ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

karlosin

#202 pero no pienses que si sale vox, el independentismo le va a venir bien, todo lo contrario.

DunedainBF

En parte sí y en parte no.

El independentismo vive de las mentiras y el victimismo. Tener a un Gobierno que les quita todas las competencias y suspende la autonomía es mucho combustible para que lloren de verdad.

Yo soy más partidario de plantear ilegalizar partidos y asociaciones que estén dispuestos a alcanzar sus objetivos políticos por vías fueras de las legales. No es mucho pedir que todos nos ciñamos a las reglas de juego democráticas.

2 respuestas
SikorZ

#212 Lo que no se dan cuenta es que todo este enfrentamiento es contraproducente.

Mientras mas odio español farmeen los indepes mas imposible sera que consigan sus objetivos.

Se han equivocado totalmente en ir por las malas, los españoles jamas lo permitiran.

2 respuestas
DunedainBF

#213 Si les quitas competencias, suspendes autonomía, planteas ilegalizar, etc. alimentas su desmesurado victimismo.

Si les dejas a sus anchas seguimos como hasta ahora, que prácticamente van años haciendo lo que les da la gana y creyéndose intocables porque tenían enfrente a unos gobiernos de acomplejados.

Yo soy más partidario de lo primero. Sobre todo porque esto me recuerda a como decían que ardería mi tierra si ilegalizaban a la mesa de Batasuna y ya ves tú, fucking nothing aparte de unos chalados lloriqueando unos días. El Estado tiene mucha más fuerza de la que los gobiernos se creen y el Govern va de farol desde siempre porque no tiene nada.

1 respuesta
wizar5

#213 Como dice @sephirox la historia cuanto mas tiempo pase se ve con mas objetividad, espero dentro de muchos años sepamos exactamente por que el govern tomo la decision de ir por las bravas cuando la maquinaria seguia su curso y aun les faltaba mucho por recorrer. Y mas siendo España uno de los pocos paises donde se podria conseguir la independencia legalmente.

#214 yo no creo que sea bueno ilegalizar partidos, si que es cierto que impondria sanciones cuando se intente manipular la historia o la realidad, ya sea educacion, medios de comunicacion etc. Al final lo que ha llevado a esto han sido las mentiras y cantos de sirenas que te decian al oido que eran completamente inasumibles e irreales. Y ademas poco a poco que vayan haciendo actos institucionales por aqui tambien, recordemos que desde 2004 la seleccion Española no ha jugado aqui, algo muy triste si lo cogemos con que es un evento simbolico

karlosin

#212 esto es como consentir a un niño pequeño, cuanto mas le concedas sus caprichos mas querrá, quitarselos de golpe le va a doler mucho, va a patalear y llorar, pero luego cuando vea que no funciona mas el pataleo, asume la realidad y aprende a comportarse, se le podrá hacer alguna concesión, hay que usar el refuerzo positivo.

como cataluña no pare con su deriva indepe, al final le suspenderan la autonomia y no descarto que le quitemos ciertas competencias y que vuelvan al estado, tendremos a los indepes dando por saco en la calle un par de años a lo sumo, hasta que vean que no es efectivo, al final sin financiación , desprestigiandose haciendo el bandarra y que no les concedan nada, veremos como al final asumen la realidad.

lo que quiero decir que aplicar el 155 a medias tintas , no vale para nada, si no hay una suspensión de autonomia de varios años, es agitar el avispero para nada, por que ahora mismo no hay que olvidarse que los CDR juegan en casa y se sienten que el chiringuito de la generalidad es suyo.

SikorZ

#206

Los CDR llaman a dar la “batalla” contra el Consejo de Ministros de Barcelona

https://elpais.com/ccaa/2018/12/13/catalunya/1544696174_387108.html

CDR Catalunya
@CDRCatOficial
«Qui no comparteix la batalla, compartirà la derrota. Ni tan sols la batalla evita qui vol evitar-la.» Bertold Brecht.

El proper #21D, a primera hora del matí, a la Llotja de Mar de Barcelona: #TombemElRègim🔨#21DESBORDEMLOS

Que decias, reeper?

1 2 respuestas
hamai

#123 #143

Lo que ha dicho Rambo lo explica bastante bien. Que ojo, si hubiera que hacer un despliegue a mayores, estado de excepción en Cataluña y demás, no me sorprendería que por el mismo motivo que nombra Rambo el ejército diese apoyo en función logística.

¿No tienes sitio donde meter chorrocientos maderos y picoletos? Pues tranquilo, que te monto un precioso campamento militar en menos de lo que canta un gallo mientras se les busca alojamiento de manera mas permanente.

La única situación en la que vería posible una intervención no es ni de terrorismo/insurgencia callejera, eso las FCSE se podrían encargar... Sino que haya una insurrección dentro de los mosos. Entonces seguramente tendrías a mas de una o dos unidades del ejército apaciguando el tema.

c0ira

Empiezan a prepararse en Twitter manipulando las traducciones, "Spanish police leader: it is not an exaggeration to say that we will kill people"

8 respuestas
choper
#217SikorZ:

a primera hora del manatí

:neutral_face:

TrumpWon

#219 Es que están enfermos de verdad.

xemi

Hace tiempo que no me mete en los foros catalufos pa echarme unas risas, el dia 21-D va a ser un buen momento para revisitarlos parece.

zazgan

#219 El independentismo catalán no esta muy lejos de la esquizofrenia.

