Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Johnata

mis pedos huelen mejor en habitacions cerradas.

MaikelNait

Pues acabo de ver en las noticias que ha habido un terremoto en Italia...

FireHermes

oye vamos vendiendo los ataudes que hemos comprado o aun hay posibilidades de muerte subita??

sobreviviriamos pescando desde el terrao de los edificios si se inunda la ciudad?? todo esto y mucho mas en 4º milenio :D no se lo pierdan

Inis

segun tengo entendido #1 no puede postear en este thread.. por eso no dice nada, o eso me ha dicho él antes

_

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/20/internacional/1337524308.html

...
tengo miedo

1 1 respuesta
T-1000

#725 pues acostumbrate que de esos hay 3 al día por el mundo.

1 respuesta
mikelflastic

“vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.

spoiler
4
Zerokkk

#726 No es lo mismo.

Voy a tirar una pequeña piedra, no en favor de cleopotro, emotional y esta gente, sino en contra de la autosugestión negacionista.

Yo también he posteado riéndome en la tontería esta pero lo de hoy no es tontería: han muerto varias personas en Italia por un terremoto. Vaya, dista un cojón y parte del otro del supuesto terremoto mundial, pero el señor Nostradamus parece que ha acertado (por lo menos parcialmente). La tontería es que este señor ya ha acertado cientos de cosas parecidas y ha vivido hace siglos, yo todavía no me lo explico, pero estas cosas se nos están escapando y de verdad hay gato encerrado aquí. No me voy a poner a hablar de los archidemonios de Emotional, pero quizás sí muestro algo de curiosidad a los métodos que la gente que hace estas cosas raras, usa. Así como lo usó nuestro coleguita adivinafuturos y a saber dios cuanta gente más.

Me parece súper absurda la idea de que el tipo este fuera adivinando futuros a través de un trípode de bronce y un cuenco de madera, o mirando una llama. Cosas sencillísimas, fórmulas físicas y química por doquier que no explican nada, pero que de alguna manera consiguieron que unos escritos de 1555 profetizaran varias cosas y se cumplieran, de una manera u otra, una gran parte de ellas. Y hoy, de nuevo, un terremoto de escala bastante común ha jodido a base de bien a unas cuantas familias y a un país. Que sí, que hay muchos de esos, pero... ¿Por qué ahí? ¿Por qué tan dañino? ¿Por qué HOY?

Sigo sin entenderlo. Pero bueno, quiero la cabeza de Cleopotro por hypearnos con terremotos de escala 10.0!

1 respuesta
T-1000

#728 no es nada personal pero me da igual que sea lo mismo o no , estamos hablando de un terremoto de una escala normal incluso para el pais el cual se ha producido el terremoto los cuales ocurren como mínimo 3 veces al día en el mundo , Cleoporo y sus amigos habían previsto un megaterremoto con epicentro en Chile , eso de momento no se ha producido. Así que no acertado una mierda.

Además el terremoto más gordo hoy no ha sido el de Italia sino uno que ha sido cerca de Japón.

Ahora me voy a poner adivino de la muerte , en un mes habrá un terremoto de 7 a 7,9 en algún lugar del planeta.

1 1 respuesta
Zerokkk

#729 La gracia está en donde se localiza el terremoto, no de los grados.

Ahora un terremoto escala 7, que se producen aún bastante a menudo, cae en el centro de Madrid, y muere tranquilamente un cuarto de millón... como mínimo. Y se carga la ciudad más importante del país y en definitiva, un país se va a la mierda. Cae en el mar o en Asia y ya ves, poco más y ni te das cuenta. Eso es lo que pasó hoy, se produjo un terremoto donde no debía y la ha liado parda.

Yo no hablo de lo que dijera Cleopotro, obviamente se ha equivocado xD, pero me hizo mucha gracia ver como nostradamus acertó una vez más, aunque no se cumpliera a la exactitud su profecía, hemos visto como varias personas han muerto y muchas infraestructuras quedaban bien jodidas.

Si fuera la única, poooooos vale. Pero como que ya lleva unas cuantas el muy jodido, yo que mucha gente iría preguntándome qué coño pasa para que sucedan estas cosas, porque hace tiempo que dejaron de explicarse con lo que sabemos. Todo tiene una solución lógica lejos de la mística, el tema es encontrarla.

2 respuestas
Almondriga

#730 la cosa es que no acertó... precisamente por lo que dicen por ahí arriba.
Se producen cientos de terremotos al año, decir que va a haber uno es como pronosticar que en un partido de baloncesto van a meter una canasta. No tiene ningún tipo de merito.
No se que mas profecías se habrán cumplido, pero esta, al menos para mi, no cuenta.

