Ataque racista de un nazi en Madrid

UnLiMiTeD

#2 el miedo es saber que no estás pretendiendo ser gracioso.

Pero es que después niegas lo que eres, no se puede ser más sinvergüenza.

8
4 comentarios moderados
Fit1

Grande Orb

13
Lexor

como creeis que serian los comentarios de este hilo hace 5 años?
me da a mi que todo seria unidireccional hacia el nazi y menos bromas, como si nos lo tomaramos mas en serio

2 1 respuesta
tholdrak

#64 Lo acabo de ver en la televisión y decían que la gente del vagón salió en defensa de la pareja de musulmanes, así que todo pinta a que no hubo provocación previa.

1 respuesta
ekOO

#64 Lo que ha hecho ese energúmeno está tipificado en el Código Penal con hasta 4 años de prisión. Una multa, dice. xDD Eso es lo que a ti te gustaría.

Lo de hacer el saludo fascista y soltar un ''hiel Hitler'' lo hizo porque no tenía más remedio, sí.

D
#68tholdrak:

Lo acabo de ver en la televisión y decían que la gente del vagón salió en defensa de la pareja de musulmanes, así que todo pinta a que no hubo provocación previa.

a ver que tarda la sexta en hacer un especial y un debate sobre el tema para que algun tertuliano subnormal de esos que tiene empiece a decir que claro, que normal que se hagan radicales porque el hombre blanco es racista (metiendo a todos en el saco)

Dieter

No les queda mas remedio que hacerse nazis y dar palizas.

B

Veo el metro pero no la agresión ni el nazi... Unsaludo

Dieter

va puestisimo el nota, a todo esto ya lo han identificado? ya sea RRSS o la madera.

ISAILOVIC

¿Para cuando una manifestación de la iglesia cristiana condenando este hecho?

1 1 respuesta
B

Es un caso aislado

2
Horribeler

#64 Hombre si a mi me viene un negro y me dice desteñido de mierda pues a lo mejor me cago en sus muertos, pero no se me va a ir la pinza y me voy a poner a decir "hail hitla + supremacia blanca" xddd

no se, es como de tebeo

1 1 respuesta
B

Estoy indignado

JaMaN

#76 #2 tiene razón. Yo cuando tengo miedo hasta canto Horst-Wessel-Lied. De hecho en un examen me puse tan nervioso que no pude evitar gritar "Sieg Heil!" en medio de clase.

5
varuk

¿Se referira a Aznar?

1
Chewirl

La solución es hacer vagones por colores

1
Holyguacamol

Se agarra la huevada igual que John Cobra

1
B

q va a ser este nazi jajajajajak si va to drogao

1 respuesta
xPipOx

Cuantos muertos llevamos con este atentado? Y que este hombre siga en la calle, no se como las autoridades no han podido adelantarse a este hecho catastrofico. Se me ponen los pelos de punta viendo el video, que cabron, que sangre fria.

esecaioe

Todos los extremos son malos,evidentemente,y este tipo es un impresentable.........................pero a ver si la gente de izquierdas,critica a tipos como Alberto Garzon o Cañamero,que sentados en el Parlamento español, no tienen el minimo reparo en defender dictaduras como la castrista.........¿O para algunos hay dictaduras buenas y dictaduras malas?

2 respuestas
Fudan

Un gilipollas gritando imbecilidades evoluciona a ataque racista de un nazi. Espero de corazón que a esto no se le esté dando visibilidad para justificar de alguna forma la radicalización musulmana, en plan "ellos planean atentados, pero nosotros no podemos quejarnos que también tenemos nazis radicales que van dando gritos por los metros". Y no va por el que ha abierto el hilo, que enseguida se tergiversa.

Usopp

#84

4
sephirox

.

1 respuesta
B

Menudo damage control e intentos de justificación más bochornosos.
Desde sacarte a Cañamero y la dictadura Bolivariana de Butan pasando por "musulmanes son peor" a "es culpa de las drogas".

Condenarlo o tened los huevos de defenderlo, pero no hagáis el ridículo de esta manera.

2 1 respuesta
Aeran

#74 iba gritando Jesús es grande en hebreo ?

#88 Es imposible defenderle. De hecho nadie en este hilo lo ha echo.

3 respuestas
Leoshito

¿Ha denunciado ya la de Ciudadanos y le han despedido de su empresa?

Tema cerrado

Usuarios habituales