Ataque pensionista caníbal de 70 años CON VIDEO

RobbieMcewen

#72

Sips, lo mismo es pegarle una patada a un viejo de 70 años que saltar encima de un joven con navaja, maxime teniendo en cuenta que los que tenia detras eran de su "banda".

Dicho esto, solo puedo añadir que eres subnormal.

1 respuesta
raganock

Las fuerzas de seguridad del Estado ya han comenzado a detectar en España la llegada de la nueva droga que ha causado estragos en Estados Unido. Así lo asegura el Fiscal jefe de Asturias, Gerardo Herrero. Según señaló "por el momento no se ha hecho ninguna aprehensión, pero tenemos constancia de que se está empezado a mover y ya estamos de detrás de ello".
Se trata de las conocidas como "sales de baño", una sustancia que se está extendiendo por el país americano y cuyo consumo se ha relacionado con varios ataques caníbales registrados en los últimos meses.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/10/14/llega-espana-droga-provoca-ataques-canibalismo/943874.html

Is coming...

Lexor

Cuando le ensene esta noticia a mi novia la pedi que buscara la razon
Todo viene porque el chico no le dejo sentarse al viejo , este empezo a despotricar con la perdida de valores , el chico le pego un punetazo en la nariz (de ahi la sangre ) y luego ya empezaron los mordisquitos

B

#91 wat? que los que tenía detrás eran de su banda? pero si era un nazi que iba SOLO a una manifestación y le pillaron SOLO como treinta "antifascistas" y los que tenía detrás eran "antifascistas" que a más de uno le conozco de vista.

Por favor, no insultes gratuítamente, hablando sin saber el que ha demostrado ser subnormal eres tu.

Y además no he comparado el riesgo de las acciones, he comparado el hecho de que si nadie hizo nada ahí aún siendo muchísimos mas, y con la cultura española que no es lo mismo que la china, no se a qué os resulta tan extraño que nadie hiciera nada, estamos hablando del país en el que había una niña tirada en medio de la carretera inconsciente y los coches en lugar de pararse la pasaron por encima...

BekeN

Putos chinos HOLA !?

h4su

no hay mdef que valga contra la R de chogath

O

Un conocido mio se peleó con un Madrileño y este ultimo le mordió en el cuello, esto pasa muy a menudo.

1 respuesta
Lizardus

El apocalipsis zombie comenzó en los años 80 . A nadie le ha mordido un gitano en los recreativos de su barrio ? Pensaba que era el único hasta que me entere que era un tópico ( hasta se mencionaba en una viñeta del jueves )

ukuki

o.o Okay, voy a empezar a comprar conservas y armas.

#14 xD Me quitaste parte del mal cuerpo que me dejó el vídeo. Gracias :)

B

TWD season 3 viral

Mayiusca

#97 Sí, nos lo dicen mucho. 'Poco control de la ira' lo llaman.

Mcdollar27

Putos chinos, ven que en EUA ha habido ataques caníbales y ellos no quieren ser menos.

B

Esto tiene que ser mentira :_

Usuarios habituales