Atenea Culona provocadora

N

#13 Si se las recrimina por ir ligera de ropa es culpa del patriarcado como en este caso, y si van vestidas así es por culpa del patriarcado, también, como dijo uno aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/moda-pantalones-cortos-hasta-altura-588334/8#215

Pobres mujeres, que todavía están ancladas en los años 20 y 40 y se creen todo lo que les digan los mcm, no pueden hacer nada, oyen algo y lo hacen.

Está aguja hipdérmiquens la teoría que se usa para echar la culpa al patriarcado de todos los males del mundo NotLikeThis

Fyn4r

Este programa siempre se nota tan preparado y cutre? xD

P.D pues yo melafo

1 respuesta
luciacoptero

Esto también es culpa de los hombres, que somos unos machistas y le obligamos a subir esa basura al facebook.

Yandros09

Creerse todo lo que sale en ese programa es como creer en la biblia, ahí lo dejo caer.

Eyvindur

yooyoyo

En serio hay alguien con los huevos suficientes para follarse semejante bicho???

2
MeCagoEnDios

Yo le daba pa pasar el rato

quickkk

fea y encima culo carpeta

xBoSS

#32
La duda está en si alguna vez fue creíble, creo.

1 respuesta
Fyn4r

#39 me parece una duda razonable

Dieter

Energumenos como la chica del video y de otros programas haberlos los hay.

Lecherito

Yo conozco a uno que le pegaba puñetazos a la tele por perder al fifa y al día siguiente tenía otra. Sí que hay gente así xDDD

Xetroz

Pero de verdad os creéis esto? A ver si son los 5 min y se ve a la tía partiendo los jarrones mientras la graba el cámara. La tía en serio se va a poner a hacer todo eso delante de una cámara como si no existiera?

Además que se supone que todo eso es antes de llamar al hermano mayor ese, entonces como es que esta ya el cámara ahí grabando? En serio este programa no tiene ni pies ni cabeza.

1
dURDENN

Madre mia

N

A la madre tambien le faltan 2 hervorcitos eh, a la minima dice no puedo me voy con tu abuela XDDDD

Dieter

habeis estado en un centro de menores? muchos son así o peores, y los padres o son del palo de la madre, o han malcriado al hijo cosa mala o les ha salido mal de fabrica, estos son un puto peligro.

Gory

Para estos casos es para lo que vale un internado mi¡litar

usarmy

Yo no es por defenderla. Pero la disputa aparece por 10 miserables euros, y la madre teme que con eso de noche coja un coma, ni con vino don Simón en el parque. Pero ya cansan, siempre la misma mierda, pobres, analfabetos, en paro y agresivos. Casi parece justo, casi me creo que la clase trabajadora es inútil integral. Para cuándo la misma mierda con gente de pasta y apellidos. Será lo mismo pero aún más lamentable, porque con una vida de lujo no surgen problemas por 10 cochinos euros.

1 1 respuesta
Aguiluxo

normal que enseñe el culo porque de cara es un adefesio

Gory

#48 10 euros son 10 chupitos, metete 10 chupitos de tequila asi de buen royo rapidito a ver que tal

1 respuesta
chevo

#50 Donde??
Donde que me hago alcoholico pero ya.

5 1 respuesta
miwel

melafo

B

#51 En mi ciudad todos los chupitos son a un euro...

1 respuesta
chevo

#53 Vives en 1980?

7 1 respuesta
TheBrotha

#54 En madrid en la Cuesta de San Vicente hay uno que tiene chupitos a 1€, así a bote pronto eh, sin pensarlo mucho

1 respuesta
chevo

#55 anda ya

1 respuesta
TheBrotha

#56 dos botellas de vodka del mercadona sin filtro cuanto sale? Con eso te matas si o sí no jodas

1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

#5 la estás violando inversamente

sagha

estos programas son para subnormales en serio...

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • jepeme
  • sephirox
  • Fyn4r
  • angel222
  • chevo
  • xBoSS