Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Watari

Hace unos cuantos años a América le llamaban India, así que no veo por qué alguien no podía confundir Chile con Japón y equivocarse de un año, lo mismo se refería al Tsunami y terremoto de Japón del año pasado, y a las terribles consecuencias que podía haber tenido que podían haber sido incluso mayores de lo que fueron. Dejad de quitarle mérito al señor Nostradamus, ahora, con tanta tecnología, tanto avance científico y tanta inteligencia y somos incapaces de prevenir crisis, de evitar votar presidentes incapaces de llevar ni la casa de Pin y Pon o de llevar paraguas viendo que el cielo está nublado y se oye tormenta a lo lejos, bastante predijo ya el hombre.

Ah, que el año pasado en Chile ya hubo uno fuerte, así que lo mismo se equivocó solo de un año, lo que pasa es que no comparemos antes, que se movía la tierra y pensaban que era Zeus caminando a ahora, que ya están hartos de tantos seismos y tienen los edificios preparados para la ocasión.

LaChilvy

Resumiendo, que lo de #1 eran paparruchas :_

6 1 respuesta
B

#692 Más claro, er agua.

Nah en serio, cuántas veces se ha dicho ya que el mundo va a acabar? Demasiadas..

Si algo tiene que pasarle al mundo tal y como lo conocemos, ya pasará!.

A vivir el momento cojoneh!

T-1000

Por el momento los terremotos ocurridos hoy dentran en lo normal es decir nada anormal.

Escala Ritcher Frecuencia
5 a 6 ocurren unos 800 veces al año

6 a 7 ocurren unos 120 veces al año

7 a 8 ocurren unas 18 veces al año

8 a 9 ocurre una vez al año.

2 respuestas
O0din

Han pasado las 18:00 y sigo vivo.... por dios que llegue ya que no quiero estudiar!!!!! :(

xPipOx

#513 Aun no he muerto, por desgracia...

1
A

#694 Osea que no acertó ni con uno de 9 que es uno al año.... pues menuda puta mierda de profeta de mis cagados...

B

¿No dijo #1 que si el mundo no se acababa hoy se pondría un avatar vergonzoso? Yo creo que podemos empezar a pensar en el avatar... xD

Turamb0

El terremoto MUNDIAL solo ha pasado por donde vivo...

Zombie_Mv

En Madrid hay una tormenta, será Thor que viene a unirse a los vengadores, Zeus lleno de furia por el fail de #1 o la simple naturaleza sin nada detrás? No sé que pensar :S

UWG

#694 El Cleopotro ha escrito algo más?

omiyo

Parece ser que el terremoto se ha cargado los servidores del diablo 3 :/

1 respuesta
UWG

#702 Eso lleva mal desde la Beta así que se debe a otra Profecía previa de Cleopotro.

SkiNeT

A que hora es la rueda de prensa donde #1 pide perdón por las informaciones vertidas y claramente erróneas?

Desde #179 no postea, huelo su miedo.

T-1000

Amigos #1 y #5 me ha bloqueado las firmas debe ser que cuando le das datos científicos de verdad y no chorravideos de mierda con absurdas explicaciones se queda bloqueado y no sabe que decir , debe ser que eso que llamamos ciencia es un mundo desconocido para él.

1.- Terremotos como el de Italia ocurren unas 800 veces l año.

2.- En el planeta al año hay unos 10.000 terremotos al día , muchos en muchas zonas del planeta.

3.- Italia ha sufrido varios terremotos de varia magnitud en varios años , además la frecuencia de este terremoto ha estado dentro de lo normal dentro de los terremotos que sufre este país.

desde una perspectiva científica, los sismos como el de ayer en Italia no son especialmente extraordinarios. Uno muy similar sucedió en el propio país en 2010 en la región de Abruzzo, y dejó incluso más muertos y destrucción.

