Ataque pensionista caníbal de 70 años CON VIDEO

B

#14 jajajaja

RubaPowa

Tiene la posición perfecta para llevarse un patadon en la boca.

1
Jorgew

4
rageshow

Qué cojones?! Ningún chino de esos sabe karate?

que me devuelvan el dinero ty.

1
danao

lo primero que se me ha ocurrido seria darle una patada en la cabeza

Draviant

#12 ¿Indemnizacion? ¿En china? ¿Conocen esa palabra?

Pensaba que los temas jurídicos allí los solucionaban con fusilamiento o perpetua con ración doble de trabajos forzados

kAiSerr

He visto demasiadas peliculas de zombies y nose yo si me meteria,que asi empiezan siempre, con algun buen samaritano infectandose

1
LaChilvy

Que asquerosidad tio :S

R

La peña grabando y mirando, y encima el tio se deja morder.

Con lo facil que es levantarse y pegarle dos buenas hostias, y no solo el, sino cualquiera con dos dedos de frente.

H

Esto me recuerda al japones hijo de su madre que se comio entera a una Alemana por que el tio era feo de cojones y la queria llevar por siempre dentro de el.
Lo deportaron a Japon donde solamente estubo 15 meses en un centro psiquiatrico ya que su padre lo saco de alli(ya que era millonario)

A dia de hoy ese Japones es muy conocido, va a programas sensacionalistas(como los de telecinco)tiene un libro y lo peor de todo...no le importaria volver a comerse a una chica blanca(ya que segun el solo quiere a la raza aria)

1
ToTuS

3
B

De todas formas no se de qué os extraña a estas alturas que nadie hiciera nada, cuando apuñalaron al Carlos este en el metro de madrid, se veía perfectamente por la cámara como más de una persona le vio al otro la navaja "escondida" detrás de él y en vez de tirarse encima y quitársela se echaron para atrás... y claro ahí fue cuando paso la movida treinta personas mirando pues ea..

2 respuestas
B

lo mejor del video es cuando el viejo levanta la cabeza y pide un trozo de pan y casera con vino

ruk0style

Yo acabo de ver una de zombies en digital +, realista y el chino este actúa mal, le falta más clases de teatro ;)

Ahora enserio... esto es un gran paso hacia la infección.

V

Espero que se los comiera a los demás también por morbosos e inútiles.

B

Cuando llego la policia lo primero que hicieron fue separarlos y reirse a la puta cara del chaval

h4su

Que dices.. esto tiene que tener alguna cosa que no sepamos. A lo mejor el chaval le metio ostias al anciano antes y fue la única forma de defenderse.
La verdad es que vi el video pensando que sería alguna chorrada y acojona pensar que sea por una ida de olla o por hambre..

Vamos a llegar a apocalipsis zombie sin virus ni pollas

btw si un anciano de 70 años me intenta morder, yo kojo y lo muerdo también. La dentadura fijo que la tengo mejor

B

A puñetazos en la mandibula, ya verás como suelta, y después un fatality.

1
Snapper

#72 No es comparable.

No es lo mismo tener que lanzarte contra una persona que porta una navaja que de cualquier movimiento te la clava, a una persona que solo esta mordiendo.

4
Eoaden

¿Por qué va a hacer la gente nada si ni el mismo se molesta en moverse xD?

PocketAces

¿En serio aún no sabéis por qué nadie le ayuda? ¿En serio?

Pero si ya lo han dicho al principio del thread.

En China nadie ayuda a nadie. Ni siquiera cuando te tropiezas y te caes. Porque allí, si alguien se cae y le ayudas, seguramente esa persona te denuncie para que le indemnices. Aunque estuvieras a cuatro metros del chaval cuando se produjo la caída.

En los viajes guiados a China, siempre te dicen que ni se te ocurra ayudar a nadie. Cada una a su bola y te ahorras las demandas random
XD

underd0g

Que le peguen aunque sea un golpe guarro por detrás..

verseker

Aunque nadie ayude a nadie por los temas economicos estos y de denuncias, se coge un palo o con el codo se le mete al yayo en la puta nuca, te piras pa' tras mientras se cae al suelo y ale.

Neyko

Los dos hombres fueron detenidos y puestos en libertad más tarde

No entiendo

1 respuesta
h4su

#84 Pues parece que en china el codigo penal es como aquí.
Piratería>robardinerosiendopobre>Assesinato>delitosmenores>robardinerosiendorico

1 respuesta
kidike

#85 Piratería>robardinerosiendopobre>Assesinato>delitosmenores>robardinerosiendorico>mordergente

*fixed

GlatoR

Dios, es peor que rusia xDDDDDD

Dudu14

Menudo mierdas también al que está mordiendo. ¿Tan dificil es meterla una hostiens?

Astro90

lol estan como chotas

LzO

Maldito noob, eso le pasa por no comprar

en early game...

se comio todo el combo.

1

Usuarios habituales