B

#219 Esto debería ser denunciable. Aprendieron del bueno de Goebbles, a ver que dicen los abanderados del pruses.

Que alguien lo denuncie a delitos telemáticos, odio lleva por un tubo.

Yo es que no tengo twitter y ni ganas viendo el percal que hay montado,

PD: Aún espero a los que decían que el pruses era pacifico, cuando desde la misma ANC jalea a la "batalla"

1 respuesta
SeeK

No sois tan diferentes a ellos.

Horribeler

#219 Hostia puta xD

B

#219 Vaya flipado XDDD

SikorZ

#219 Dios mio, lo de no ver la realidad ahora esta over 9000, ya ni leer saben.

1 respuesta
B

#224 Creo que lo dicen de forma metafórica, pero si tu crees que no es así, no te lo discutiré.

4 respuestas
Horribeler

#228 Si el problema no es saber leer, el problema es preferir la mentira a la verdad. O como leí en una viñeta en este mismo hilo(creo) "qué importa que la historia sea falsa si los sentimientos que provoca son reales". O la máxima de que el fin justifica los medios.

Word-isBond

#219 Yo le habría puesto más ojeras con el photoshop y le habría oscurecido un poco más la piel, así también daría un toque un poco más darky.

SikorZ

#229 Yo te lo corrijo:

#224 Creo que lo dicen de forma simbólica, pero si tu crees que no es así, no te lo discutiré.

Firemark
Horribeler

#229 Eslovenia es una metáfora, en verdad.

2 respuestas
SikorZ

#233 Joder, pues yo pensaba que Eslovenia era un pais, con tanto lenguaje neofascista me pierdo ya, estos indepes son demasiado listos y superiores para mi ejejejjj.

c0ira

#229 Edito. Ya vi a lo que te referias. La metáfora debe de estar de moda en Cataluña xD

Evilblade

#219 Lo de la violencia no arregla nada generalmente estoy de acuerdo. Pero hay casos en que reventarle la boca a un tonto de estos de un porrazo para acercarle solamente un poco lo que es una batalla de verdad puede ser cuestión didáctica y correctiva.

B

¿No había ya un hilo para hablar de las movilizaciones del 21-D?

Mi opinión: cuando se anunció este Consejo de ministros en agosto me pareció de puta madre. Pero en estos últimos días ha canviado mucho todo y ahora esto es una muy mala idea. Estamos hoy más cerca del ocubre de 2017 que del agosto de 2018. Se está pidiendo a diestro y siniestro que la gente vaya a la concentración pero que lo haga como siempre, de forma pacífica y no violenta. Pero hay mucha gente que ya no puede más e ir provocándoles viniendo a BCN el día que nos obligaron a hacer unas autonómicas tras el 155 hace un año y con 400 policías armados hasta los dientes no me parece una buena idea a no ser que quieran desatar el caos en Barcelona para justificar luego un segundo 155 que hoy por hoy no tiene ningún sentido ni justificación.

Sánchez no puede esperar una cálida bienvenida cuando sus ministros nos acusan falsamente de escupirles, que Susana nos diga que tenemos la culpa de su derrota en Andalucía y que ayer nos amenazara con el 155. Sánchez huele ya a cadáver político, no lo quieren ni sus adversarios (PP y Ciudadanos) ni sus "compañeros" (Podemos, ERC, PDeCat...).

2 respuestas
DunedainBF

#237 Ir a Barcelona no es ninguna provocación, es intentar normalizar las cosas.

Si algunos quieren manifestarse pacíficamente, genial. Si otros van a ir a lo CDR con pasamontañas a liarla, alterar el orden y bloquear servicios, que se preparen para recibir una buena y merecida dósis de democracia.

1 respuesta
B

#238 Para mí es una provocación intentar normalizar una situación que no es normal. No quiero normalizar que haya presos políticos, que haya gente en el extranjero con sentencia firme de no rebelión pero que no pueden volver, que haya gente en huelga de hambre desde hace más de una semana...

Si hay gente violenta me parece de puta madre que se les coja y se les lleve al cuartelillo, sean del color político que sean, pero Sánchez no está siendo responsable manteniendo este Consejo en ese preciso lugar, que es un puto embudo en el corazón de la ciudad.

7 respuestas
B

#233 los eslovenos están muy enfadados con Torra. Un caso se parece al otro como un huevo a una castaña
Para empezar en la Constitución yugoslava o como se llamara existía el derecho a separarse de las diferentes naciones. Eslovenia es verdad que nunca fue un país pero siempre fue una nación. Formó parte del imperio austrohúngaro, luego del reino de serbios croatas y eslovenos y luego de Yugoslavia. Hicieron referéndum con muchísima.psrticipacion (más del 90%) y se apoyó con más del 90% también.

Usuarios habituales