El ataque a Iran tendrá lugar el 6 de abril

HIsMAn

El ataque a Iran tendrá lugar el 6 de abril.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070320/62306419.html

Toy acongojado....

HIMOTEN

señores a sus puestos :D

Spybreak

Por lo que he podido leer en otras fuentes, el articulo esta totalmente inventado, y al parecer esa agencia no tiene ninguna credibilidad.

No va a haber ningun ataque. Al menos no tan pronto.

JoNSuaN

"al menos no tan pronto".

tu lo has dicho hamigo

ASM

joder #3, ya me as quitado la ilusion de ver por la tele bombardeos de B-52 xD

HarpeR

cuidado iranies...os va: chuck norris ¬¬

Gandalf530

sp.rian.ru?? Eso tiene la misma credibilidad que Libertaddigital, osea 0.

B

#5 wtf :O ¿?

Dod-Evers

Si quieres ver esos bombarderos, coge el google earth o por web, y buscas al sur de la India un archipiélago pequeñajo pequeñajo que pone territorio de UK y ahí los ves...

No me hace ninguna "ilusión" o "gracia" que hagan este tipo de posibles bulos, ni siquiera la noticia si fuese real... si se ponen tontos todos tenemos bombas por todas partes... qué cerca tengo suiza, pero qué lejos stá mi familia...

alexander

La noticia es cierta, RIA Novosti es una agencia seria con más de 60 años, pero otra cosa es que esos analistas estén en lo cierto.

De todas formas, con la de dinero que ha metido la industria militar en el gobierno de Bush, van a tener que bombardear -invadir está claro que no- a Irán y Siria antes de que pierdan las próximas elecciones.

B

Con el dinero invertido, van a invadir algo sí o sí

Kartalon

"Oh, que guay, bombardeos en la tele, ¡¡que chachi!!"

En serio, o vuestra vida es muy aburrida o no entiendo que os parezca divertida una guerra.

Txentx0

Coincide con la kdd de bilbo ¬¬

Espero que sea mentira

EmiLioK

#13 tiene toda la pinta de ser un fake como una catedral xD. No te preocupes.

De todos modos dudo que a los EEUU les interese meterse en más jaleos.

F

#12 O quizá seas tu que no eres humano.

La guerra va implicita en nuestro caracter.

ValdemarAK47

Miradlo por el lado bueno...si hay guerra, habrá nuevos argumentos para futuros juegos de guerra.

SupremSobiet

A tomar por culo esos Iranies Hijos de P***!!!

W

y sino miralo por el lado malo.....un bombazo bien dao y quien sabe , alomejor te toca a ti ^^

PD: espero q sea mentira

LoveFuck

Tenían que invadir Catalunya.

pd: No

MUERTE A LOS MOROS. SI A LA GUERRA.

Puxa Asturies.

GaMuSSo

#15 A lo mejor somos violentos por instinto, no te lo niego, pero desde que se nos considera personas con raciocinio poseemos una habilidad que trata en poder solucionar los problemas con el uso de éste sin tener que matarnos. Eso es lo que nos diferencia.

Otra cosa esque gobiernen los mas primates.

P.D: Hace N meses, porque fue hace tantos que ni me acuerdo, bauer tenia fuentes fidedignas de que ya se había lanzado la primera bomba.

P.D2: Joder la tuvieron que tirar muy alto para que vaya a caer ahora no?

F

#20 No digo que seamos violentos por instinto, y también es cierto lo que dices tú pero es igualmente cierto que cuando las cosas se intentan solucionar sin tener que matarnos y no se llega a buen puerto acabamos a espadazos/bombazos/invasiones.

B

#21
"cuando las cosas se intentan solucionar sin tener que matarnos"

Cuándo se ha intentado solucionar algo por diálogo?
Cada vez que alguien lo intenta, lo tachan de "idealista" o similar

A

Coño, Irán, no me acordaba. Tengo una apuesta de 30 euros con un colega de algo relacionado con eso...

iFRiT89

#16

el medal of honor invasion iran

o call of duty operation iran

supongo que con que iran habra guerra... como no suelte a esos 15 militares..

factonni

menudos hijos de puta que son los yankees

no se si sera verdad lo del articulo, quizas es un poco precipitado, pero lo que si que es seguro es que tienen no se uantos portaaviones cerca de iran

duende

Pues con los marrones que ya tienen por el mundo no creo que se puedan meter en Irán tan pronto, ni que les convenga.

Vamos, todo lo que he leido de prensa internacional coincide en lo mismo. Pero conociendo a Bush..

4rafa4

esta de sobras que si es fake muy pronto sera real.... ya le han dado demasiado bombo al asunto, y encima con esto de los soldados que arrestaron y to el royo,...

Chusssky

Esa misma fecha, ya ha salido hace tiempo, puede ser cierto, la acumulacion de tropas en la zona es cierta y el secuestro de los marines ingleses, no es que ayude mucho a evitarlo.

Si Iran no renuncia a las armas atomicas, antes o depues van a intervenir, no se puede dejar que paises extremistas, que han jurado borrar del mapa a Israel por ejemplo, tengan ese tipo de armas.

PiRoMaN0

esperemos, para mi los iranies son iguales ke los irakies, terroristas arabes.

B

Cuanto daño an echo y siguen haciendo las religiones...

si hay que hacer alguna guerra es contra las religiones que nos tienen la cabeza comida.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Chusssky
  • artuditu
  • thrazz
  • Kartalon
  • 4rafa4
  • Spybreak