Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

D

Pero también hay moros en nueva Zelanda?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#986Herizo:

aquí en Valencia secuestraron a dos chavalas durante días violandolas

Fue hace poco esto? Si te refieres al caso ese tan sonado de la menor, la niña se habia fugado del reformatorio y se habia follado al moro por voluntad propia.

Este la hecho de casa porque discutieron y ella le denuncio, a posteriori reconocio que era todo mentira.

Y si no te refieres a ese caso, pon la fuente o estas mintiendo.

Ironicamente, el moro fue victima de una denuncia falsa de esas que tanto os gustan xdxd.

Lo de la facultad, no se a cual iras. Pero en la mia no he visto eso que comentas en la vida xd.

lo de las manifestaciones, pues tu diras. tendran derecho a manifestarse no?

Si se integran malo, si no, tambien.

3 respuestas
D

#974 de hecho casi el 100% de la gente de derechas que conozco es atea y que yo sepa no son puteros

Pero como siempre aquí se compra el pack ideológico

Por esa regla de 3 eres un perroflauta que ni trabaja, viviendo de las ayudas y los porritos

3 2 respuestas
Leoshito

#993 Entonces no es gente de derechas, son tontos útiles que le hacen la cama al patrón.

3 respuestas
D

#994 claro porque ser de "izquierdas" no trata de lo mismo

Joder con el iluminado

3 1 respuesta
Leoshito

#995 No me voy a repetir porque tampoco es necesario el desvío pero si uno elige ser de los que quieren rey, religión y gobierno del capital sobre los que quieren democracia, laicismo y gobierno del pueblo pues la cosa es bien bien clara quién está en lo correcto y quién no. Y quién se ayuda a sí mismo y quién se pone piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
D

#996 ser de derechas no implica querer tener rey
Se puede ser republicano y de derechas sabes?

Esa es la idea que tenemos en España de la derecha rancia

Yo hablo de la ideología

6
ReEpER

#987 sabes que uno puede ser blanco y ser musulman verdad?

Por cierto estarian bien fotos de los burkas porque todavia me espero que sea in simple hijab.

1 respuesta
Krules
#992MiNmbreNoCab:

Y si no te refieres a ese caso, pon la fuente o estas mintiendo.

Te das cuenta de que ha habido varias "manadas" además de la que los medios se han asegurado de que conozcas y hasta sueñes con ella de la chapa que han dado, pero que no conoces ninguna otra de las múltiples que ha habido y hasta lo niegas/pides fuente porque simplemente no han salido en los medios?

Curioso que, justamente por coincidencia de los astros, el caso que te suene sea el que tenga el final inesperado netflixiano xd

Da que pensar, mantente esclavo de la televisión.

Haz una simple búsqueda por internet y date cuenta de lo ignorante que eres, aunque igual te duelen los ojos de haberlos tenido cerrados tanto tiempo xDDDD

2 respuestas
precu

#999 no, lo curioso es que te pida la fuente de lo que dices y tu te indignes.

2 respuestas
M

#991 Cuando estuve 2017 apenas vi, y menos en Christchurch. Tienen una política de inmigración tan dura y restrictiva que me sorprendió cuando pasó.

Krules

#1000 a mi no me la ha pedido, pero buena conclusión a la que llegar en vez de poner "manada" en google y ver los autocompletar que salen, sin duda un trabajo duro xD

1 respuesta
precu

#1002 si soy yo quien afirma y baso un argumento en un caso, espones la fuente: menos duro y mas preciso.

1 respuesta
gebimelo

#998 El dia que la gente descubra que el Islam no es una raza sino una religión, les explota la cabeza.

Todavía tengo que estar explicandolo constantemente, tanto a gente de izquierdas como de derechas.

1 respuesta
Krules

#1003 no te veo pidiéndole fuentes a él sobre el caso que utiliza para defender quién sabe qué.

Con mi comentario solo pongo en evidencia la manipulación de noticias que existe a la hora de mediatizar los casos o de dar la información pertinente.

  • 1 manada -> conocida por todos
  • múltiples manadas -> cri cri cri cri

Bastante destacable que 1 caso lo sepa todo el mundo, pero luego para los otros MÚLTIPLES casos haya que pedir fuentes/negarlo porque no se tiene ni idea, en la supuesta era de la información.

Pero toma anda:

2 respuestas
ReEpER

#1004 A mi lo que me encanta es lo de moros a los que son de siria, o afganistan etc.. xD

1 respuesta
tute07011988
#986Herizo:

si te paseas por una facultad que sea un poco de izquierdas ves hasta mujeres blancas con el burka puesto en señal de defensa del islam

PERO, ¿y esa clase de invent de dónde lo sacas? ¿Te fundamentas en tu propia experiencia? ¿Lo ha dicho Inda, Burbuja o UTBH?

1 respuesta
D

#1006 segunda acepción de moro en la RAE.

1 respuesta
Aeran

#994 como los votantes de podemos que le regalaron la mansión a Pablo y a su concubina ?

1 respuesta
Dieter

#1009 y las vacaciones a urban, al exiliado y a la escondida. Me cago en mis muelas, que bueno es ser anticapitalista xD.

otheR

#977 #981 oye, lo de llamar terroristas a los musulmanes que llevan toda su vida matando a 'infieles' porque su dios pederasta así lo manda quizás no sean conjeturas y si hechos.

Lo mismo que criticáis es lo que difundís.

