Ataque racista y agresión. Murica.

Gustioz

Hace mucho que no veía un ataque tan brutal a los derechos de la persona por ser negra.
Os aviso, imágenes fuertes, no se ve sangre pero da tanta vergüenza que ofende, hasta cuando van a pasar estas cosas?

26
Pelunarez

A ver si lo condecoran como otro G Floyd.

1
Overwatch

Ese tiene experiencia con el palo xD

Aquí en España al ladrón le darían paguita.

27 2 respuestas
B

Ya te digo, menos mal que estan los blancos para dar ejemplo de como debe comportarse una persona de bien

2 4 respuestas
HashAfgano
2
Gustioz

#4 otro ataque vergonzoso a la comunidad negra, no tengo palabras para describir mi indignación.
✊🏿

1 respuesta
B

#6 no, si no hace falta que digas nada, se ve de que pie cojeas a kms de distancia :)

2
Reupsito

En España los dueños de la tienda irían a la cárcel y tendrían que darle paguita al moreno por el resto de su vida.

1
wizar5

#4 no voy a ser yo quien defienda a racistas, pero EEUU tiene un problema bastante grande con la comunidad negra, y eso no solo por 4 videos que se hayan puesto

1 respuesta
SioN_cS

Vaya skill el tío de la vara para no hacer fuego amigo en medio del follón. Mis putos dieses.

3
JCab

67
Alatriste

Cada vez que escribís murica leo Murcia

129
verseker

#4 El secreto está en la estadística xDDD

Hay tantos racistas en eeuu como razones para serlo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya somanta de palos

n3On

4
1 comentario moderado
dkdvd

#4 agosto del 22

Nooire

Pues el que le da de palos es un Sikh, poca broma con esa gente.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#18 Metallika - Sikh & Destroy

16
challenger

Gooooooooooooolllll

B

#9 tienen problemas con la comunidad negra, la blanca y la hispana. tienen problemas con los politicos, los policias, los milicianos, los locos de las armas, la religion, etc etc etc. e igualmente tienen cirujanos negros, jueces hispanos, profesores blancos, etc. Pero el foco negativo siempre se pone en los mismos por lo obvio: racismo. Y a mi no me importa que la gente sea racista, pero que tenga los huevos a decirlo y que no se esconda detras de post ironicos ambiguos "jijiji mira que listo soy que no me pillas" Porque racista, pues que lo sean, pero cobarde que tira la piedra y esconde la piedra... asco

y solo aniadire que precisamente donde mas han dicho que el tipo ese se tiene merecido los palos es en el la comunidad negra de reddit. pero no por negro si no por delincuente.

#4 si, porque ahora de repente en estados unidos todos esos supremacistas blancos primera enmienda trump forever ya no existen XD

#13 aplastante logica

3 respuestas
itonny

Yo deportaba a los indios ✊🏿🌈🦄🙅🏿‍♀️🙅🏿‍♂️🏳️‍🌈🌍🌌🎆

JCab

#21 Todo lo que no me gusta es facha, racista, homofobo, machista...

4 1 respuesta
wizar5

#21 si racismo si, siempre igual, mirad estadísticas y tal ya para otro día

1 respuesta
B

#24 Aqui las tienes: arrestados en 2019 en usa: 70% blancos, 25% negros, resto de etnicidades 5%. Poblacion en estados unidos: 75% blancos, 15% negros, 10% demas etnicidades. Considerando a lo que ha estado expuesta la poblacion negra en los ultimos doscientos y pico anios (y que muchas leyes fueron hechas a medida para afectarles a ellos desproporcionalmente porque las que las hicieron eran, sorpresa!, racistas), va a ser que el argumento de "mira las estadisticas" no hay por donde cogerlo. lo dicho, si quieres ser racista, ten huevos y selo abiertamente. pero no me vengas con chorradas :)

#23 Pues mira, tu no me gustas y es por tontaco XD aniadelo a la lista anda :)

7 respuestas
Lizardus

7
CAFE-OLE

#25 ajora es cuando te enlazan como en usa se maquillan las cifras literalmente poniendo a blancos como negros.
Ademas de que en delitos violentos si encabezan ña lista en terminos absolutos
Tu sigue viviendo en tu fabula tranquilozadora

Ninja-Killer

#25

#25nattopizza:

Considerando a lo que ha estado expuesta la poblacion negra en los ultimos doscientos y pico anios

Eso suena a: "Es que nos robaron el oro y por eso estamos como estamos!!!" xD

Edit: ¿Tienes algún problema con la Ñ?

2
Shikoku

#25 de donde sacas esa estadística?

Porque me suena que la población reclusa era rollo 40% negros, 12% blancos

wizar5

#25 en 2020

Encarcelamiento

Los estadounidenses afroamericanos son encarcelados a una tasa cinco veces mayor que los de raza blanca y dos veces más que la de los hispanos. En 2018, los afroamericanos representaban cerca del 40 % de la población reclusa, cuando suponen un 13% de la población total.

Más de 1.500 presos por cada 100.000 adultos en cárceles son afroamericanos, frente a 800 hispanos y 270 blancos, según datos del centro de estudios Pew.

Si quieres también hablamos de homicidios de blancos-blancos, negros-negros, blanco-negros

Usuarios habituales