El sismo en Italia ha estado dentro de los parámetros normales del país, que suele sufrir este tipo de terremotos con frecuencia.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/05/20/sismo-en-italia-%C2%BFsenal-del-fin-del-mundo-previsto-para-este-20-de-mayo/

4.- Aún estamos esperando el terremoto Mundial con epicentro en Chile ( teniendo en cuenta ese dato para que sea global y se note con fuerza debe superar el 10 en la escala algo que nunca en la historia de la humanidad no se ha registrado)

5.- Qué te apunte scomo acierto un terremoto de potencia normal incluso en la zona que ha acurrido , demuestra lo patético que eres.

Además añado esta firma tan bonita para que los moderadores tomen medidas nate este usuario.

Tu aire de pseudo-intelectual resulta aparte de cansino bastante tedioso.
Tienes una necesidad imperiosa de quedar como el que lo sabe todo, y resulta bastante patético cuando lo haces en una conversación donde el contexto es en tono de broma o de coña, cosa que ni detectas, en serio, es bastante ridículo ver a alguien que se toma en serio algo que los demás lo tratan con un aire más desenfadado u humorístico.
Vete a hacer un copy&paste de algún virus o bacteria para sentirte mejor.

#687 es que para que se note en España con una frecuencia que podamos notar debe superar esa cifra , a mi no me mires , la culpa es de #1

2 1 respuesta
UWG

#705 El Cleopotro #1 debería predecir que "Alabar" es con B:

"MIS PROFECÍAS SE HAN CUMPLIDO!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/.../1337485572.html

Menos mal que hemos estado preparados para tal seismo!!

ALAVADME!!! "

http://www.mediavida.com/id/Cleopotro

1 respuesta
T-1000

#706 su profecia era un terremoto global con epicentro en Chile no un terremoto normal los cuales hay unos 3 al día el cual se deja de notar a 1000 km de él.

En una semana hay un terremoto de 6 - 6.9 ya que estos tienen una frecuencia de 120 al año.

Y me hago profeta y me alabais

1 respuesta
UWG

#707 http://4.bp.blogspot.com/-xbylsi3W2Gs/TWPBZEs9rqI/AAAAAAAAAI8/nORIn_3qvEE/s1600/MarchOnUltimatumSaga_Cover1.jpg El Cleopotro lee comics demasiado

1 respuesta
nisterz

que pesados algunos, solo hacen repetir lo mismo una y otra vez....no hubo terremoto y ya está, hay otros temas mas chorras que abren esos mismos que tanto critican y nadie dice nada..

1
RobiiVk

BAN al #1

1 respuesta
GODSWIND

admin, esta noche a las 0:00 quiero ver ban a #1

8
T-1000

#708 aumento mi apuesta , en este año hay un terremoto de 8 - 8.9 ya que la frecuencia de estos terremotos es 1 vez al año.

y en un mes hay uno de 7 - 7,9 ya que estos ocurren 18 veces al año.

1
Maikel92

Bueno lo importante de esto es que queremos BAN a #1 y / o avatar humillante para él

1 respuesta
pontaeri663

http://www.20minutos.es/noticia/1460001/0/terremoto/italia/muertos/

Con lo del terremoto de Lorca también dijeron que iba a suceder, pero dijeron que ocurriría en Italia y al final fue en Lorca. Pienso que los mayas tienen parte de razón.

Ninja-Killer

A la cuenta de #1 le quedan 3 horas. Doy mi pésame por adelantado

1 respuesta
T-1000

#710 #713 #715 vamos darle hasta las 12 de mañana ya que es cuando pasa a ser lunes en todo el mundo.

pero sino que le hagan BAN ya!

RobiiVk

Cuanto va tardar el siguiente en volver a poner la misma noticia? T-1000 apuestas algún terremoto?

MikeTyson

Deberían prohibir post como estos.

M

Y encima estás gordo.

EseLoKo

Hola, ¿es aquí el terremoto?

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional