Ataque a grupo de turistas Españoles en Albania

XarevoK

Es que no me jodas, se está sobvrevalorando el viajar y está siempre todo el puto mundo pesado con que hay que viajar y al final se viaja a donde sea

5
L

https://youtu.be/z2QvIydgj-g.
Todos los que han visitado me hablan súper bien. En you tube hay muchos vídeo de Albania, de españoles viajando por allí

2 respuestas
Exor720

At the beginning it seems all OK: excellent sea, clear sea-water, good smell of fish; BUT: no menu is presented, NO PRICE is specified, NO CHOICE of food: only grilled fish with salads and wine. The owner doesn't want you have a choice: he wants to sell his fish VERY VERY PRICEY. The fish is taken at the moment from the fish livestock (and poorly paid to the fisherman) which is directly in front of the restaurant and grilled soon after (you have to wait for a long time anyway); the situation gets worse: a bottle of white wine is presented (without asking you) and if you refuse they don't seem to be happy. At the end the bill is really huge and unjustified: almost 3-4 times more than the normal price in Albania: the owner tries to sell fish-farm fish at the same price of open sea fish! He doesn't ask you the weight of the fish you want, he doesn't show you the fish before cooking it, he doesn't say you nothing, apart pretending your money...really better to find another place to eat.

tute07011988

#32 que sí, Blendi Klosi.

1
B

#32 deja el control de dos cuenta clon, tu país nos importa una mierda.

1
lostkid

Es una atracción turística por lo que parece, como entrar a la casa del terror.

Hobbes

#4 los albano kosovares viven en Serbia, en la región de Kosovo, pero realmente no son kosovares, son albanos que llegaron como refugees a Kosovo en 1997 y por sus cojones y con armas robadas de los arsenales de Albania intentaron establecer la independencia de la región.

Como si en un par de años lo que nos trae el open arms intenta independizar a la provincia de Valencia, tal es el escándalo que liaron que Italia sigue supervisando la policía y defensa de Albania, puesto que fue el otro país que tuvo una avalancha de estas gentes que iban dejando suelo quemado a su paso.

1
1 comentario moderado
Belerum

Verás como ya no vuelven a viajar allí.

Esto es lo que pasa cuando lugares random se ponen de moda.

2
Aguiluxo

gou gou gou gou gou gou gou

kraqen

16 2 respuestas
R

#41 jajajaja que grande. si esq vaya zona se ha ido formando ahi durante 200años xD

YokeseS

Es grandioso

Tharsis

Se lo tienen merecido por ir de vacas a paises de mierda con lo bonita que es Canarias, Valle de Aran, Asturias o Baleares.

7 1 respuesta
L

Los serbios hicieron 6 guerras en los balcanes(Croacia, Eslovenia,Bosnia,Kosovo etc)
Hicieron limpieza etnica durante el mando de Miloscevic. No obstante el lío albanés de años 90 no me parecen tan lejanos.
De Italia conozco muy bien lo albanos

1 respuesta
JoSeTTo

Es increíble cómo arranca trozos de parabrisas a lo zombie

2
L

Jajaj.Yo soy italiano. Y no te he insultado? Pero a mi Albania importa y tambien Grecia justo la curiosidad .
Pasé muy buenas vacaciones y vine cambiando idea de todo . ve a visitar Ksamil en Albania? Las calles de allí son mucho mejor de lo que tiene Sicilia o Extremadura y

Es como juzgar los españoles por la Manada o no se que ... Y desde luego no ime mporta mucho Albania pero simplemente decir que no es un episodio. Allí vann 200000 italianos cada año y viven20 mil nunca he visto eso..

2 respuestas
B

No me ha gustado esta versión de Albanator 2

2
Yandros09

¿La mano que esta dentro del coche, porque no se la pisan en vez de dar al cristal? wtf xD

Dieter

Pues han tenido suerte, a los albanos los checos les vendieron sub fusiles scorpion a cascoporro y alli cualquiera tiene uno, de esos cuando iban a las fiestas del pueblo en los balcanes.

1
Riocorvo

#45 Venga ya hombre, a vender la moto de los serbios malos a la administracion Clinton.

No sé en otros paises, pero en España el "Serbio malo" "Croata bueno" "Bosnio pobrecito" "Esloveno mosca muerta" y "Albaneses de kosovo freedomfighters" no cuela, quizas en Holanda si, pero aqui no.

De hecho en YugoEspaña con las movidas de Catalunya, Euskadi, Galiza y los que no estan tan bravos, se esta bien concienciado en general que Kosovo es Serbia.

1
Culebrazo

#41 pero eso son memes o de verdad son transcripciones de lo que dicen? XD

1 respuesta
Dieter

#52 son memes, pero dicen barbaridades de ese calibre.

1 respuesta
Culebrazo

#53 tenia pinta, pero a esta alturas de la vida ya no se sabe xD

Tu que estas al dia del tweeter en tractoria sabes que distinguir la realidad cada dia se vuelve una tarea mas complicada

perche

en taken 2 a liam neeson, le persiguen una familia de hosteleros albanos a los que no dio propina

Ethanh4nt

Me encanta la gente que se pone a criticar albania por una noticia así y no conocerán ni si quiera el nombre de la capital.

2 2 respuestas
actionchip

#56 Ni queremos

2
B

Albania es un shithole hasta para el resto de países del este.

No sé que ganas tiene nadie de ir por ahí.

Aunque vamos, menudo chalado el tío, una cosa es que el país sea pobre y otra que ese tío no esté ya en la cárcel. Es muy extraño todo.

R

el nombre de la capital solo confirma el pais de mierda que es

1
ArcheR

La verdad es que, con lo grande que es el mundo y la de sitios bonitos y seguros que hay, irse a Albania es digno de alguien que no tiene dos dedos de frente.

Iba a decir que supongo que esta experiencia les hará reflexionar un poquito para la próxima, pero vete tú a saber, con gente así de mongola, a la próxima se van de turismo a Ciudad Juárez.

Usuarios habituales