Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
kun294

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/24/actualidad/1503568418_593896.html

Bueno al menos no estarán de vacaciones en la cárcel :clint:

1 respuesta
DaVNiz

Rescato la imagen que no me da la gana de que se pierda atras.

Grande el ISIS, ahora resulta que esta con la causa de los neoconversos, criptojudios, etc. de hace 500 años. Porque recordatorio diario de que la Inquisicion siempre y unicamente actuo contra cristianos, no contra nadie de cualquier otra religion. Pero asi nos va, ya el cuento se lo tragan hasta fronteras insospechadas de ignorancia.

2 respuestas
Aguiluxo

#6301 Que placer

wineMan

-

1
Abby

Alguien sabe si Rajoy y el rey asistirán a la manifestación de este sábado? No encuentro información al respecto en Internet.

bigredbus

#6269 se habla de muchas bombonas de butano. Si tu vas a por una más de las que ya tienes te piden explicaciones de para que son.
Encima el alcalde diciendo que eran para vender a los turistas y el chalet donde estaban estaba ocupado por ellos, era del banco.

sephirox

.

4 3 respuestas
DaVNiz

#6307

Lo sé, de su parte: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/inquisicion-espanola-verdad-tras-leyenda-negra-589771

Konishi

Bolardos aparte, me hace mucha gracia como en este país la culpa siempre es de otro:
La Policía belga sí advirtió a un jefe de los Mossos d'Esquadra sobre el imán de Ripoll
La Generalitat niega que les avisaran sobre el imán y dice que se busca "ensuciar" a los Mossos

Aguiluxo

La culpa de que la inquisicion española se le fuera la olla hace 500 es nuestra. Dejaros matar y Alá es grande.

1 respuesta
vinilester

#6307

10
BluSpock

perche

#6310

ni que la inquisicion solo hubiera matado a musulmanes no te jode, ademas la inquisicion española es de las que menos gente hizo a la brasa, holanda y alemania saben mucho mas de eso.

1 respuesta
UnleasheD

#6313 Tampoco el Islam solo mata Cristianos.

Pero si, la chorrada de la inquisición es digna de la chorrada de la conquista de américa.

1 respuesta
perche

#6314

es otra excusa como al-andalus, al-andalus se perdio por que Isabel la catolica les puso fino el ojete, y les jode que una mujer les gane.

actionchip

#6302 De ahí que algunos digamos que estos viven en un mundo de hace 500 años, ya se les ve, en el 2017 sacando a la Inquisición Española como si todos nosotros tuviéramos algo que ver.

1 respuesta
UnleasheD

#6316 Bueno, yo ese argumento de los locos estos lo puedo entender, pero de algún mediavidero también lo he visto.... xD.

perche

es como lo de la conquista de america, que en todo caso serian sus antempasados, los mios estaban en castilla muriendose de asco y de calor cultivando patatas.

2 respuestas
UnleasheD

#6318 Hombre... patatas jodido, hasta la conquista de américa no había patatas en castilla xD

1 respuesta
perche

#6319

bueno cereales.

Ralf1977

#6318 Eso no lo sabes :P salvo que hayas mirado tu apellido en alguna cosa de éstas heráldicas o te lo haya contado algún familiar tuyo que entienda de éstas cosas.

#6307 Supongo que te refieres a cierta persona experta en microbiología pero que en cuestiones de cultura general le pega 1.000 patadas a por lo menos el 95% de toda Mediavida (Me incluyo en ese porcentaje) y que tienes unas ideologías que se pueden definir como políticamente incorretas, pero he leído sus post y todavía falta la primera vez que me haya sentido ofendido por él.

Sobre la Inquisición...ejem, lo peor de todo es que sus acólitos tragarán, y tendremos a unos tontacos diciendo que "os ponemos bombas porque hace 525 años nos echasteis de Granada". Sumar no sabrán, pero seguro que alguien que pueda conectar dos neuronas (En esos sitios va a ser difícil, si se creen lo de las 72 vírgenes...) se lo habrá apuntado en una servilleta y hale, a repetirlo y tal.

