Ataque racista y agresión. Murica.

wizar5

#66 no sé si te lo haces o es que eres un trolaco de cuidado que no pilla las cosas. Te he puesto la estadística para que veas que los negros se matan más entre ellos mismos. Siendo el homicidio unos de los delitos más graves que existen si número será menor como es lógico.

Como puedes ver en la otra página está la población de reclusos.

1 1 respuesta
ElJohan

Muy racistas los demás hasta que te toca a ti poner la otra mejilla cuando te roban en tu local por cuarta vez al día, entonces te tienen que sujetar para que no pilles el bate de beisbol... Sí, sí, los mismos que hace 24 horas en un foro tildaban al del palo y compañía de salvajes xD

B

A mi no me lances tu mierda. Donde las dan las toman. Me toca a mi un inaguantable en algun centro y le doy matarile antes de que yo sea la presa en un mundo competitivo. Sere cobarde, todo es por apariencias.
Igual es un ser de luz e iba tirar el tabaco para que los jóvenes no fumen.

allmy

#89 tampoco suelo abrir interrogaciones, seguro que puedes escribir un par de líneas al respecto.

Estoy de acuerdo en que el IQ es una de las medidas más cuestionadas. Es una medida direccional. No dice nada si comparamos a 2 individuos con 5 de diferencia. Pero si dice algo cuando una persona tiene 20 menos que la media. Sobre todo es relevante cuando la diferencia se ve, además, en muchas otras cosas, como el rendimiento académico, el CSAT, etc. Y la relación con el comportamiento social es también algo muy marcado.

Sobre lo de "simios low IQ", obviamente lo estoy diciendo de los criminales como este, no a todos los negros. Es crimen de eso, de tener el cociente intelectual de un simio violento. El asunto es que, si bien este problema existe en todas las razas (ya que todas siguen una distribución), es más acentuando en ciertas razas concretas, porque la cantidad de su población por debajo del límite de la normalidad, es mucho mayor.

En cuanto a lo de la selección genética. Las habilidades cognitivas son tanto genéticas, como del entorno. Es algo que no creo que nadie dude a estas alturas. La discusión es qué porcentaje representa cada cosa. Yo creo que muchísimas cosas son más genéticas que otra cosa. No solo esto. Al final, la selección genética, es lo que va modelando ciertas características de las poblaciones a lo largo de los siglos. Si los judíos Ashkenazis son un 15% más inteligentes que el individuo blanco no judío, es por siglos en los que solo podían dedicarse a oficios intelectuales, y el más exitoso era el más inteligente. De la misma manera que los europeos podemos digerir la lactosa, o los asiáticos tienen los ojos rasgados, o el color de la piel es el que es. Sociedades desestructuradas y fallidas, como es la africana, han hecho prevalecer ciertos rasgos sobre otros. Un guerrero Masai tiene unas características diferentes a un europeo, adaptadas a su entorno.

El problema viene cuando inyectas gentes provenientes de sociedades que no han desarrollado ciertas características, en sociedades para las que no están adaptados. Igual que si me pones a mi a cazar en una tribu Masai probablemente me muera de hambre o me maten en la segunda cacería.

Tampoco entiendo cuando la gente entra en pánico cada vez que se habla de la inteligencia. Supongo que es una asunción implícita de lo importante que es.

Mariox93

#91 Y yo no te he pedido eso.

Te he dicho que me demuestres que una gran parte de la población afroamericana de EEUU se mata entre ella. No me vale un 0,5 por ciento de la población, pues, como comprenderás, es una cifra ridícula como para generalizar de esa manera con 42 millones de personas.

Igual que si yo dijera que los hombres se dedican a violar mujeres, cuando el porcentaje de hombres que efectivamente violan mujeres es ínfimo.

2 respuestas
wizar5

#95 nadie está hablando de que la gran mayoría se mate entre ellos, ni el chaval que lo ha dicho. Que tú vengas y digas esa pregunta para decir veis la mayoría no se mata entre ellos. Las preguntas se deben hacer con lógica para obtener un resultado que se pueda estudiar y ver dónde están los problemas.

Hasta aquí llego contigo

1 respuesta
allmy

#95 Bueno...

https://bjs.ojp.gov/content/pub/pdf/Llgsfp.pdf

Un 28.5% de los varones adultos negros han pasado por la cárcel en algún momento de su vida. Un 4.4% de los blancos. 9% es la media y 16% los hispanos.
Ahora repítenos que no hay un problema.

2 2 respuestas
Dieter

#97 te respondo yo

6
Vhsephi

#85 nop, aplaudimos porque a un ladrón le han dado lo suyo.

Si esto pasase en España, al ladrón se le recompensaría con pensión completa y un cursillo.

MeCagoEnDios

#85 es que dónde va agrediendo al ladrón, debería haberle robado algo a él para que fuese proporcionado

Mariox93

#96 Entiendo que cuando alguien se refiere a la "cultura de una población" se refiere a algo que es practicado por una gran parte de las personas, no por una cantidad ridícula respecto del total de la población.

#97 Estoy casi seguro de que el informe no dice que un 30% de la población masculina de afroamericanos haya pasado por la cárcel, más bien se habla de la probabilidad de ir a la carcel dependiendo de tu origen étnico.

1 respuesta
allmy

#101 te dice la probabilidad dependiendo del origen, de pasar por la cárcel alguna vez, que es esencialmente lo mismo.

ErChuache

Ahí ahí, buen teamwork. El support CCeando y el Bruiser bursteando al moreno.

Ya me hubiese gustado esta coordinación cuando jugaba al LOL.

Angeliuz

Jajajaja como sigue después de decirle varias veces OK, el puto indio.

Ha faltado que después procediese a su subasta en plaza pública, vaya tela 🤣

1mP

Así mismo hicieron los homos sapiens con los neandertales. La historia se repite.

1 1 respuesta
M0E

#105 Eso es leyenda negra antineandertal.

4
mentalico

#25 deja de ver a toroide frecuencial y al del telefono rojo y cierra al salir anda.

8Ball

joder, que alguien le ponga la.musica del " caga tio..."

Usuarios habituales