Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

B

#180 ¿Pero he dicho yo que sea normal? que no digáis cosas que yo no he dicho... Solo digo que no se exageren las cosas, que el perro realmente no ha mordido, ha ido a marcar y con el jaleo y el pataleo por el golpe con los dientes se ha hecho un daño que si se hubiera estado quieto no pasaría nada.

Algún día aprenderéis la diferencia entre marcaje y mordisco, si fuera mordisco matarían al perro, pero bueno de eso seguro que entiende un médico mejor, por algo no lo matan.

Para el que no le quede claro marcaje, cuando un perro solo roza con sus dientes el cuerpo para jugar, marcar su posición ... sin cerrar la boca vaya.

Y morder es esto, además es esa raza:

Si un perro va a marcarte simplemente y pataleas pues te golpeas con los dientes y te haces daño obvio.

3
_kiNG_

#179 Si, si tengo, y te aseguro que cuando "jueguetea" conmigo no clava colmillos ni hace sangre, es más, le pongo yo las manos en la boca para que muerda y se aparta de mi.

2 respuestas
B

#180 Un perro que no es tuyo no tendría por qué jugar contigo. Pero claro, es que es un perro, y además un cachorro, y todos sabemos lo puteros que son esos jodidos alfileres que tienen por dientes de leche.

Lo más lamentable de ése vídeo es el subnormal del amo y la retrasada de la cámara. El perro no tiene culpa de nada.

B

#182 Pues el mio alguna vez me ha hecho sangre, (un pastor alemán) por que juega con mucha fuerza, pero no lo hace con la intención de morder ni nada, simplemente si andas haciendo fintas esto y lo otro alguna vez te golpeas con los dientes por las embestidas o por tu propio movimiento más que el suyo, pero es que eso no es una mordida, si te quiere morder te lleva un brazo xD y ya te digo yo que por eso no sacrifican un perro por que para algo se hacen los exámenes médicos para determinar la profundidad y ver si es una contusión o una mordida real.

2 respuestas
Intriga

#184 Pero es el tuyo, es a lo que me refiero.

Si eres una persona, que no tiene animales porque no le gustan, y puedo que incluso te asusten, y te pasa eso por la calle... es que el viejo la podría palmar de un infarto...

El mal rato que ese hombre ha pasado gratuitamente, quien lo compensa? y no hablo de dinero...

1 respuesta
_kiNG_

#184 Claro, pero tu mismo lo estás diciendo... el TUYO juega CONTIGO. Ese hombre no es el dueño de ese perro, por lo tanto no tiene que ir ni a jugar, ni a marcar ni a nada con él, a no ser que esté bien educado, cosa que por lo que entiendo y se puede ver en el video, no lo está.

1 respuesta
B

#182 Ése es otro error común, pensar que todos los perros son iguales. Ni de lejos, algunos juegan de una forma, y otros de otra.

Además que a esto hay que sumarle que es un perro MUY joven con un dueño inútil. Es lo que prueba el vídeo. De ataque no tiene nada.

B

#185 #186 Que si hombre que si, que ya se que eso no tiene que pasar, está muy mal he sido el primero en decirlo, hace páginas ya, no me deis la brasa con eso que os repetís más que el chorizo, pero que no hagamos una montaña de lo que no es tanto realmente, que así está la gente cagada con tanta tontería de perros peligrosos agresivos etc, cuando es un puto cachorro jugando y lastimando a alguien superficialemente, que parece que el perro se haya tirado a matar, y en parte por ese miedo pasan estas cosas más de lo que debieran.

1 respuesta
Intriga

#188 pasan mas de lo que debieran porque lo sacan sin bozal.

3 2 respuestas
B

#189 El bozal no es el tema, el tema es que una persona sin ningún tipo de educación en este sentido pueda tener un perro, y como mínimo debería llevarlo atado que ya sería más que suficiente, por que vamos yo he tenido perros toda la vida y 0 problemas y si los hubiese sabría actuar, no como ese retardado que se queda a verlas venir.

Pero claro no todo el mundo se molesta en aprender como educar a un perro mínimamente en obediencia, enseñarle a no jugar con cualquiera etc. Que un cachorrito puede liarla con cualquiera, y no pasa nada, pero cuando ya es medianamente grande hay que tener cuidado y hay gente con perros de más de 2 años que están igual que con 5 meses.

Aún así yo en ocasiones le pongo el bozal cuando hay mucha gente, aunque se que el perro no va a hacer nada para que no se asuste la gente por que puede imponer.

Por culpa de esta puta gente al final acabarán obligando a hacer un curso a la gente que quiera un perro, no me extrañaría.

B

#189 ¿Las señoras con móvil con cámara?

_Akiles_

Toda la culpa es del dueño, pero no veo porque le meteis meirda por ejemplo a la señora que pide que le de una patada, no todo el mundo sabe como tratar con los perros y no tiene porque saber que el perro en realidad esta jugando.

1 respuesta
syst3m-

7 paginas para un video!

Algunos se lo toman tan a pecho que creeran que van a cambiar el mundo desde la silla del PC, yo solo veo perdida de tiempo :D

M

Empezais a cansar ya siempre echando la culpa al dueño, sinceramente. Hay perros que son indomables, no toqueis ya mas la moral con el tema. Si tienen que llevar bozal e ir atados a diferencia de otros perros, sera por algo. Ya puede venir el mejor domador de perros del puto mundo, es que me suda 3 cojones.

1 respuesta
Letalius

No me gustan los perros. No me gustan cuando se mean en la puerta de mi negocio, ni cuando cagan. No me gusta cuando voy cruzando el parque y me persiguen por detrás cual acosador. No me gusta cuando se me suben encima y empiezan a olerme todo, acercandose peligrosamente a los cojones. No me gusta cuando voy en el ascensor y me toca con uno de esos tocapelotas, joder si mas de una vez me han echado una meada encima! No me gusta cuando se ponen a ladrar y no hay dios que duerma. No me gusta cuando un cabrón se planta en casa con su perro sin avisar.

Y para que os quede claro:
Tu eres el maleducado y no yo si te pido no subir en el ascensor con el perro.
Tu eres el maleducado y no yo si te pido que ates una correa a tu perro cuando voy a pasar al lado.
Tu eres el maleducado y no yo si te pido que recojas la mierda de tu perro.
Tu eres el maleducado y no yo si te pido que limpies el meao que ha echado tu perro en mi puerta.

Repetid todos conmigo please

1 4 respuestas
E

la última escena de uno de los perros cagando me ha conmovido

1
SasSeR_18

#195

No me gusta la gente a la que no le gustan los perros/gatos/animales en general, no les fiaría ni 5 céntimos ni les saludaría aunque viviera con uno puerta con puerta, es más, vale más para mí la vida de un buen perro que un humano de estos.

pd. Deja de aleccionar.

Sting

#195

No recomiendo repetir dichas frases, duelen los ojos con las faltas de ortografía tan básicas.

PD: Tú.

E

nadie va a decir esas frases de mierda, no motivan.

Motiva más repetir:

dsgfadsgbadfgd

dsfdsfasf

fhgfjfjg

itonny

#195 Y yo odio a la gente que se cree el ombligo del mundo y no vale ni media mierda sin acritud.

En mi casa siempre hemos tenido perros, no me gustan pero no por ello voy a mirar mal al que se suba a un ascensor con un perro, lo que mas rabia me da es que los que suelen mantener esta actitud son despojos humanos que el valor de su vida es igual al de un trozo de mierda.

A ver si empezamos a intentar vivir fuera de nuestra burbuja de todo me molesta que cambien los demas por mi, y con esto no me refiero a que vea bien a un perro mal educado por el dueño suelto por la playa.

P

Flipante lo que hay que ver. La culpa la tiene toda el dueño por no llevar a un perro´peligroso´atado y con bozal.

combamixre

#194 indomable ese perro jajaja lo que hay que oir, cuanto daño hace la tv, basta ver el video para darse cuenta de que el dueño es un inepto, de hecho yo tardé en darme cuenta de quien era xDDDDDD

#192 hombre, si tienes miedo de que te muerda un cocodrilo una patada no le das, con un perro de complexión fuerte supongo que tampoco xD la gente tiene ideas de bombero torero muchas veces.

B

Por que no comentas Estelleeee estoy esperando tu respuesta :D

La culpa es de los dueños que los visten sin bozal

PuNTo

Si el perro menea la cola, y reacciona sobre todo al hippi con los zapatos en la mano en plan "tiramelos". A cuanto más nerviosos se ponían más se divertía el perro.

Y los bocados que pega no son ni una cuarta parte de la fuerza que podría usar.

Eso si, el dueño, un subnormal.

1
MeSiDj

Gritarle al perro es lo ideal cuando esta alterado para que se calme, si, ideal.

1
B

A todos esos no amantes de los animales os contaré la historia de un barrio chungo, resulta que estaba yo en la puerta de mi casa, con el perro atado con correa y resulta que vecino ramdon sube la calle y el perro le ladra, vecino random no amante de los perros suelta : Si me muerdes te arranco la cabeza, dueño de perro sale de su casa tras oir tal frase y empuja a no amante de los animales al suelo, no amante de los animales se da la vuelta y recibe patada en costillas, no amante de los animales huye...

Dias mas tarde no amante de los animales viene con amigos canis no amantes de los animales, con navajillas, se ponen chulos con dueño de perro, pero dueño de perro tenía as bajo la manga, dueño perro dice al primero que se me acerque con eso le tiro al perro, solo un cani es tan tonto como para actuar y decir : " de que vas, primoh" y venir corriendo a por dueño perro, dueño perro soltar correa de perro y correr detrás de cani, canis huir salvajemente con no amante de los animales principal, dueño perro silbar a su perro y volver a casa sano y salvo.

1 1 respuesta
ZalY

Ese perro estaba jugando, si el dueño es el de blanco menudo anormal.

A

#206 Pues sí que son tontos, soy yo y espero 3 meses y te pongo salchichas gordas fritas rellenas de matarratas donde sepa que sueltas tu chucho.

1 respuesta
DarthVader

#1 hay sacrificar al cámara... porq vaya tela.

1
balex

Voy a ir luego pegando a la gente por la calle, total la culpa es de mis padres que me han educado mal, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA <3 you mediavida. Me encanta como cuando se trata de un animal razonais como sea para demostrar que está actuando de forma natural con respecto a su situación en ese momento y la culpa no es suya.

Luego cuando veis a un ser humano pegando o matando a otro os volveis locos y pedis su cabeza o lo llamais tonto, como estais haciendo muchos con los tipejos que salen en este video, pues ellos también actuan de forma instintiva y natural, yo hay me pondría a pegarle patadas al perro como un loco porque con mis conocimiento es mi único método de defensa, no todos somos César Millan.

1 respuesta

Usuarios habituales