Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
-Orb-

Para unas cosas queremos ser veraces y la inmediatez siendo los primeros en dar la noticia pero para otras cautela no vaya a jodernos la linea editorial del panfleto.

Reíros todo lo que queráis, a estas alturas algunos no engañan a nadie.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#3450

#3322shisko90:

si hoy tratais a los musulmanes de manera mas discriminatoria que ayer, han ganado, maten los mossos a 5 o a 25 tios

1 respuesta
S

#3451

Nunca lo has hecho.

Belisario87

#3382 Entonces tu te guías por el miedo o por la lógica?

1 respuesta
S

#3452

Hostia macho... ¿enserio?

Que el atentado lo ha cometido ISIS. Que los musulmanes son los que tienen esa religión no el grupo armado.

Que es algo fácil de entender. Quiérete un poco más anda.

1 respuesta
Bathory2

#3448 ¿Intolerante yo?

No me conoces mucho, pero no pasa nada, estas haciendo juicios un poco precipitados, algo relativamente normal en un foro.

Es correcto no darles el placer a terroristas de difundir y hacer eco de lo que ya se sabe que ha pasado. Tu piensa, ¿Te gustaria que un familiar tuyo víctima se hiciera viral tirado en la calle en bragas y lleno de sangre?

Es cuestión de sentido común que se respete y no se dé más bombo al asunto del que se debe. Muchos periódicos lo utilizan para vender portadas, hay que tenerlo en cuenta también, por eso te digo que es sensacionalista.

De poco sirven que le tapen la cara, creo que no entiendes el fondo de por qué se pide.

1 respuesta
Earh

#3455 No pierdas el tiempo con gente que prefiere tener la razón que la verdad... si es que se luce con cada post que escribe.

Hipnos

Parece que están habiendo detenciones esta mañana:

Un nuevo detenido en Ripoll por su posible vinculación con el ataque de Cambrils

Una segunda persona ha sido detenida este viernes en Ripoll en relación al ataque en Cambrils. Lo ha confirmado el consejero de Interior, Joaquim Forn: "Se acaba de detener a otra persona en Ripoll que podria estar implicada, por lo que serian dos detenciones en Ripoll y una tercera, que es la persona de Alcanar". De momento se desconoce la identidad de esta persona.

http://www.eldiario.es/catalunyaplural/MINUTO-Atropello-Barcelona_13_676962298_11120.html

vuenah

Hasta la polla de la puta gente inculta/ignorante que se traga cualquier bulo y ayuda a su difusión, así como los que los crean. Ya empiezan los mensajitos e imágenes por whatsapp con información falsa, como que hay 3 ataques inminentes, objetivos maquinista y demás... En fin

1 4 respuestas
fuNN

Como siempre una tragedia se convierte en una cuestión personal entre usuarios de los foros, MV nunca defraudas

1
ArKan0iD

#3454 creo que no me he sabido explicar bien.

digo que creo que es normal o lógico que haya más discriminación hacia la comunidad musulmana debido a los atentados terroristas que han ocurrido en estos útimos meses.
esta discriminación se debe al miedo / respeto / como le llames de no saber si el musulman que tienes al lado es peligroso o no.

que quizás no deba decir musulman y tengo que usar el término árabe o islamista? ok. quizas sea ese mi error.
pero como los de ISIS en las imagenes que se han visto por la tele, para la mayoria de la gente les parecen musulmanes, pues de ahí que se generalice a toda la comunidad musulmana.

wooper

No habia caido, dia 17, a las 17 horas del 2017...

2 respuestas
B

Estoy escuchando el mon a rac 1 "radio catalana" y por primera vez veo que salvo un absorbido, todos están comentando que la comunidad musulmana es la más complicada de integrar, ya que no tienen ellos mismos el mínimo interés.

No falta el otro "ignoro como se llama" casi llamando, ciegos,racistas y demás a los del programa. Prefiere hacer una caza de brujas antes de culpabilizar a los terroristas.

vuenah

#3462 pero del mes 8, aunque si sumas 1+7... Sale 8... Os aburrís mucho no? xD

1 1 respuesta
granaino127

#3462 Illuminatis confirmed

wooper

#3464 Que tendra que ver con el aburrimiento? Són numeros redondos.

1 respuesta
hamai

#3459 A la gentuza que se inventa esos bulos le dejaba con unos mesecitos de cárcel y con puro económico bien bien grande.

Ya verás como se lo pensaban de nuevo antes de hacerlo. Porque difundiendo el terror solo ayudas a los terroristas, cojones.

1 respuesta
Inmolatus

#3459 A los que intentan crear panico inventandose cosas, como lo de el falso tiroteo en la discoteca Flash o la explosion en las Gavarres, deberian meteres una multa que se les quitara la tonteria. Hay que ser hijosdeputa, mas cuando vives fuera, tienes familia y amigos por la zona y no paras de leer mierda.

1 respuesta
vuenah

#3466 pues que pensar tonterías así tiene que ser fruto del aburrimiento, o de verdad crees que tiene algo de real? Porque de ser así ya te lo he desmontado en un plis xD

1 respuesta
Fastestwat

#3456 Yo no estoy hablando de ti en ningún momento. Dices que no te conozco mucho, no te conozco nada.

Tu crees que a la familia siria le gusta que su hijo aparezca en todas las portadas del mundo tirado en la playa? Pues esto es lo mismo. No puedes pedir censura para unas cosas y para otras aprovecharte. No te podría contestar a tu pregunta sinceramente.

El asunto merece el bombo necesario para que las autoridades europeas y españolas tomen cartas en el asunto aunque como he comentado anteriormente no debe de afectarnos en nuestro día a día y unas imágenes o videos tampoco lo tienen que hacer.

Y si me vas a venir con el cuento de la propaganda y demás, te puedo decir que eso se soluciona con la intervención de las autoridades.

1 1 respuesta
granaino127

#3468 #3459 #3467 Si los identifican si que tendrían consecuencias....

Lo malo es saber quien es el que ha empezado el bulo.

B

Sigo con el programa "EL MON A RAC 1"

Acaba de decir el proislam que la sociedad será multicultural nos guste o no, que a el ya le está bien, pero que apechuguemos con esto, toma geroma.

1 respuesta
NosFeR_

#3469 el problema de la numerología es que SIEMPRE vas a poder sacar cositas y montarte tu película. Pero vaya, que creo que tampoco hacen daño a nadie.

1 respuesta
puchote

yo soy de tarragona y ayer estábamos acojonados por lo de cambrils.

se supone que se a escapado alguno por reus, según se habla.

1 respuesta
ArKan0iD

#3472 intentemos decir eso en alguno de los paises arabes, a ver que nos pasa...

2 respuestas
vuenah

#3473 tampoco ayuda

1 respuesta
HVK

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3475 y como esos países son una puta mierda donde se te castiga por todo...

COPIEMOS SU SISTEMA Y CASTIGUEMOS AL DIFERENTE

Menudo nivel

4 respuestas
S

#3475

¿Cómo puedes diferenciar físicamente un país de otro?

1 respuesta
fuNN

#3474 En Cambrils estaban porque ayer había concierto gratis, no rayarse sosios, disfrutad

1 respuesta

Usuarios habituales