Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Zh3RoX

#3567 tanques por ejemplo

Zh3RoX

#3567 tanques por ejemplo

willy_chaos
Zh3RoX

buen doblepost xD

vuenah

#3565 claro que te lo niego, puedes leer el resto de mis mensajes en este mismo hilo si dudas que apoyo a esta escoria. Lo que me toca la moral es que venga alguien que no tiene que tener ni la ESO con cosas que no vienen a cuento, a crear más malestar.

R3VIENT4

Joder, no, pero fusiles, furgotenas con explosivos, yo que se.

1 respuesta
RusTu

Incertidumbre en Barcelona: el 'conductor' muerto en la Diagonal no fue abatido por la Policía

El presunto conductor de un coche que arrolló a tres agentes de los Mossos d'Esquadra en la avenida Diagonal de Barcelona no murió a causa de los disparos de la Policía, sino que contaba con heridas mortales de arma blanca. El sujeto tampoco se encontraba en el asiento del conductor del vehículo.

Las autoridades además determinaron que la víctima, de nacionalidad española, no contaba con antecedentes penales y era el dueño registrado del vehículo. Ante estos nuevos detalles, la Policía se cuestiona quién fue el verdadero conductor del coche que atropelló a los oficiales.

3 respuestas
alepe

Pues nada, 14 víctimas mortales ya :(

B

#3568 Con ese comentario te acabas de sacar el B-2 de cuñadismo.

2 respuestas
Earh

Un pibe de 17 años que supuestamente tiene que robarle el pasaporte a su hermano pa alquilar un furgón ya me diréis como va a conseguir un tanque.

Precisamente lo jodido de estos últimos actos terroristas es que pueden hacerlos sin apenas recursos...

1 1 respuesta
Zh3RoX

Colau terrorista!

alepe

#3579 Está claro que pueden hacer daño en diferentes sitios de la ciudad, no solo en las ramblas.

Pero conociendo la ciudad, me dices el primer lugar donde pondría pivotes y te diría el portal del àngel y posteriormente en las ramblas.

1 respuesta
Ulmo

#3568 menuda gilipollez, has estado alguna vez en las ramblas? Se puede acceder desde cualquier lado, unos pivotes a la entrada no hubieran impedido nada. A no ser que quieras poner miles de ellos en todas las aceras de la ciudad.

El centro de Barcelona es un barrio antiguo de calles estrechas por las que se puede circular, los coches comparten vía con los peatones. Es inevitable a no ser que impidas la circulación en todo el centro, lo que ahogaría a las tiendas. Pero unos pivotes no van a impedir nada.

3 respuestas
ArKan0iD

#3576 lo de furgonetas con explosivos era la idea que tenian en mente, segun se dice.

de ahí las 20 bombonas de butano en Alcanar, Tarragona, donde ha habido una explosión.

#3583 el daño de los terroristas no será igual entrando por plz cataluña hacia lo largo de las ramblas que por las calles estrechas atravesando a lo ancho las ramblas... unos pivotes en la entrada por plz cataluña no haría ningún daño

1 respuesta
granaino127

#3577 Igual lo secuestraron o apuñalaron, se subieron al coche para huir y después lo abandonaron cuando tuvieron oportunidad.

1 respuesta
B

#3580 eso iba a decir yo, lo terrorifico es lo poco que les cuesta, en terminos logisticos, economicos y de entrenamiento

werawk

#3579 Negar que las ramblas era el sitio ideal para hacer eso es de monguer profundo, miratelo que vas directo al C1.

1
B

#3582 Y si pones pivotes irán a un centro comercial.
Y si no a Port Aventura. Y si no a una piscina municipal random.

Igual los putos culpables son los locos que van matando gente, y no políticos de un bando u otro.

1 respuesta
gaLiix

Sube a 14 los muertos, esperemos que mejoren los heridos críticos...

RusTu

#3585 Tiene toda la pinta de que fuera la forma de escapar del conductor, no tenía sentido saltarse un control de esa manera por mucha droga que tuvieras en el coche por ejemplo xD

werawk

#3583 Claro, mi vieja vive ahí.

Rhanok

#3559 Yo no voy a educar a nadie, yo me encargo de informarme,estos atentados sencillamente no se pueden evitar o es practicamente imposible,son suicidas que les han lavado el cerebro y el coste de los atentados es minimo, alquilar furgonetas,no necesitan estructura, si se podrian evitar tan facilmente se hubieran evitado,cualquier pais occidental por desarrollado que este o muy preparado que este contra este tipo de atentados reconoce abiertamente la dificultad para evitar estos hechos.

1 respuesta
eondev

#3529 No sabes ni lo que dices. xDD La esclavitud era un constructo social, no algo natural propio de nosotros.

1 respuesta
alepe

#3588 Sin duda. Pero en un centro comercial o port aventura no te metes con un camión o una furgoneta. En las ramblas si, y era evitable.

Pero repito, será por sitios donde hacer daño con este tipo de atentado.

1 respuesta
Zh3RoX

#3593 espera que tu a lo mejor si lo sabes

1 respuesta
rob198

No entiendo nada, en 24h dicen que se busca a este tipo y ponen su foto pixelada :psyduck:
Hay al menos 3 imágenes suyas corriendo por internet.

Por la información que han dado se deduce que tras huir del lugar de los hechos "secuestró" un coche para huir matando a cuchilladas a su ocupante, lo que decía #3577

EspY

#3594 Perfectamente se podrían haber presentado en cualquier plaza con una iglesia un domingo después de misa y entrar de pecho, por sitios con daño potencial será.

1 respuesta
B

#3583 no puedes impedir el acceso, a todas las calles peatonales, pero la rambla es un punto critico de aglomeraciones y una pista libre para hacer lo que han hecho. Unos pivotes cada x metros y se habrian evitado muchas muertes y heridos, o incluso se hubiese disuadido a loa terroristas.

Que es facil decirlo a toro pasado y no sirve para nada, pero de cara al futuro hay que tomar alguna medida de este tipo para poner el liston mas alto

raijinz

#3577 No me cuadra nada de esa noticia, me huele a otro bulo de los tantos que circulan por desgracia.

Si el tío que atropello a varios agentes en el control policial de la diagonal, resulta que ahora el que conducía no era el? Pero vamos a ver si era un control policial y el conductor era otro lo hubiesen visto y se lo hubiesen cargado.

alepe

#3597 Y aún así no encontrarías la aglomeración, y sobre todo concentración por metro cuadrado, que existe en las ramblas.

1 respuesta

Usuarios habituales