Ataque racista de un nazi en Madrid

LinCeX
1
E

Este es un tema complicado así que a mi no me gusta posicionarme con unos ni con otros. A mi no me gustan los extremos, por eso yo desprecio a los fascistas y a los antifascistas. En este video claramente se puede ver como el fascista es igual de malo que el antifascista que defiende a la mujer que está siendo insultada. No me gustan las opiniones del fascista pero defiendo su derecho a expresarlas libremente en el metro. Por eso voto a Albert Rivera.

23 1 respuesta
ekOO

#30 nos viene a decir que la culpa de que haya racistas atacando verbalmente a personas que no conocen es también de la izquierda.

¿De qué no tiene culpa la izquierda? Contadme, chavales.

1 respuesta
hamai

#14 Se que haces estos post para denunciar el doble rasero, pero buena suerte comprar una agresión verbal con un atentado.

1 1 respuesta
D

al menos este no se ha inmolado gritando hitler es grande

ekOO

#34 No pretendo compararlo. Sería una locura.

1 respuesta
Prisma

#33 ¿Dónde lees tú en mi mensaje la palabra "izquierda" o decir que la izquierda tiene culpa de algo? ¿Dónde lees tú en mi mensaje que hable de los racistas en general? ¿Dónde lees tú en mi mensaje que lo que haya querido decir sea eso?

Macho, ¿por qué no os esforzáis en aprender a leer antes de entrar en un foro? Y con saber leer no me refiero a saber juntar consonantes y vocales, me refiero a entender bien lo que os dicen, un mínimo de comprensión escrita...Cuando la tengas vuelves, mientras lo único que quieras hacer sea tergiversar mis palabras no hace falta.

#36 Pues es lo que has hecho.

2 1 respuesta
S

#22

No es cierto. Y lo sabes de sobra. Los radicales musulmanes nos parecen basura a todos. El problema viene cuando se generaliza con el terrorismo y todos los musulmanes.

11 3 respuestas
sephirox

.

1
D
#38Spike_Spigel:

No es cierto. Y lo sabes de sobra. Los radicales musulmanes nos parecen basura a todos. El problema viene cuando se generaliza con el terrorismo y todos los musulmanes.

que quieres que te diga para mi esa religión es basura al igual que el cristianismo ojo
eso es racismo? critico unos valores que no comparto

no tiene nada que ver con el color de piel ni la supremacia Española, a mi todo eso me la bufa

1 respuesta
B

#38 si el del vídeo no ha dicho nada de terrorista no? Es un racista random de los que ha habido siempre y ya, lo que ahora es el tema de moda

1 1 respuesta
B

Ojala una sociedad con 100.000 tios como este y ningún yihadista.

Pero aceptar esta afirmación para muchos sería como aceptar que se mean encima cada noche.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
ekOO

#37 Has hablado del progresismo en tu post. En dos ocasiones, además. Y, que yo sepa, el progresismo es una corriente izquierdista.

Que por aquí ya nos conocemos, hombre.

1 respuesta
B

#43 el quote era para mí? xD si no he dicho na de grave o no grave, sólo lo digo porque él ha dicho noseque de generalizar con el terrorismo, cuando este pavo sería racista con o sin terrorismo xD

1 respuesta
tholdrak

#42 Luego te llaman cosas y lloras xD

3
Kaiserlau

menudo retraso q llevaba el tren hasta q se a bajado.

5
Chewirl

La sociedad está despertando.

1
Prisma

#44 El progresismo es una cosa, y las izquierdas otra. Sí, normalmente van unidas, pero no las confundamos, porque ahora es cuando te digo que yo llevo siendo de izquierdas toda la vida y te explota la cabeza. Si hubiera dicho "izquierda" me hablas de izquierda, pero eso no es lo que he dicho.

sephirox

.

samusamu

A ver varias cosas, el señor este ha dado un espectáculo lamentable, por el tipo de comentarios que ha dicho. Me gustaría saber como empezó todo, aunque por desgracia y esto es intuición este hombre o lo que sea, habrá saltado a la mínima por algo.

Me hubiese gustado que la pareja musulmán o de origen x desde el principio hasta el final hubiesen actuado con respeto, pero ambos tanto mujer como hombre se han calentado y han continuado los insultos, y han procedido a un encaramiento que pudo derivar en algo más, cuando el presunto nazi se bajó por primera vez, al haber ido a su busca a la otra puerta diciéndole pírate mierda y puta, se la han jugado mucho a que el señor sacara algo de la armamentistica neonazi tan común en las calles, como son cuchillas, navajas o puños americanos... dudo que guardase un bate en el pantalón, pero lo dicho, esto pudo haber ido a mayor.

#13 XD, estaba pensando como debería reaccionar un progresista ante esto y llegue a la misma conclusión.

Estoico

3
Woh

Ya estamos censurando, puta corrección de lo políticamente incorrecto, la decadencia de Europa etc.

2
B

#43 Le dijo la sartén al cazo.

4 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E

#55 De hecho son los musulmanes los que mas han muerto por culpa de los atentados yihaidistas.

1 respuesta
luciacoptero

El medidor de izquierda progre va a reventar en breves.

B

#56 claro coño pero ellos se van felices con su querido Ala asi que todo bien, pero yo soy ateo y paso de morir :(

1 respuesta
Horribeler

Yo no se cómo alguien a estas alturas se puede tomar en serio lo de hail hitla xD

E

#58 De que estás hablando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales