Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
lxn_

Una manifestación contra el terrorismo evidentemente tiene que venir acompañada de condena a los cómplices, creo que algunos lo que queríais era un simple brindis al sol/postureo.

1 1 respuesta
B

#6481 cómplices? pfff

D

#6480 Para la próxima asegúrate de conocer todas las fotos de las que hablan, no despegues tan rápido. Hablaba por esta:

1 respuesta
luciacoptero

Felicidades por haber politizado esto después de haberlo logrado con institutos, radios, televisiones, deportes, etc, sois la élite de la moralidad los independentistas de izquierdas, ahora nos comemos el plátano de la paz todos y aquí no ha pasado nada. Por cierto antes que vengan los linces, el rey y sus amigos no deberían haber aparecido. al igual que muchos que han condenado el terrorismo y son los primeros que reciben dinero y hacen tratos con los mismos que el rey.

4 2 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
kaamii

Creo que los independentistas estáis consiguiendo lo que buscáis desde hace años, que el resto de España la coja tanto asco que quiera que os vayáis de una puta vez de este país y nos dejéis en paz.

Ojalá que eso pase y os veáis en la mierda más absoluta.

Como se puede ser tan rastrero de usar una manifestación en contra del terrorismo cuando han muerto 15 personas para hacer propaganda.

Creía que nadie podía caer tan bajo, pero os superáis día a día.

3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
kaamii

#6487 en todo momento me refiero a la gentuza independentista que no respeta a nada y a nadie.

B

#6486 ¿a que si fuesen banderas españolas no te parecería mal? Pues sorpresa, el español también es un tipo de nacionalismo y estaría igual de politizada la manifestación, pero claro como son los míos y es ESPAÑA no pasa nada. Eso por no hablar de que un atentado (un hecho político de primer orden) va a llevar a una manifestación politizada.

Mucha caradura tiene que tener nuestro amado rey alias el preparao para aparecer siendo cómplice, que se contente de que sus súbditos solo le piten y le señalen y no usen otros afilados artilugios históricos.

3 1 respuesta
luciacoptero

#6485 Y si te digo que estos que critican al rey no critican a otros que también mueven hilos con los señores de esos países porque llevan un pin de Cataluña?

2 respuestas
sephirox

.

Prisma

#6490 ¿Y si te digo que no tiene porqué haber correlación entre estar en contra de que Rajoy y Felipito les vendan armas a los nque financian el ISIS y que seas catalán/indepe?

1 respuesta
kaamii

#6489 nadie se queja de las banderas, lo que nos quejamos son los insultos al rey , a las instituciones españolas.

No puede ser que una manifestación de este tipo la uséis para hacer propaganda.

Esto no se ve en ningún país del mundo, solo aquí.

Y ya el colmo es decir que España es cómplice de los ataques terroristas. Es como si dices que Francia es cómplice tamnien por qué la furgoneta que alquilaron era Renault.

Que no se deberían hacer negocio con esos países? Estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a decir que somos cómplices de que cuatro taraos hayan cogido un coche y haya matado a 15 personas, eso ya es de demagogo nivel independentista.

3 2 respuestas
luciacoptero

#6492 Y que tiene de ver esto con politizar una manifestación?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Imagen de la portada del periodico de aqui hoy:

Yo creo que trolean los medios para intentar azuzar el avispero o algo, porque sino a que cojones poner noticias asi en portada estos dias? hay mucha gente que quiere generar odio y que haya ostias me da a mi (los terroristas los primeros obviamente).

1 2 respuestas
sephirox

.

1
Prisma

#6494 Nada, ¿por?

#6496 ¿Puedo preguntar, si no es molestia, de dónde eres y quién gobierna allí?

1 respuesta
B

#6498 De Terrassa y es Jordi Ballart del PSC. Aunque no estoy muy puesto en política local (llevo un año aquí). De Figueres sobretodo (Alt Emporda) y Gerona capital si estoy más puesto ke he estado mucho más tiempo.

1 1 respuesta
Prisma

#6499 Joder, me pilla al lado como quien dice... Esta forma de actuar se está extendiendo bastante por toda la província de Barcelona, y la verdad es que a mí me da bastante miedo. Por otra parte, coincido contigo en qué no sé en qué piensan lanzando una portada así, sólo generarán más odio y más posibles disputas, yo no lo entiendo.

B

#6493 Somos no, Son. Yo no he vendido armas a ningún país. Y si, armar a un país te hace cómplice de lo que luego hagan con esas armas. España también es cómplice de una manera indirecta del genocidio yemeni, por poner otro ejemplo.

4
TsenG

#6464 Nada mal, has tenido que ir a buscar a Suarez. De esto hace ya un pocazo de tiempo y a un partido extinto. No he visto represententes de UCD en la manifestación. Como te he dicho, ha día de hoy es ficción. Los únicos que han gobernado y han vendido armas son estos que comenté (y están en activo). C'S, ERC, Podemos, etc no han estado en el poder como para ello.

En cuanto a dar apoyo de parte de CiU, tienes razón. No se donde ves la doble moral. Son un partido que está siendo castigado a cada elección que pasa. Y estaría bien que los representantes de aquella época (si han estado presentes) se sientan también incluidos en el paquete de los abucheos.

Von_Valiar

De los creadores de "alguien de izquierdas puede tener un iphone" le presentamos: "quien quiere la paz no puede vender armas".

Joder con la coherencia progre

3 respuestas
C

Y lo de "el rey es complice por vender armas" es de chiste. Es pueril hasta la verguenza ajena. Como si decimos que la Generalitat es cómplice por haber llenado Cataluña de moros y musulmanes y, por lo tanto, haber abierto la puerta al radicalismo yihadista, con el onbjetivo de catalanizarlos y obtener más apoyos. Si jugamos a la demagogia, jugamos todos.

Qué triste. Con los cadáveres todavïa calientes y tienen los cojones de convertir una marcha contra el terrorismo en una Diada Independentista 2.0.

Qué triste, joder.

1
granaino127

Referente a la manifestación contra el terrorismo:

Algunos parece que tienen sus prioridades claras XDD

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1254890131289302&id=100003049819823

Pero que en los comentarios alguno cree ser mejor y... xD

1
_PimPollo_

#6503 Puede venderlas, pero no a dictaduras confesas y extremistas como Arabia Saudi, que bombardean escuelas en Yemen con misiles españoles.

1 respuesta
B

#6506 Calla progre, condenar matanzas, señalar a traficantes de armas y denunciar a extremistas religiosos es de progres ahora. Cada vez tiran más de la linea.

tholdrak

#6503 Esta puede ser de las mayores tonterías que has dicho en este foro xD

Y el nivel estaba bastante alto. Es triste pero hace tiempo que te comió el personaje.

kaamii

#6495 que yo sepa en los últimos atentados han usado cuchillos y furgonetas. De que armas hablas?

Por esa regla de 3 habría que dejar de vender o alquilar cuchillos y furgonetas a cualquier islamista por qué te harías cómplice.

Aeran

Bueno, lo del rey no lo entiendo por qué se venden cetmes , carros de combate y demás de 4 mano y a países como Marruecos . A cuantos terroristas habéis visto con cetmes o carros de combate ?
Mientras tanto se venden cosas que sobran y además se crean puestos de trabajo vendiendo munición , proyectiles y demás a otros países.
De todos modos , como justificais la quema de carteles en apoyo a las víctimas por estar en castellano ? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1414316152015449&id=575418225905250

2 1 respuesta

Usuarios habituales