Ataque a grupo de turistas Españoles en Albania

B

Ahora en serio, Albania no es un país realmente peligroso, tiene mala fama porque el resto de países les odian (con razón o no), pero se me ocurren muchos destinos más peligrosos que ese xD

1 respuesta
Karch

irse a albania, que locura tu, despues de varcelona el lugar mas peligroso del mundo, donde este mi pueblo que dejas la puerta abierta que se quite to

13
Lexor

al menos no vieron lazos amarillos

3
JackDaniels

Cuando va agarrado es sencillo, le agarras el dedo pequeño y se lo empiezas a tirar para atrás. Verás como se suelta sólo.

Encima por lo que cuentan, un tío que con los clavazos que mete debe ser adinerado allí, se juega la vida por una cuenta no pagada (que ni eso).

4ases

seguro que era una experiencia de esas del mr wonderbox

1
dalorend

vaya puto brazo neumático para romper la luna del coche a ostias la vin

ReEpER

Puta colau inseguridad hasta en Albania.

Rujiyo

buen destino para visitar

hitsvil

#47 soy yo o estás comparando Extremadura con Sicilia? Sin desmerecer a nadie eh xD

PD: trabajo en un hotel y la liada más gorda que hemos tenido fue por los únicos clientes de Albania que hemos tenido, poco me parece lo de #1

deBurrows
2
gogogo

Viajar te abre la mente, albania edition

1 respuesta
hitsvil

Una cosa, si me voy de viaje y no subo fotos a las redes sociales... cuenta como viaje?

2 1 respuesta
SnIzEr

Pero q cojones 😂 ese tío tiene q tener algun tipo de trastorno, como cojones rompe así la luna del coche jajaja

1
Kenderr

#72 Si un arbol se cae en mitad del bosque sin que haya nadie cerca, hace ruido?

2
SoyelPuchi

Dentro de unos años lo recordarán y se partirán de risas jajajajajaja Estás son las cosas que dan vidilla.

D

#71 A ello casi la cabeza.

1
rusillo_

#56 Pues cuando conozcan el nombre de la capital van a querer conocerlo menos xD.

Pero bueno, por lo menos estos no ponen un AK47 en la bandera.

B

.

poisoneftis

Alucino con que alguien pueda hacer eso como de peli de terror en serio

Y el tío no estará en la cárcel por ser hijo de alguien, pero vaya zumbado... yo si habría pegado volantazo/frenazo y ahí te quedas.

1 respuesta
B

Lo bonito de mediavida es que en el mismo hilo te encuentras a gente que dice pero si son 5 contra 1 como le pueden tener miedo a cosas como normal para que vais a Albania si es peligrosisimo

#79 por lo que dicen las webs locales esta detenido y le van a cerrar el hotel que no tenia licencia desde hace varios años salio hasta el primer ministro creo a pedir perdon. Al fin y al cabo Albania recibe mucho dinero del turismo no pueden permitir que esto cambie por un subnormal

1
L

No tengo nada contr Serbia, he estado varias veces. Pero con miloscevic mataron 8000 mil bisnios en un dia, la mayoria de los serbio elogia las matanzas brutales. Luego estan con un pie en europa y otra en Rusia quiren debilitar la Europa, son la pequeña rusia.
Me gusta el arte que tienen, deportistas serbios y tambien el idioma pero no la politica que hacen

L

#61 estuve en el barrio tres mil viviendas en Sevilla, o napoli mucho peoor que Albania, en su complejo es un pais segurisimo acogedor como Grecia.
https://youtu.be/F9h95UyVifY

Con un video crean un imagen, en estados unidos hay tiroteos .. jaj
Vaaya razonamiento

Markitos_182

Was the food late because the owner was out chasing another group?

xDDDDD

11
2 comentarios moderados
L

Caraluña pertenece un estado de derecho y democratico, es una comunidad rica nada que ver con kosovo, NADA.
En Kosovo se hizo limpirza etnica, se violentarion 20000 mujeres segun datos internacionales, 5000 mil niños muertos etc

Que tiene que ver con Cataluna??

3 respuestas
Logosh

#86 Gracias por mantenernos informados. Se agradece.

Petrusin

Pues que tranquilos estan todos la verdad. Yo creo que en esa situación en cuanto veo que rompe el cristal y se agarra al salpicadero me falta tiempo para darle patadas hasta romperle los dedos, pero bueno...

Por cierto, de reddit:

Restaurant owner is the cousin of Koco Kokedhima , a famous rich person in albania, media mogul, ex-deputy of Albanian Parliament.

Tencru

En cuatro ahora mismo están hablando de esto

1 comentario moderado

Usuarios habituales