Ataque pensionista caníbal de 70 años CON VIDEO

Sup3rLopez

#28 local man thinks Wrestling is real.

V3NDETT4

#11 -> #12 además que hay mucha gente que no tiene dinero y la salud cuesta lo suyo, y si se te ocurre llevar la niña al hospital. Tú serías el culpable del homicidio y encima, tendría que pagar los gastos sanitarios.

SoulFunk

Claaaro, el pavo dándole mordiscos para "comérselo" y el otro ni chilla no?... y algunos se lo creerán y todo...

XaPu69

Premio especial para el que lo estaba grabando.

B

A ver ES UN PUTO ZOMBIE, yo tampoco haría nada a ver si me muerde y me infecto yo también.

1
Fliyin

Hay que ser muy idiota para no ir y darle 1 patada en la cabeza al viejo

SnighT

Vaya show todo el mundo mirando ahi jajajaja

Tinspare

lo peor es que nadie hace nada...

drakezisback

Esto en España el hombre ese al primer mordisco tiene una barra de apoyo del metro cruzada en tol pecho

JoNSuaN

que impotencia verlo y que nadie haga nada. es que si estoy ahi le meto un rodillazo en toda la boca, aunque me deje la dentadura postiza en el menisco.

pero bueno, aqui hace unos años hubo un subnormal que le pego una patada en la boca a una panchita, y creo que nadie hizo nada

yooyoyo

Y la peña mirando como si nada....Me pilla ahí y después del patadón en la cabeza al viejo, cojo a todos los que vea con el movil grabando y se lo meto por el culo.

Shisaia

:S q miedo... madre mia como stamos

T

No me ha extrañado que siendo china nadie se mete a ayudar aun siendo muchos mas.

PalesTina

Si un arbol cae en China, realmente hace ruido?

2
YokeseS

falto que la gente de alrededor gritara, que se lo coma que se lo coma!

2
D

Estas cosas bloquean a uno. Estoy seguro que el panico se extendio tanto que estaban todos con el culo encojido. No he podido ni ver el video. Los tienes que tener muy bien puestos para lanzarte a él.

P

#16 #18 Los tiempos han cambiado, seguramente el chino de 20 años se pasa 12 horas jugando al World of warcraft y matandose a pajas y el yayo a tenido una vida mas dura que los cantos de rio, trabajo de campo etc etc.

Ahora pensadlo friamente, ¿cuantos ceporros de los que se pasan 12 horas delante de un ordenador y no han pisado un gimnasio en la vida iban a poder hacer nada contra una persona que se a curtido labrando campos?

Rule 1: Cardio.

2
A

Como una cabra puta :o_o:

vdK

Se moria por sus huesos. j3

zErOx

¿Como va a tener 70 tacos ese hombre?

Mayiusca

¿Nadie para a este tío? Que le metan un cebollazo.

TheSeeker

zombies.

B

Mefo a la de la camiseta blanca del final

wiSe_

Acojona el pensar que los zombies pueden llegar a ser una realidad, menos mal que estoy en forma para correr xDD

oOoMeGaOo

#20

NocAB

Joder... y yo todavía sin haberme leído Guía de Supervivencia Zombie!

Ev3rSmAn

CORRER INSENSATOS ! es un pensionista de 70 años !

MeCagoEnDios

#9 Creo que el cani sería el que grabaría

1 comentario moderado
AmyMorgan

joder que colgaos están los chinos, y se quedan ahí planchados mirando sin hacer nada, donde está el concepto de héroe? :¬¬:
ésto me recuerda a un video que vi de como atropellaban a una niña y la gente pasaba por delante y como si nada, como si fuese un envoltorio tirado en el suelo.... que poca humanidad tiene alguna gente

Usuarios habituales