1 1 respuesta
Zerokkk

#731 En un sitio con baja tendencia sísmica, es tan raro un terremoto así como en Japón uno de 9. A eso me refiero, y joder, es algo que se aprende en la ESO, no sé con qué tonterías me veníis, sé de sobra que terremotos escala 5 hay a cientos, es una locura, pero los terremotos no se localizan de forma ecuánime por el mundo, ni en localización ni en intensidad.

3 respuestas
UWG

#732 "Es algo que se aprende en la ESO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ESO es la culpable de que haya tipos como el Cleopotro. El nivel en la educación ha bajado por la LOGSE.

1 1 respuesta
T-1000

#732 tampoco es tan raro incluso es de escala normal en esa zona. El terremoto de L'Aquila de 2009 fue de 6,7.

desde una perspectiva científica, los sismos como el de ayer en Italia no son especialmente extraordinarios. Uno muy similar sucedió en el propio país en 2010 en la región de Abruzzo, y dejó incluso más muertos y destrucción.

El sismo en Italia ha estado dentro de los parámetros normales del país, que suele sufrir este tipo de terremotos con frecuencia.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/20...este-20-de-mayo/

Italia ha sido un país azotado por terremotos , por ejemplo durante el Imperio Romano hubo varios seismos de distinta potencia.

2 1 respuesta
kraqen

#730 Es lo que tiene lanzar muchas predicciones al aire. Aciertas una de 100 y si encima la coges de refilón...

2 1 respuesta
chuckneitor

#732 Zerokkk, leo bastantes de tus comentarios sobretodo en hilos de ciencia y se que eres un tio serio.

A mi tambien me parecio muy curioso lo que ocurrio el año pasado con el thread que yo hice y el terremoto de Lorca, y si puede ser una puta casualidad del destino o puede haber algo mas detras de todo esto, pero la cosa es que no lo puedes demostrar. Y hay entra nuestra navaja de Ockam, y nos dice que ante multiples soluciones para un mismo problema, la mas sencilla suele ser la que mas probabilidades tiene de ser la correcta. Y esto ha sido potra, coña, suerte, casualidad o como quieras llamarlo. Vale que quizas ese dia el acierto fue bastante mayor, pero para mi lo sigo considerando casualidad, aunque me gustaria creer que hay algo mas.

Es mas, a todos aquellos que piensen que esto ha sido algo imposible, que estos tios son adivinos, que Cleopotro es la prtoxima bruja Lola, os reto a lo siguiente:

  • Elegid un dia del año, el que mas rabia os dé, y decir que ese dia va a haber un terremoto blablabla. Os puedo asegurar, que mínimo el 50% acertariais(y apostaria a que muchos mas tambien) y os convertiriais en los próximos adivinos de los programas de la madrugada de La Sexta.

#737 Y tienes todas las de acertar, estadísticamente claro.

2 respuestas
T-1000

#736 yo ya lo he hecho:

Ahora me voy a poner adivino de la muerte , en un mes habrá un terremoto de 7 a 7,9 en algún lugar del planeta.

2 respuestas
Inis

#737 hombre.. el tio ha adivinado el dia, mojate un poco mas y adivina aunque sea la semana. XDDD

joseph-

En Mallorca acaba de granizar :O

Vamos a palmar!

B

#458 Morir de "miedo" o por un ataque de pánico en situaciones así es bastante habitual dentro de lo que cabe.

ChaRliFuM

OMG, lo nunca visto!!!. Graniza en primavera!!!

-L0B0-

Hombre, aunque hay terremotos todos los dias en muchos sitios, si que es verdad que no son noticia cada dia como ha pasado hoy...

Asi que seguramente sea casualidad.. pero en "algo" ha acertado. :¬¬:

PuNiSheR-

aqui en lorca estaré atento a mi perro, dicen que avisan 1 día antes.

k4rstico

Que mierda es esta de que aun sigo vivo? aun queda una hora y quince minutos, igual es que nostradamus esta esperando al final del dia para darle emocion

Miharu

omaigad en asturias hizo sol, todos muertos.

vappatixihm

Hay algún superviviente aparte de yo?

Zombie_Mv

Y el anticristo? Es que nadie piensa en el anticristo?!

1 respuesta
T-1000

Sunday May 20 2012, 20:39:54 UTC 19 minutes ago Antofagasta, Chile 4.3

chuckneitor

#747 Me ha mandado antes un mensaje al movil diciendome que ya tenemos bastante con los políticos que tenemos, con sus medidas y con la crisis. Y que lo mas cruel que puede hacer es dejarnos vivos para sufrir estos años, acabar con la humanidad seria hacer las cosas a lo facil y de la manera que menos ibamos a sufrir.

T-1000

Sunday May 20 2012, 20:39:54 UTC 22 minutes ago Antofagasta, Chile 4.3
Sunday May 20 2012, 20:39:54 UTC 22 minutes ago Antofagasta, Chile 4.3

parecerán los mismos pero son distintos.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional