Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
CAFE-OLE

#5290
se te ve que has mirado mucho las estadisticas de los servicios de inteligencia, tu si que eres un enterao.
Vuestra propraganda pro marroqui se viene abajo sola con los datos, no ya de radicales, si no de sus indices de delincuencia comun.

2 3 respuestas
Elorita

FNAC ha estado desalojado hasta las 13 más o menos.

Miedito que se ha pasado:/

#5293 tu amigo trabaja en fnac ?

forcem

#5304 complexion normal

normal

La lluvia de mierda va a ser enorme. :psyduck:

Kenderr
#5311CAFE-OLE:

Vuestra propraganda pro marroqui se viene abajo sola con los datos, no ya de radicales, si no de sus indices de delincuencia comun.

Porque los delincuentes comunes marroquíes son radicales musulmanes.

Queda claro todo.

1 respuesta
actionchip

#5296 Sabes lo que pasa, que si me quito la bandera de España y de EUSKADI, no tienes nada más que decir. Tus argumentos son CERO, básicamente lo que eres tú.

Yo lucho por la unidad de todos, tu luchas por la separación.

2 3 respuestas
S

#5311 Pon los datos.

1 respuesta
B

#5307 Hasta la mitad del video (porque mas no he podido escuchar) suelta una propaganda bastante sesgada, y seguramente otra falsa, pero si nos puedes pasar sources (a ser posible oficial claro) confirmando de lo que habla se agradeceria.

CAFE-OLE

#5314
tu compresion lectora es apabullante

1 respuesta
Prisma

#5298 Ni me expresé bien con lo de los catalanes de segunda ni me he expresado bien con esto, está claro que necesito un repaso en expresión escrita. Lo que quería decir con los catalanes de segunda no es que fueran menos por no pensar como yo, para nada, es simplemente que a mí su opinión personalmente me parecía injusta y por eso no la tendría tan en cuenta. Y con lo de que el atentado lo mismo, lo único que he querido decir es que nos afectará más a los barceloneses que a cualquiera, no que sólo afectará a los barceloneses. De hecho, en mi frase más citada, ésta:

Lo que ha pasado en Barcelona ha pasado en Barcelona y por lo tanto nos afecta a los barceloneses.

Ni siquiera digo "sólo a los barceloneses", no, digo a los barceloneses porque mi idea era que quedase claro que aquí nos afectará más que en el resto del mundo, porque ha pasado aquí, pero eso no quiere decir que no nos afecte a todos, obviamente que sí. Pero es que creo que es obvio lo que digo... ¿Esto es también un atentado contra alguien de Madrid? Por supuesto, los madrileños también han sido atacados, forman parte de nuestra misma sociedad y cultura y esto ha sido un ataque contra toda esa cultura y sociedad nuestra, igual que también habra sido víctima del ataque un parisino, un romano, un berlinés, un londinense o un zuriqués. Pero a nivel emocional creo que es justo decir que no le habrá afectado igual a un madrileño que a un barcelonés, igual que el 11-S seguramente le afectó más a ese alguien que vivía al lado del World Trade Center y pasaba todos los días por allí que a alguien que vive al lado de la playa en San Francisco en la otra punta del país. ¿Tan raro es de pensar esto? ¿Tan extremista me hace?

Y sí, se podía entender eso de esa frase, lo reconozco, como ya digo me he expresado mal, seguramente necesite un repaso en expresión escrita, pero era esto y no otra cosa lo que quería decir, que primero nos afecta a Barcelona y después al resto, porque ha pasado aquí, pero está claro que afectar nos afecta a todos, todos somos víctimas.

#5301 Mucha pena me da que tengas esa imagen de mí, o que sea ésa la imagen que dé yo por este foro, que habrá que cambiar, pero no soy para nada como me describes, de hecho soy prácticamente lo contrario, cosa que te podría decir qualquiera que me conozca en persona.

Yo para empezar nunca intenté politizar esto. Sí que es verdad que la primera respuesta que di fue relacionada con la política pero en un tema completamente distinto a éste, el de no generalizar sobre los indepes, pero en sí nunca quise politizar esto. Ni quiero ni he querido apropiarme de la exclusividad del atentado, como ya he explicado arriba esto nos afecta a todos.

Pero déjame comentarte algo que he estado pasando por alto:

Cuando xdavidlm me cita en la página 175 para decirme que estaba de acuerdo con mi opinión pero que este atectado no afectaba sólo a los de Barcelona, afectaba a toda España, y contra ese comentario nadie ha dicho nada. No ha habido gente citándole para decirle que no era sólo España, que era toda Europa o todo Occidente.... No, eso no ha pasado en ningún momento. Vamos, que yo digo que el atentado afecta a Barcelona y que si soy un extremista, un nacionalista radical y demás; alguien hace exactamente lo mismo sólo que cambiando Barcelona por España, (pero lo mismo, puesto que sigue estando equivocado, este atentado afecta más allá de España) y nadie dice nada, os parece correcto, es incluir la palabra "España" y que exactamente la misma idea que antes os parecía radical, extremista, nacionalista ahora os parezca perfectamente aceptable.

Anda que algunos no se nota de qué pie cojeáis...

#5315 Pues claro que si te quitas ambas banderas ya no tendría nada con lo que atacarte, demostrarías dejar atrás ese nacinalismo tuyo tan arcaico, así que yo ya podría criticarte.

Y claro que lucho por la separación, ¿pero tú sabes que es la independencia? ¿Acabas de descubrir ahora que todos los indepes luchamos por la separación? Felicidades chico, un pin para ti, espero qie no te haya costado demasiado esfuerzo...

3 respuestas
B

No me aclaro, el supuesto terrorista que atropello en las ramblas no era otro chaval?

1 respuesta
AikonCWD

#5320 No, desde un inicio se dijo que llevaba una camiseta azul y blanca a rayas. La confusión viene cuando se encuentra el pasaporte del hermano mayor de moussa en nel vehiculo, luego el hermano mayor se personifica en la policía para decir que no es él, entonces se deduce que el conductor es su hermano pequeño (el moussa ese).

Pero tampoco, ahora se sabe que el conductor es el que llevaba la camiseta a rayas, tal y como se dijo al principio. Y esa es su foto.

1 respuesta
B

#5321 No se, entre que se difunde la foto del Moussa como presunto autor de los atropellos en base al alquiler de la furgoneta, con la mas que esperada (pero tambien ilogica) reaccion de la gente deseando su muerte, pasando por la difusion de la foto de su hermano, y terminar por apuntar como presunto a otra persona, me parece cuanto menos bastante decepcionante en cuanto a cómo se está trabajando este asunto. No llevamos ni una semana y ya se han difundido fotografias con 3 presuntos terroristas, y menos mal que el primero se ha personado en comisaria a tiempo, aunque sin lugar a dudas le tiene que estar cayendo mierda por algun lado sin haber hecho nada.

Esa "confusion" de la que hablas se deberia de gestionar mejor. Aunque el Moussa este (el hermano mayor) fuera a comisaria horas despues, su foto ya ha sido difundida, y algun puto pirado que no tiene otra cosa mejor que hacer habra buscando donde curra, donde vive, que come y como caga, para putearle la vida, y de nada le habra servido ir a la policia a aclarar el asunto.

Y no lo digo porque sean musulmanes - raices moras/iranies/pakistaines o lo que sea, que la foto de tu cara este circulando durante 1 mes por internet con la palabra "terrorista" te puede joder de por vida, y evidentemente pienso en aquellos que poco o nada tienen que ver, en los implicados no.

3 respuestas
Jok3r

#5296 "Pues para tener familia por aquí lo dicho, demuestras menos respeto por los catalanes que un nazi por un negro. Y tú frase es la que es, quien quiera el contexto que se vaya a tu mensaje."

Que sandez, por favor, en ningún momento he faltado a los catalanes, si no todo lo contrario, y si, todos menos tu asocian mi frase a mi mensaje, a eso se le llama contexto, hasta tu reconoces que tiene relación con un todo, el mensaje anterior, pero suelta queda genial para armar tu victimismo barato, esto es un foro y las frases tienen contexto en función del mensaje completo no sacándola y dándole el significado que a ti te salga del culo, metes el odio y la hostilidad entre BCN y España con calzador y sin razón de ser con gilipolleces como lo de la frase, que peligrosa es la gente como tu.

Te están dando por todos lados, no te cansas de quedar en evidencia? hoy calentito a dormir, te vas al cuarto de pensar y recapacitas.

Ha, y ya cuando eso nos cuentas al resto en que momento falto el respeto a los catalanes cuando estamos discutiendo sobre que sentiría exáctamente la misma repulsa de haber sido en Valencia que en BCN y ahí empezó la discusión, es que eres del género absurdo, y lo peor que estamos todos para verlo.

1 respuesta
UnleasheD
#5319Prisma:

Pues claro que si te quitas ambas banderas ya no tendría nada con lo que atacarte, demostrarías dejar atrás ese nacinalismo tuyo tan arcaico, así que yo ya podría criticarte.

Y claro que lucho por la separación, ¿pero tú sabes que es la independencia? ¿Acabas de descubrir ahora que todos los indepes luchamos por la separación? Felicidades chico, un pin para ti, espero qie no te haya costado demasiado esfuerzo...

Interesante que su nacionalismo sea algo arcaico y el tuyo es el bueno... Nada nuevo. Está guay atacar a la gente achacándoles como defecto algo que llevas tan a gala tu.

3 1 respuesta
B

#5315 Saludos luchador de la unidad xdddd

Kenderr

#5318 Claro, porque en un hilo sobre atentados terroristas islamistas ponerse a hablar de estadísticas de delincuencia común insinuando que tienen relación es muy lógico.

Sigue con la bilis.

5
M

#5322 hombre, el primero que se publicó debería denunciar los hechos y ganar bastante dinero con esto de usar su imagen sin consentimiento y en estos términos.

#5319 si no te gusta España por qué no te vas? Que no os van a dar la independencia es un hecho. Que os gusta el circo es otro hecho. Que el Digimon actúa al margen de la legalidad es otro hecho. Que debería estar entre rejas por ello, es otro hecho.

2 respuestas
B

#5327 y el segundo? hasta donde se el chaval al parecer robo el pasaporte de su hermano, hay alguna grabacion que se le vea a el alquilar la furgoneta en ese sitio? Aunque alguiles la furgoneta, quiere decir que tu la condujiste? Que igual se me esta escapando algo o eso es información que se tiene pero no se ha revelado, pero ya vamos por el 3er presunto terrorista de las ramblas...

No se si se ha comentado aqui o se ha posteado algun source: en las ramblas, hay camaras de seguridad? No se le ve el gepeto en alguna de las camaras para confirmar quien es realmente el conductor de la furgo?

1 respuesta
Jok3r

#5296 Y por favor, no hables por los catalanes diciendo las cosas que dices, tengo un concepto infinitamente bueno de ellos y gente como tu no lo va a empañar.

Me temo que todos elegirían antes a una piedra caliza que a una persona como tu para hablar por ellos.

1
M

#5328 tengo entendido que el primero fue el hermano que se presentó en la comisaría, el que digo yo que podría denunciar. El segundo, el hermano de 17 años que supuestamente murio en Cambrils, y ahora resulta que es otro.

Hombre, si resucitamos al de 17 años y denuncia, quizás le bajan la condena por terrorismo...

1 respuesta
Elorita

#5322 ¿trabajar mejor?
Igual los telediarios y la gente deberían de dejar de difundir mierda sin contrastar o confirmar

1 respuesta
B

#5330 ostia que Moussa Oukabir fue abatido. Pues primera noticia que tengo xD Thnkx :)

#5331 Eso esta claro que no va a ocurrir, no hace falta que ocurra un atentado para ver la calidad periodistica de los mass media, pero la ultima palabra la tenemos los lectores e informarnos lo maximo posible, que visto lo visto, tampco hay mucho que hacer...

Aeran

https://tabloide.es/t/espana-barcelona-cambrils-y-el-18a-que-nadie-quiere-nombrar/17974

2 1 respuesta
Ulmo

#5322 Que yo sepa la foto e información del hermano mayor nunca se llegó a anunciar en medios oficiales, fue cosa de la prensa. El primer comunicado que hacen los mossos con fotos y nombres es de 3 personas que están siendo buscadas, y en la rueda de prensa ya dice que de los 3 buscados sospechan que 2 ya están muertos pero no saben que 2 (aun esperaban las resultados de las pruebas de identificación de cadáveres).

El único que ha sufrido un cierto escarnio público ha sido el hermano mayor, pero resultaba evidente que había que detenerlo a tenor de las pruebas que habían, es un daño colateral casi inevitable.

Jok3r

Creo deberían de ser más cautelosos a la hora de sacarse la poya en cuanto a eficiencia para encontrar a los culpables no sea que alguien la ponga en duda, 3 fotos públicas y entre ellas el hermano que se personó en comisaria.

Lo que hacen es primero quedar en evidencia y luego la posibilidad de joderle la vida a alguien, brillantes si...

1 respuesta
AikonCWD

#5335 Esa foto la sacó la prensa. Aqui el único que la está cagando es el Ministerio del Interior diciendo que la celula ya esta desarticulada.

Fliyin

Me pone de muy mala ostia ver la cara de mierda que tiene el niño ese, es superior ami, por dios que lo atrapen

1
tholdrak
#5309Malagua:

Deberían poner ya cámaras en todas las calles, es algo de máximo interés.

Qué rápido hemos pasado de defender nuestra intimidad a pedir que pongan cámaras hasta en la taza del WC.

1 respuesta
Nherzogs
#5296Prisma:

¿Cómo se puede tener la caradura de llamar hipócritas a los demás después de marcarte esta farsa de mensaje?

No hace falta que hables de tí mismo que ya vemos como eres, no te he insultado te he definido, porque leyéndote queda claro. Tienes las ideas claras #valors

Lee bien todo lo que has escrito antes y luego rebáteme. Que si reflejas una imagen es por algo.

B

#5333 Un post sobre el atentado de barcelona que junta independentismo, euskadi, "gurus de la izquierda", muerte de cristianos blancos, mayoria de poblacion musulmana en 20 años, iranis a sueldo de pablo iglesias, manteros implicados, que no se pone alerta 5 porque implicaria ver a militares con la bandera de españa en las calles y el famoso bulo de que la sagrada familia tambien era un objetivo ese dia.

Que clase de basura adjuntas a este foro? Cada vez que pones un link me da un acojone impresionante darle click.

2 1 respuesta

Usuarios habituales