Atencion al cliente

Txentx0

#30 Te equivocas pero fue descartes el que nacio sabieno, aunque Platon tenia su demiurgo

skorp

#30 pero k GRANDISSSSISISIISISISISISIMA RAZON TIENES TIO. uno de mi clase k se cree k por tener mozilla firefox es super hacker y k dice k sabe konfigurar el winXP jajajajajajajjaaj, le digo yo, aprende kon linux y me salta, kuanto kuesta eso??? ajajjajajajajajaja ai m mato, k m LOL jajajaja

B

#31
Me refiero a su concepcion del mundo con su Teoria de las ideas, de donde procede la alma (inmortal), que ya lo sabe todo, pero que al incorporarse a un cuerpo mortal, ese "choque" tan brusco le hace olvidar todo lo que sabia, y a base de estar al mundo sensible (de la experiencia), lo que hace es "recordar", que no "aprender" (segun Platon), por eso lo he puesto :S

#32
Hay peores, como los que usan el explorer (no la beta 7, el de siempre), dicen que es mejor que el firefox (solo lo conocen de haberlo oido por ahi), y si le dices que "que piensan de su sistema de pestañas", te dicen ¿_?

Arinya

LOL xD :P

T

JAOEAOEJAEJOEAJAEOJE

Cliente: Oiga,mi movil huele raro...
Amena: Donde se mete usted el movil?

Iguodala

#32
tampoco vayas de pr0 por saber manejarte por linux...

McAgoen

no desviemos el tema. la conclusion es q x cada 5 personas q hacen uso de su cerebro, hay 1 que no, y q ademas llaman a telefonos q no suelen ser gratuitos reclamando q les ayudes cn preguntas q en ocasiones tienen una estupidez obscena, y q encima t exan la culpa d q se stan dejando un dineral en la llamada.

C

Me recuerdo a mi 'profesora de informatica' igual de torpe, parece mentira que la hayan contratado xD

G

Como dijo Einstein:

Solo hay dos cosas indiscutibles en este mundo: Que el universo es infinito y que la estupidez humana tambien; y de lo primero no estoy muy seguro.

Usuarios habituales