres como mi bufón personal---

J

Mejor el móvil que una raqueta de pádel.

P

Jajja nombremosle como el buffon de MV!!!!!!!!!!!

Y

bueno si pazito y sixto os dejo q voi hacer otras cosas, vostros podeis seguir aqi poniendome verde q vuestra vida no se soluciona insultando por los foros ;)

P

Nila tuya se soluciona posteando cosask ni a un niño de 10 años le ocurren;)

sitoxi

#112 di que si!! HOYGA!!!

Y

#113 como que no? yo me entretenido y la situacion era mentira che q mas a hacer q diga q era fake? xD ala pazito Zas! q chasko, no ves q me estaba haciendo el enfermo mental? por q crees que abrí otro post con manias de un crio de 10 años? xD pazito pazito q incrédulo q eres xD se mas listo y se como los demas FAKE y punto y final xD

P

Jajaj sera fake y todo lo k kieras...pero te emos vacilado como a nadie,y a mi nadie m a vacilado,en ningun momento m a interesado tu tema para nada,solo keria reirme de un xaval km tu, k no tiene otra cosa k acer k postear sus paranoyas...

GeO-Granada

Los fakes en mv no son castigados?

linchamiento popular, menos mal que no me he leido nada más que esta página si no.. xD

Y

#115
jaja mi propósito era primero engatusar a la gente y hacerle creer q estaba enfermo, te lo has tragado y punto :)

P

Te vuelvo a repetir k el k a kedado mal a sido tu no yo...m da = kreerte o no xk tu tema m es indiferente,si eres feliz engañando a gente aciendote pasar por tonto,mas tonto kedas aora diciendo k todo era mentira..

X-Crim

#1 esta enfermoooo riamonos de el

Tema cerrado

Usuarios habituales