Ataque terrorista al ayuntamiento de Cadiz

Ninetails741

#5 ahora y antes los trabajadores que luchan por sus derechos son los nuevos terroristas, véase estibadores, taxistas, transportistas etc etc

B

La policía siendo policía. No les parece poco ser unos privilegiados, que cuando no tienen lo que quieren lloran y atacan a alcaldes democraticamente elegidos en mitad de un pleno.

Habria que depurar los cuerpos y empapelar a los responsables de estos actos. Que pena.

Soy_ZdRaVo

Yo no lo llamaría ataque terrorista. Lo llamaría bombardeo fascista nuclear anti niños.

Madre mía el ridículo xdddd

pd: esos policías que se vean en sus carnes lo que es un delito de daños y de atentado a la autoridad que es lo que se merecen.

Vandalus

#22 Ahí te doy la razón. A mi la bomba del hipercor en Barcelona casi me quita una buena parte de mi familia.

Y es la puta palabra de moda, que usan tanto políticos como cualquier usuario.

Si un bando no te gusta, son terroristas. Sea por tirar dos piedras o por cualquier chorrada ya usamos la palabra terrorismo.

Word-isBond

¿Dónde quedó aquello de que si traías noticias tenías que al menos dar una opinión al respecto para abrir el debate? Y encima con esa mierda de título, menudo punish te mereces, champion.

Nirfel

En Navidades unos terroristas quinceañeros tiraron petardos en el portal de mi edificio.

1 respuesta
Contractor

#36 Imagínate en San Juan en BCN. El desembarco de Normandía fue una mierda en comparación con los petardos terroristas que ha habido. Un drama todo.

1 respuesta
Nirfel

#37 San Juan es directamente una guerra mundial.

Las Fallas es el apocalipsis.

G

Bueno despues de la gran investigación por los tiros en Linares, seguro que a estos si les identifican y les meten una buena pena.

Si esto lo hubiese hecho la CNT XD

Les caían 20 años e ilegalización del Sindicato.
Que suerte que las organizaciones policiales tengan vía libre para liarla.

Strangelove

Noticia mediocre con titular clickbait que insulta la inteligencia. Se han chapado hilos por mucho menos que esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales