Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

#3629 Poca broma: A dos amigos de mi hermano le robaron el coche, a uno una vez y al otro dos: Las dos veces aparecieron en Manlleu. La última vez lo encontramos mi hermano y yo cuando pasabamos por allí y al reconocer el coche nos quedamos a vigilar después de llamar al colega y a los mossos.

Dredston

Esto es después de los atentados, en una mezquita de Montblanc.

Aprovechando un acto terrorista para cometer otros actos deleznables.

9 respuestas
granaino127

#3625 Pregunto, ¿no puede haber sanciones por desorden público hacia el autor del bulo?

Aunque no sea delito por no haber movilizado a servicios de emergencias, etc...

1 1 respuesta
aeoneR

#3629 Sabadell, durum con denominación de origen

M

#3632 ¿Que crees que genera el odio?

granaino127

#3632 Seguramente sean niños o gente con la misma mentalidad.

1 respuesta
B

#3632 Me parece una reacción normal.

ArKan0iD

#3632 es lo que tiene la acción-reacción...

no me parece correcto, pero no es descabellado que pase eso. luego acabará en nada, pero amenazas va a haber muchas.

Soy_ZdRaVo

#3633 Imagino que si, invoco a Alepe que debe saber mas que yo de este tema.

Creo que había multas en la mal llamada "ley mordaza" por estas cosas.

1 respuesta
hamai

#3632 Completamente en contra, pero no me gustaría que le pasase algo s ub familiar y entrase en modo frenzy y cosiese a tiros o puñaladas a algún iman de éstos salafistas que se hacen pajas con los atentados

1 comentario moderado
Dredston

#3636 Ni idea, sea quienes sean no entienden que meter a todas las personas que profesan el Islam en el mismo saco es darle la razón al Isis, y darles más seguidores para luchar contra "Occidente".

El odio, la marginalización, el no sentirte parte de este país, el sentirte además atacado, evitado, es lo que al final puede decantar a una persona por estos grupos terroristas de mierda.

1 2 respuestas
puchote

se sabe algo de los fugados?

luciacoptero

Joder con lo de Cambrils... esto es horrible....

ArKan0iD

#3642 los primeros en no querer integrarse son ellos mismos.

con lo de ISIS, si no hacemos nada, atacan. y si hacemos algo en su contra, atacan tambien.

pues la gente al final prefiere pelear que quedarse de brazos cruzados

1
alepe

#3639 En principio no veo ilícito penal en estos actos concretos que estáis hablando.

Otra cosa es, como dices en #3625, que la policía se movilice por dicho bulo.

Si fruto de esos bulos se producen daños, si que incurriría el delito del artículo 557.

sutik

En Barcelona no se le deja dar ni un paso al fascismo, esta tarde hay una manifestación convocada por plataformas de ultraderecha y se ha convocado una contramanifestación.

3 respuestas
abs1345

Recién llegado de Plaza Cat, muy bien organizado . Se ha visto muy buen espiritu entre la gente.

2 comentarios moderados
B

esto ha pasado en este hilo

Es increible, de verdad que es INCREIBLE.

Yo no digo que todos los musulmanes fuera ni gilipolleces del estilo que algunos me han intentado atribuir. Lo que digo esque el islam es un jodido problema poorque es una religion que radicaliza con el rabo a gente que roza el retraso mental y los convierte en potenciales asesinos

13 4 respuestas
B

#3651 A mi no me extraña, son así con todo, solo buscan el redito y el bienquedismo

1 comentario moderado
ArKan0iD

#3647 grandes mezclando un atentado terrorista actual con lo del fascismo xDD

hay que ser gilipollas

2 2 respuestas
alepe

#3651 Supongo que te dirán que la primera imagen sirve para concienciar a occidente de un hecho al cual le damos la espalda y la segunda no es necesaria, ya que al ocurrir aquí, ya estamos suficientemente concienciados.

1
Syuk

No es posible pedir mente fría a los Catalanes, aunque eso fuese lo correcto.

Y eso que está más que claro que no todos los musulmanes son terroristas o apoyan estos actos. Hay quienes lo repudian y se llevan las manos a la cabeza pensando en las posibles represalias por parte de la gente que, lógicamente, está asustada y rabiosa.

Con todo lo de ayer, la cosa está demasiado caliente. Grafitis como el de arriba no es para aprobarlo, pero se entiende

B

#3647 Menudos subnormales.

G

Joder de todas formas sois unos cagaos y unos cobardes de Puta madre eh? Tampoco es para tanto que le claven un cuchillo en la cara, no se en qué mundo vivís, en heidi?

Ayer que si yo salgo corriendo a tope, la gente que sale a la calle está loca... en fin vienen a invadirnos y en dos días nos han conquistado con gente como vosotros.

Hay que echarle un par de cojones y hacerles ver que no les tenemos miedo y que si nos les encontramos les vamos a meter de ostias y que sepan que si ellos están locos pues nosotros no nos vamos a quedar atras

6 respuestas
B

#3647 Ves, y luego estos que solo viven por luchar contra algo. Sus vidas y las ideologias estan vacias...

Dredston

#3649 Esperemos que no pase como en UK y se empiece a rociar la cara a mujeres musulmanas con ácido o atropellar en mezquitas.

Al principio dije que la mayoría se quedaría en internet propagando su "mensaje", ahora alguno hace pintadas, esperemos que no vaya a más.

Usuarios habituales