Ataque racista y agresión. Murica.

LucianESP

Y bastante bien se ha portado el del palo que le ha ido a dar en los pies y el ojete y no en la espalda, rodillas y cabeza

3
Dieter

El indio tiene practica, seguro que apalea asi a su mujer cada 17 dias.

5
ClaudeS

15
verseker

#21 Claro que es lógico. Lo que tú no entiendes es que sean responsables unos y otros.

Al no admitir que eso sea lógico, no entiendes que hay algo que hay que cambiar por ambas partes. Al no admitir eso, no puedes dimensionar el problema. Al no dimensionar el problema no puedes abarcarlo. Y al no poder abarcar el problema no puedes plantear soluciones, solo quejas, lloros y réplicas.

Pero eso le pasa a más gente, no te rayes.

1
klero

Pero está robando,no? Si está robando me parece que le golpean poco

1 respuesta
Lizardus

#35
Estaba expropiando bienes excedentes de empresas capitalistas especuladoras, hablemos con propiedad.

1
Gitaner

Los indios serán unos cagones pero saben impartir justicia divina :rofl:

2 respuestas
wHiTefOx

En el 00:27 el tio se queda cargando unos segundos el varazo, que placer cuando le da jajajaj

Lizardus

#37

Y no olvides a los verdaderos chads:

16 2 respuestas
M4A

El video me suena ya haberlo visto, vaya que no es nuevo.

Memeador

#39

2
zk_pum

Este video ya lo vi hace tiempo

JCab

#25

2
Riip

Se sabe si el palo está bien?

2
MeCagoEnDios

Lo de los negros en america es una puta locura, cómo no van a ser racistas, si literalmente la cultura afroamericana actual es ser gangsta y matarse con otros negros por llevar un pañuelo de un color diferente y por ser del barrio de al lado xdddd

Y los indios son muy dados a pegar con palos largos, siempre me ha hecho gracia, es como que tienen uno cerca a todas horas

1 respuesta
TripyLSD

Ostia el tío la vara

Ohundruida

!!!!aaaaaahhhh aaaaaahhhhh!!!!

Mariox93

#45 ¿Qué porcentaje de todos los afroamericanos que viven en EEUU se matan unos a otros y son delincuentes como para que digas que la "cultura afroamericana" allí es esa?

2 respuestas
wizar5

#48 tu también vienes a buscar estadísticas para hacer bomba de humo como el otro?

Son fáciles de.buscar esas estadísticas que pides buscalas en un momento, estoy entrenando como hacerte el trabajo de unos minutos, pero tranquilo en el foro ya sabemos quién eres

1 respuesta
Mariox93

#49 Dame dame. Si son tan fáciles de buscar estoy seguro de que puedes demostrarme que un gran porcentaje de los más de 42 millones de afroamericanos que viven en EEUU son delincuentes por su cultura.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#48 cuál consideras que sería la cultura afroamericana hoy en día? En su momento los negros eran conocidos por el soul, no dirías que ahora lo que los distingue es todo lo que rodea al rap, las bandas y el ir de gangsta? Porque ellos parecen estar bien orgullosos de eso xdd O dirías que los afroamericanos no tienen cultura propia y no se diferencian del resto de americanos?

1 respuesta
Knelo

Cada sacudida es música para mis oídos. Que celebre que no le hayan pegado un tiro.

3
Mariox93

#51 No hay algo como cultura afroamericana, igual que no hay algo como cultura africana, cultura europea o cultura española.

El concepto de cultura es un constructor identitario más, creado con fines ideológicos y políticos y orientado a diferenciar a unos seres humanos concretos de otros, igual que el concepto de raza.

Hay costumbres e instituciones informales, lo más cercano a la "cultura".

2 respuestas
B

El tío la vara versión india.

1
HashAfgano

#37 #39 Ni de izquierdas ni de derechas, roof koreans.

RPV
2
Artefius

#53 no te cansas de soltar tu diarrea mental día tras día?

1 respuesta
Vhsephi

por qué? Le han dado una lección a base de jarabe de palo.

Se la habrían dado siendo blanco, chino o marciano.

O, ¿por qué es negro nos tiene que dar pena encima que entra a un local a robar?

2
Mariox93

#56 No.

¿Y tu no te cansas de perder el tiempo contestando a gente que no te interesa nada lo que dice?

1 1 respuesta
Riip

#58 crees que el constructor viene heredado o adquirido?

wizar5

#50 en 2minutos lo he encontrado ( he copiado la URL desde el móvil no sé si saldrá) pero búscalo pero vamos que ya sé quién eres xD

1 respuesta

Usuarios habituales