Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
bonilleta

No se si es cierto, pero soy de Tortosa (donde hay uno de los T ingresados) y me comentan que uno de ellos esta por ahí, intentando encontrarse con el otro. Esta noche han estado buscando a un coche que ha entrado a toda leche por la carretera general de Tortosa y que iba derrapando

xoxoa

#3712 Dejate de probabilidades, es algo que se debe de hacer no hay más. Eso es luchar contra el terrorismo y no hacer el poser en internet. Obviamente no todo es de color rosa y puede que alguien saliera malherido o incluso muerto pero el mensaje que se lanza es completamente distinto.

Espero no encontrarme en una situación así pero si hay gente dispuesta a mi alrededor es que no lo dudo.

1 respuesta
B

Estos terroristas sólo entienden de dos cosas, o matar o que les peguen un tiro, Lástima que lo segundo suceda cuando ya ha ocurrido lo primero.

DEP a las víctimas y mi más sincero pésame a sus familias.

Dimti

#3708 Sobre todo si lo ves con un cinturón de explosivos que aunque luego dijeron que eran falsos en aquel momento no se sabía y se pensaba que así lo eran... Venga ya, no tiene lógica, la gente no está acostumbrada a tener situaciones así y menos a estar algo armado contra gente que está hasta las trancas, cómo vas a ir a por alguien en esas condiciones...

1 respuesta
HVK

#3720 Cuanta razón, digas lo que digas eres un xenofobo racista.

B

#3705

no estoy de acuerdo para nada, es el momento de reivindicar que lo politicamente correcto no es el camino a seguir, ya me diras tu de que coño esta valiendo callarse, si cada mes tenemos un atentado en occidente que se lleva por delante a gente que NO TIENE CULPA DE NADA. Y repito, ya hasta nos ha explotado en la cara.

Entonces mejor nos callamos, nos olvidamos de las victimas hoy porque ellas no son importantes, que se haga justicia por ellas no es importante, mejor las defendemos diceindo #stopracism (cuando no es un problema de racismo lo que pasa, sino de religion, hay musulmanes pelirrojos tambien) #yoteacompaño (para los musulmanes, a las victimas que las follen, para la progresia ya no son importantes hoy)

Es lamentable que tengamos que estar así cuando tendriamos que estar unidos, primero apoyando a los nuestros, a nuestros vecinos que han muerto y vecinos a los que han destruido sus familias, y contra una unica causa, pero parece que especialmente UNOS MAS que otros, se esfuerzan en que esto no ocurra y mantener la división ya clásica de este país. Y repito, esto está pasando HOY, en este foro, en redes sociales etc, no me estoy inventando nada.

4
menolikeyou

#3710 Después de publicar la lista, toda una serie de letrados de la RAE han empezado a corregir algunas nacionalidades de la lista. Bueno la RAE no, será el DIEC. Pero vaya, que en una situación de emergencia excepcional la gente se dedique a corregir errores me parece que dice mucho de nuestra sociedad.

1 respuesta
xoxoa

#3724 No todos van con armas de fuego, no todos van con cinturones explosivos. Me refiero a esas situaciones donde solo lleva una arma blanca, no estoy diciendo que los civiles hagan el trabajo de las fuerzas de seguridad ante todas las situaciones. Me refiero a situaciones menos graves.

2 respuestas
B

Es verdad que es menor de edad uno de ellos?jajajajaj ha hackeado el sistema

1 respuesta
Shiiruco

#3729 Se supone que si, 17 años y se supone que fue quien hizo el atropello en las Ramblas.

3 respuestas
UnleasheD

#3728 En Inglaterra un Español les plantó cara y murió.

Que hizo lo correcto puede ser, pero que te matan, que no es pegarle a un tio que va montando bronca, que esta gente quiere matarte.

1 respuesta
B

#3730 Uff, ahora le condenarán a no tener carnet de conducir en años.

wdaoajw

#3728 menos graves? te mete una puñalada y te vas al otro barrio. Si teneis sillas y cosas para medio mantener a 1 a ralla se puede hacer. El caso es que estos hijos de puta van en manada, 3-4-5 con un cuchillo cada uno. Reducirles se les puede reducir, pero a ver quien es el valiente que va el primero

1 respuesta
B

#3730

a un reformatorio, a pedirle perdon por haberle fallado como sociedad, por haberle puesto barreras psicologicas

S

http://comisionislamicadeespana.org/condena-del-atentado-de-barcelona

3 1 respuesta
MaTrIx

#3697 y como expulsas a gente comunitaria? Que yo sepa no se puede hacer.

Y si, si son mínimamente potenciales terroristas había que mandarles a su país o endurecer penas aquí pero no lo que proponen algunos que es poco más o menos lo que hacen esa gentuza radical

2 respuestas
B

#3730 Ostia, os imagináis las risas que pueden ser si dicen que no puede ni pisar la carcel por ser menor?

xoxoa

#3731 Puede salir mal obviamente. Que estas ante un terrorista que no viene a negociar con nadie. Yo solo opino que la mentalidad debería ser diferente en vez de huir y chillar como locos. Pero que hay muchas situaciones, si el tio va armado con una arma de fuego la cosa cambia.

#3733 A eso me refiero coño, siempre vas a ver que tienes a tu alcance, es de lógica. Por eso digo que nunca puede salir bien, pero hay que hacer algo.

Fliyin

Como cansais con debates de mierda, puf

1
Aguiluxo

#3405 ir con esa camiseta por la calle tiene que ser muy top y a la vez muy estupido xD. Imaginate que te cruzas con uno del ISIS y se le va la pinza l3l

1 respuesta
B

#3736

pues ante situaciones excepcionales, medidas excepcionales y cambio de leyes unica y exclusivamente para cojer al toro por los cuernos.

Pero vamos, que si el gobierno dice de mandar a esta gente a sus paises en seguida tienen manifestaciones de ya sabemos quien a favor de los derechos humanos y blablabla. La pescadilla que se muerde la cola, y si, estamos bien jodidos por la falta de huevos de unos ante el miedo de lo politicamente correcto, y la traición de otros.

Estamos bien jodidos.

2 respuestas
Fastestwat

Gente repugnante.

#3736 Eres incapaz de pensar que no hace falta expulsar a nadie. Te basta con meterle en prisión y privarle de libertad (lo mismo que hace él generando terror). Prefiero encerrar a 200 300 1000 personas radicales que privar de libertad a la gente

1 2 respuestas
Perdido

A ver si os meteis en la cabeza que ESTAMOS EN GUERRA. Parece que hasta que no os toque de cerca esto, no lo vais a asumir. Y continuaréis hablando sde atropellos.. No es una guerra convencional, como las que hemos conocido hasta ahora con dos bandos bien definidos, es una guerra asimétrica. Donde el objetivo del bando enemigo es la población civil indefensa. Ya ha habido centenares de víctimas en Europa en los últimos años, esto es una guerra, y el ejército está para proteger y defender a la población ese es su mandato primordial.

Y si la presencia militar puede disuadir y puede proteger a la gente, bienvenida sea.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#3735 esto no sirve de nada si luego en las comunidades musulmanas no se denuncia sino que se acoge y se cubre al radical y al terrorista.

ISAILOVIC

#3727 hay gente para todo. Una ha tenido que borrar un tweet donde ponía ¿que nacionalidad es la española? y mierdas varias contra los catalanes

Estos días son buenos para detectar retards en las redes sociales (tanto FB como Twitter) y hacer una buena limpieza en las mismas de gente a la que sigues

senaxone

Se comenta un posible detenido en Terrassa con planificación de hacer algo.. puede ser bulo pero me comentan varias personas con POSIBLES contactos que tiene algo de cierto. No hay fuente Pero por si tiene algo de cierto lo comento.. Alguien sabe algo?

B

#3742

y les pagamos la estancia nosotros? mientras se montan sus guettos etc.. eres consciente de que no tenemos medios para encerrar a tanta gente?

Tambien es muy curioso como toda la inmigracion de los paises musulmanes vienen a occidente y no se van a emiratos arabes, que son mucho mas ricos que nosotros, son paises musulmanes y comparten sus mismas costumbres. Vamos, yo lo veo facil

1 respuesta
hamai

#3722 #3712

Es todo muy relativo... El tío del monopatín estaba solo, pero si yo pudiese tener la cabeza fría rn algo así, y se que voy con otras 4 personas...

Pues bueno, si uno de nosotros va a caer a cambio de frenar una masacre... Pues merecería la pena jugartela porque posiblemente mueras si o si.

1 2 respuestas
MaTrIx

#3741 dudó mucho que mucha gente este en contra de expulsar si es legal hacerlo, 4 pasos como siempre hay en todos losn bandos.

Yo a lo que me refería es que la gente en seguida quiere tomarse la justicia por su mano y eso no arregla nada, ni sirve de nada bombardear ayuda países si te llevas inocentes de por medio.

El problema de este tipo de terrorismo es que son células que no necesitan nada para atentar, con un coche de mierda vale y contra eso es muy muy difícil luchar.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales