Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

B

#208 mi perro no coge nada que no le de yo

1 respuesta
B

#210 Cuando un niño te toca los cojones, te pega jugando , se tropieza contigo con la bici o cualquier cosa (que muchas veces hacen daño) no te lías con el a patadas no sea que te mate ¿no?

Haz lo de las patadas con un perro y así acabarás algún día con esa inteligencia xD a lo mejor te funcionaría mejor lo que hace tu avatar para librarte del perro.

Lo mejor es que os queréis convencer de que saber algo tan básico como sudar del puto perro si está en plan juguetón es de ser Cesar Millán y no una persona con 2 dedos de frente.

El siglo XXI , la centuria de las reacciones proporcionadas.

Por si me vas a contestar como los otros, ya digo que pienso que la culpa no es del señor que acaba sangrando, si no del dueño del perro que es un lelo de los cojones para empezar.

1 respuesta
A

#211 Claro, claro... casualidades de la Internete xD

1 respuesta
B

#213 hombre hay métodos muy fáciles para que no coman cualquier cosa que les echen y solo coma de ti, igual que para que no ataquen a tus animales si los dejas solos etc. Es cuestión de entrenamiento una vez lo cogen no lo hacen nunca más.

Yo por ejemplo al mío lo tengo suelto con las gallinas y pollos muchas veces y está el solo, un perro así en condiciones normales acabaría matando a todas o las volvería locas y las mataría de un infarto por jugar con ellas.

2 respuestas
B

#214 gente que está acostumbrada a ver los yorkshires del vecino... xD

1
A

#214 Ya bueno, a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas con perro, como todos supongo, y muy muy pocos tenían el perro adiestrado para que solo comiese lo que el le diese, por eso digo lo de casualidades. más siendo el dueño de un perro que va ladrando a los vecinos, se le ve adiestrado sí.

B

¿? xD has visto algun perro en que su mision no sea guardar la puerta de la casa del dueño ¿? xD pos eso, si se acerca alguien quiero que le ladre, no que le lama la cara, al menos hasta que yo vea quien es, que tendrá que ver eso con que esté adiestrado XDD¿? o es que adiestrar es que el perro sepa ponerse a dos patas y bailar la sarandonga xDDD

blackoN

#195 Qué dices del ascensor? Madre mía xDDD.

3
Enccel

Madre mía,mucho trauma veo aquí con los perros xD

El perro esta jugando,el dueño es un inútil. 1º por no llevarlo con bozal,2º por no llevarlo con correa en un sitio donde va haber tanta gente y 3º por no saber controlarlo luego e ir como un imbecil,al principio pense que el dueño era el de pelo largo que por lo menos se esfuerza algo mas,el puto gordo va como si la cosa no fuera con el.

balex

#212 Si yo no te discuto que la culpa sea más del dueño que del perro ni nada de eso, se te ve enterado y no voy a discutirte un tema en el que tengo poca idea.

Pero me molesta que defendais al perro porque es su forma de ser y os metais con los que intentan defenderse, porque aunque lo olvideis los humanos aún tenemos impulsos e instintos, y ante una situación nueva y sin conocimientos al respecto pues mi impulso sería darle patadas e intentar apartarlo de mi como fuera.

Lo que tienes que comprender es que tus conocimientos no se asemejan a los del resto de personas y yo no tengo porque saber como actuar ante el ataque de un perro.

NocAB

No sabía de este thread, me enteré de esto por un "video reportaje" del periódico local muy lamentable.

Es evidente que el perro no pretende atacar porque no se lanza directamente.

PD: Qué asco dan todos los que salen en el vídeo...

Usuarios habituales