Vamos, que lo de los terroristas éstos me recuerdan un poco a las películas del planeta de los simios, pero claro, la diferencia es que esos simios eran inteligentes.

Ulmo

“Te vamos a rajar cuando salgas al patio”

Los presos de Soto del Real reciben con amenazas a Driss Oukabir, detenido por los atentados.

Uno que se va a pasar todos los años que se tire en la cárcel en un módulo de aislamiento.

1 respuesta
WaRdIx

Me hace gracia por que mucho que van a por lo países de la coalición con EEUU pero a ellos no tienen huevos a hacerles nada. Van a por los más cagones (Europa en este caso)

#6322 ojala que funcione el sistema penitenciario por una vez.

_PimPollo_

#6292 Juraría que ni tan si quiera se quedo al partido. Se fue al acabar el minuto de silencio, y fue más un símbolo para rendir homenaje a las víctimas por parte de los Mossos y dar una imagen de tranquilidad y normalidad, ni más ni menos.

Por cierto, hablando de homenajes, el que le hicieron al niño catalán que murió por parte de los Mossos también ha sido bastante destacable y original.

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/vida/20170824/43774463883/homenaje-mossos-pequeno-xavi-victima-de-los-atentados.html%3ffacet=amp

En resumidas cuentas, el abuelo del niño que murió en el atentado, llevó un coche de policía de juguete (juraría que hay versiones de los coches de los Mossos y todo, desconozco si era el caso) con el que jugaba el niño a la comisaría para agradecerles la labor, y alguien de los Mossos colocó esa carta junto a una boina de los Mossos en el lugar del accidente, agradeciéndole el detalle del abuelo y rindiendole tributo al niño.

Yo de verdad, que no entiendo la de mierda que les está cayendo a los Mossos estos días tras haber realizado una labor ejemplar. Se les acusa de todo, de ser poco transparentes con otros cuerpos de seguridad, de no haber supuesto cosas que en ese momento ni se barajaban, etc. No se, creo que por parte de la prensa española, y por parte de la policía y guardia civil (que eso es lo más preocupante), se les está tratando injustamente.

Y la verdad es que me recuerda más a pataleta de niño de 3 años que no ha recibido la atención suficiente. Las competencias en temas de seguridad competen a los Mossos dentro de territorio catalán, punto, es que no tiene más.

Mira que no soy de alabar al gobierno español, pero de momento, exceptuando a alcaldes disidentes, ha sabido mantener mínimamente la compostura y el decoro, y no ha entrado a criticar la acción de los Mossos.

1 respuesta
vinilester
#6324_PimPollo_:

Por cierto, hablando de homenajes, el que le hicieron al niño catalán que murió por parte de los Mossos también ha sido bastante destacable y original.

Tal cual lo has redactado suena como si lo hubiesen matado los Mossos. Solo como apunte ;)

3
ekOO

Buaf. Que foto.

11 1 respuesta
Abby

Vengo a dejar éste link en el que se ESPECULA que el atentado haya sido de falsa bandera con la intención de parar el proceso de independencia y que además se esté planeando un segundo atentado. Aviso, es MUY largo pero interesante a pesar de basarse en CONJETURAS.

https://elrobotpescador.com/2017/08/21/es-posible-un-segundo-atentado-de-falsa-bandera-en-cataluna/#more-18364

Me voy por donde he venido no sin antes abrir el paraguas.

Ghaul

Atentado para parar la independencia? Por dios xD

1 1 respuesta
Abby

#6328 si te lo lees podrías llegar a encontrarle cierta lógica.

AikonCWD

No necesitan simular un atentado para parar el proceso, les basta seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora; ningunear catalunya y utilizar el ministerio del interior para boicotearnos desde dentro.

4 3 respuestas

Usuarios habituales