Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

guilles

Hay que sacrificar al perro, o al dueño?

PD: La que graba podía ponerse un bozal.

1
Kiroushi

La de la falda me ha puesto caliente.

6
Kaiserlau

yo le metia un patadon q le ponia la cabeza del reves. Luego al dueño le empapelaba x 6 q son las personas a las q muerde. Aparte a la playa hay q llevarles con correa y bozal.

3 2 respuestas
Sk8TeR

Pero de quién es el perro..?

2
jocker8

#1 A la primera que sacrificaba es a la de la cámara por idiota, luego al dueño del perro por tenerlo suelto y sin bozal sabiendo que es un perro agresivo (no la raza, si no ese perro).

11 1 respuesta
gaLiix

Donde esta el dueño del perro? Ok.

kainlucifer

Puto gordo inutil el duño del perro colega xD

9
Whiteness

AJJAJAJA Y el hippie colgao ese gritándole al perro como si le fuera a entender.

62
Arenita

son todos actores, dentro del perro hay un enano hasta arriba de coca.

Es que os lo creéis todo...

37
Shaka

#3 Si en internet te montas tus peliculas ... a ver si eres capaz de pillar a ese perro en velocidad.

Al dueño hay que darle duro duro. El perro no tiene culpa de nada, es la educacion de mierda que le han dado.

1 respuesta
yooyoyo

Que asco me dan estas razas de perros.

Como siempre, la culpa es del dueño que le ha educado mal...pero cada dos por tres toca ver o leer casos de perros peligrosos atacando.

Pena no hubiese tenido alguno una pistola como en el vídeo del alce para solucionar el problema.

2 2 respuestas
DjDeeivid

Que yo sepa esta prohibido entrar con perros en las playas ya es una multa eso y llevar perros peligrosos sin bozal es otra multa enfin.... quien era el dueño porque yo no lo veo claro en el video :/ Si es el gordo ese menudo inutil.

1 respuesta
Kaiserlau

#10 no seria la priemra vez q le pego un patadon a un perro, ya me paso una vez en moto parado en un semaforo, llego un perro le dio por moderme, me baje, el perro seguia todo loco, y de la primera patada aparte del gritazo del perro, salio una señora todo indignada gritandome de xq le habia pegado.. le enseñe las marcas del pantalon y a continuacion se puso en modo lameculos.

Asi q no me toques los cojones. No es imposible dar una buena ostia a un perraco xd

2 1 respuesta
B

Tonto el amo y tontos los pavos a los que muerde que no tienen más que geniales ideas como patear al perro para que se cebe más y hacer aspavientos. Madre mía, a la puta gente deberían enseñarle a tratar con animales en el colegio... el perro además lo peor es que parece que está jugando claramente xD

Y el amo o quien sea con esos putos gritos y tanto meneo le está volviendo loco. Putos inútiles, si es el de blanco el amo vaya sin sangre, es mi perro y la hostia que le aviento se le quita la tontería en 2 segundos, así de claro.

En fin ya me puse de mala hostia.

Y la parva de la pava, "es un perro peligroso" xDDDDDD si ese perro fuera malo realmente y hubiese querido lo entalla y no suelta ni a hostias con el.

#11 Es el dueño que es subnormal, si es que además se ve que está más bien medio jugando que otra cosa, pero con esos dientes se pone en modo prey on a jugar con los aspavientos y hace daño al golpear si o sí. Pasa con cualquier perro, lo que pasa que si te pasa con un chihuahua aquí no pasa nada, a mi me mordió hace poco por la cara un perro patada, y claro no le vas a denunciar, pero al ser un perro medianamente grande y fuerte si el dueño es idiota la cosa se complica. Debería tener el control sobre el perro con solo mirarle mal coño.

#12 Creo que es el gordo sin sangre, normal que el perro no le haga ni puto caso con es actitud, puto mierdaseca colega.

4 3 respuestas
ovarious

Parece que está jugando, tienen suerte porque si ese perro quiere la puede liar fina.

1
resondual

#14 Ahora los que no tenemos perro tenemos que aprender a lidiar con mierda de perros agresivos, sí señor.

24 2 respuestas
B

#16 la cosa es que ese perro estaba jugando y con los aspavientos le alteran, debería enseñarse lo digo en serio, igual que nadar o educación vial, a los niños, ya que es algo que te encuentras día a día y quieras que no son cosas que pasan a veces.
(Obviamente la culpa es más del dueño que es subnormal) ese perro si se hubieran estado quietos casi fijo que no les hace nada.

Sk8TeR

#16 Pues si te encuentras con un perro agresivo y no sabes como actuar, la puedes liar más.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Lo "mejor" del vídeo se lo pasa grabando las olas, bien.

12
X

habia leido ataque de perro a un preplaya

cierro por fuera.

1
B

#18 es que a mi eso me parece estúpido no querer saber como actuar, cuando a lo largo de tu vida te cruzas con perros sueltos por el campo mil veces cimarrones y su puta madre, y el caso menos peligroso seguramente sea el de este video que tan solo está jugando y la herida que provoca es simplemente por su fuerza al jugar y es muy escandaloso, si quisiera hacer daño tenía la pierna colgando con ese tipo de perro.

Es que vamos es de cajón de pino gallego, que si ves un perro en actitud agresiva ni le grites ni hagas aspavientos ni huyas corriendo etc... por que despiertas el instinto depredador.

En algunos casos pero solo si estas muy seguro te puedes incluso encarar a el y se cagan si ven que te creces. Desde luego el miedo no ayuda, la gente no tendría ese miedo irracional si se les explicara de pequeños.

A ver que harían si se cruzasen con 12 perros asilvestrados como me cruzo yo casi todos los días ladrando por detras como locos, se lo comen joder.

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues suerte que no le ha dado por ser mas hdp al perro... vaya tela el dueño

LzO

#21 claro todos hemos hecho un master en doctrina canina, vaya hombre. el instinto humano es huir, gritar, hacer aspavientos, etc

1 respuesta
B

#23 hombre un master no, a mi me enseñaron 4 cositas de pequeño muy básicas que en un día se aprenden (a mi y a cualquiera que los padres se molesten un poco xD) y aquí sigo y me cruzo con perros que andan a su puta bola todos los días y bastante más agresivos que ese. Pero como hay padres que no se preocupan de esas cosas pienso que deberían explicarlas en el cole.

Pero bueno que sí, que es mejor cogerles miedo, huir gritar y hacer aspavientos a explicar mínimamente a todos los niños cosas tan básicas como estas.

El instinto humano cuando te vaya a atropellar un coche sería adoptar posición fetal o algo y dejar que te mate xD

Un caso que me pasó a mi cuando iba a 3º de primaria, a un amigo mio un mastín le mordio por la espalda y le preparó una de cuidado, saltó de un muro, y todo por que salió corriendo como un loco cuando le ladró. A mi no me hizo ni media por que sudé de el.

2 3 respuestas
Shaka

#13 Lo de tocar los cojones te lo guardas que no se a que coño ha venido flipado de ...

En espacio abierto le vas a atinar a ese, repito ESE perro por los cojones. Antes de que le des te pilla la pierna mas rapido que tu.

Lo mismo le distes a un chiguagua y te crees el rey ahora ... lo dicho peliculas que te montas.

1 respuesta
Kaiserlau

#25 te veo bastante iluminado.. dime los numeros de la primitiva de paso.

LechuJa

#24 Tienes la oportunidad de compartir tus conocimientos y hacer de este mundo algo mejor en cuanto a materia canina.

No lo digo en coña, estaría bien saber cual sería la correcta actuación en este caso y algún consejo de como tratar con perros agresivos.

HammelSF

"Pero por qué no lo cogen? Dale una patada. Aaaay, que gente más tonta!"

La tipa que graba encima de inútil es gilipollas integral. Me hubiera gustado que le pegara ella la patada al perro.

Ese perro estaba jugando. Si lo llegan a cabrear podía haber armado una muy gorda.

1 respuesta
B

XD pues yo a partir del 0:35 solo veo un perro alterado, con ganas de juego XDDD ¿?¿? al que encima le dan con zapatos y le dan patadas lo que altera mas al perro y le da mas ganas de jugar XDD porque se ve como le muerde los talones a varios en plan de corre y te persigo que es lo que hace muchas veces mi perro XDDD¿? no veo la sangre corriendo por la yugular de nadie, de hecho el perro no aparenta agresivo en su forma de comportarse solo hay que fijarse en su expresion, esta jugueton, alterado en exceso y quizas muy activo, pero agresivo¿? xD lo que pasa que es una raza de perro bruta y es verdad que asusta e impone, pero de ahi a estar atacando a muerte a las personas pos....

Lo mas gracioso del video es ver al melenas ese XD con un zapato en cada mano, creyendose que es el heroe del momento porque con esto esta conteniendo al perro XDDDD si una raza como esa va a muerte a por ti ni todos los zapatos del mundo te defienden XDDDD pero ok!

#28 exacto, se ve que el perro esta jugueton xD lo que pasa que la gente le tiene un miedo a los perros que no veas XDDD

PD: Que gente mas inutil la del video, no me canso de repetirlo xDD pero es ver su actitud y su forma de comportarse XDD el perro lo estaba encerrando como a ovejas en un redil xDDD y ellos en vez de separse seguian juntos en circulo hciendo espamientos y con zapatos en la mano (el juguete favorito de los perros) XDDD ains dios... todavia se lo contaran a los amigos, familiares como el que fue de viaje al serengueti y escapo de un ataque de leonas xD

1
josemi20

#24 Llevo un buen rato esperando escuchar las 4 cositas básicas de tus post...xD

Hablas mucho pero no dices nada.

4 respuestas

Usuarios habituales