Y a mí me da absolutamente igual la Iglesia, me criaron siendo agnóstico y ya por mis propios medios me di cuenta de que era ateo. La Iglesia es un hente que en España hemos podido parar los pies en gran medida, aunque aún quede por hacer. Y ahora pretendéis que nos venga el Islam que siguen estancados en el s. XV a que acampen libremente en Occidente...

1 respuesta
B

#988 vaya mentira más grande sueltas, nadie que no es musulman lleva el burka/velo de mierda, no nos vendas tus vivencias como la regla.

B

#993 De derechas sin bautizar y no me iria de putas en mi vida.

Y soy abstemio respecto a las drogas por si hablas de coquita.

M

Yo es que tengo una visión del ser humano un poco más amarga que la vuestra y pienso que hay culturas que sencillamente no están hechas para convivir porque antes o después va a haber severos conflictos sociales, y el liberalismo cristiano occidental no es compatible con el islam, de hecho es que el islam es antagónico a nuestra forma de vida. Las naciones existen, entre otras cosas, para separar lo que no debería mezclarse.

¿Deberíamos poder convivir todos juntos? Sí, bajo un marco de liberalismo en lo social se podría perfectamente, imperando la máxima de que cada uno haga lo que quiera; pero el problema reside en que el número de intolerantes en el islam es muchísimo más alto y hay un alto porcentaje que no está dispuesto a ver a una mujer sin burka o a ver a alguien comiendo jamón.

El ser humano no es tolerante. Es arbitrario, es de trinchera. Tampoco es genuínamente sociable, es egoísta selectivo: herencia de la sociedad tribal, nos importa lo que nos rodea hasta el punto de morir por ellos si es necesario (padres, hermanos, novias, los dos o tres amigos más próximos, hijos) pero lo que suceda más allá no nos afecta más allá de los dos minutos que tardemos en ponernos a hacer otra cosa (salvo que sintamos que aquello puede amenazarnos a nosotros)

Como ya he dicho dos veces, un atentado así no se justifica de ninguna de las maneras posibles. Pero en otro orden de cosas, que el islam va a traer problemas serios en Europa y posiblemente sea uno de los batallones que destruirán algún día la forma de vida que llevamos actualmente, también.

2 1 respuesta
A

#1014

#1014Mocos:

Como ya he dicho dos veces, un atentado así no se justifica de ninguna de las maneras posibles. Pero en otro orden de cosas, que el islam va a traer problemas serios en Europa

Eso pienso yo, pero solo de los islamistas extremistas, y eso no lo son todos. De hecho en mi universidad hay varios chavales musulmanes muy normales y bastante abiertos, si bien es cierto que alguno de ellos es muy siniestro.

1 respuesta
precu

#1005 te eatas confundiendo, yo no te he pedido nada. Comento, que me parece curioso, que alguien te pida las fuentes y te indignes.

1 respuesta
B

#992 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180322/441820877125/diez-detenidos-violar-repetidamente-tres-chicas-fugadas-centro-menores.html

Esto es lo que hablas, porque entre 10 y a tres durante días, y que lo defiendas solo me hace ver que es verdad que se blanquea, ya que la manada también se los zumbó porque quiso.

#1007 invent no, no te mando fotos porque no voy a invadir la privacidad de nadie, pero veo todos los días de 3 a 4 burkas, y algunas más blancas que yo y eso es decir, con la camiseta de Así se ve una feminista, o proud yo be feminist etc

1 respuesta
tute07011988

#1017 espero un buen liveaction de Netflix

1 respuesta
Krules

#1016 Te estás confundiendo tú, te vuelvo a repetir lo de #1000 que veo que no lo has leído la primera vez: a mi no me ha pedido nada.

Mira a quien está citando.

M

#1015 No, pero es que hablar de musulmanes extremistas y moderados es un sin sentido para este tema, desde el momento en que el islam más moderado ya choca frontalmente con el estilo de vida de Occidente.

Hay que tener en cuenta que cada nación tiene su idiosincrasia propia, y de la misma manera que a los rusos o a los chinos no les gusta en exceso la democracia y ellos prefieren tener gobiernos estables con líderes fuertes, duros y carismáticos; a los magrebíes mismamente no suele gustarles demasiado el liberalismo que impera en occidente. Y no estamos hablando de wahabitas, son teóricamente de lo más moderado que hay en el islam actualmente.

Además, el musulmán es de fácil radicalización. Su doctrina no ha tenido la Reforma que ha tenido la nuestra es muy pero que muy integrista. Siempre tiende al volvver al origen y eso es un peligro. Cuestión de idiosincrasia supongo, pero mira lo que sucede en un país como Reino Unido, y la encuesta es nada menos que de Channel 4:

https://www.actuall.com/persecucion/islam-reino-unido-100000-musulmanes-apoyan-terroristas-suicidas/

"Tan sólo un tercio de los seguidores de Mahoma en el país (34%) afirma que llamaría a la Policía si creyera que alguien de su entorno mantiene relación con los yihadistas"

"El 23% de los musulmanes britanicos (más de medio millón) reconoció sin ambages que la sharia, la ley islámica, debería sustituir a las leyes británicas"

"Casi un tercio apuesta por la legalización de la poligamia. Lo más grave es que este porcentaje crece entre los musulmanes entre 18 y 24 años"

"El 39% considera que las mujeres deben obedecer a sus maridos siempre y sin excepción y un tercio se niega a condenar la lapidación de las mujeres condenadas por adulterio"

Ahora cada uno puede entender esto de la forma que quiera, pero yo tengo clarísimo que esto es un caballo de troya en toda regla y que las consecuencias van a ser tremendas a medio y largo plazo.

1 respuesta

Usuarios habituales