Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
mkkkl

#587 ¿A ti te gustaría ver las imágenes de un amigo o familiar reventado en el suelo dando la vuelta al mundo y que los terroristas las usen como propaganda, que los medios las muestren decenas de veces por puro morbo y que los fascistas de turno digan que se lo merecen por ser catalanes? No hace falta que me contestes, me imagino la respuesta.

15
C

Con lo animales que pueden llegar a ser los Mossos espero que no muestren mesura, moderación ni tibieza alguna cuando le echen el guante a los moros de mierda responsables.

1
Daidum

Me acaba de pasar un vídeo un amigo de ahí, gente en los kioskos de las ramblas, mucha gente herida y muchos con muy mala pinta.

Ojala no vaya a mas.

abs1345

Vivo en El Clot y la cantidad de ambulancias que han pasado antes es increíble. Hasta se ha oído un helicoptero.

RelaxRelapse

Cuando se produce cualquier problema y hay mucha gente lo primero que nos dicen a los que hemos estudiado cosas como primeros auxilios etc, es que la intimidad de las personas es muy importante, obviamente si no tienes ni puta idea no te vas a meter porque puedes cagarla más pero eso de ponerse a echar fotos o hacer vídeos...

Zracker

Mis más sinceras condolencias a todos los catalanes, independetistas o no eso da igual. Hijos, padres y madres que han sido victimas de un fanatismo religioso

4
Krules

#626 y luego te comes una denuncia que te quedas hasta sin casa...

Ahora bien, mejor gritar como un loco para pedir ayuda que ponerte a grabar, 0 corazón esas ratas del twitter/facebook con tal de tener likes y shares

1 respuesta
McDyron

Cuando os pusieron hasta en la sopa la fotos los niños sirios por que no pensasteis en lo irrespondable que es mosttar las todos para sus familias?

Ahora no hay que dudar en que se vea el horror. No podeis mirar mas a otro lado.

5
edgar23

Si pillase al asesino no dudaría en marcarme una a lo "Un ciudadano ejemplar". Jodida escoria...

Esta mierda parece no tener solución.

1 respuesta
Takling

#623 Me he expresado mal tienes razón.

sagha
#626werawk:

Es mejor aplicar RCP sin saber hacerlo que quedarte mirando.

espero que nunca te encuentres en esa tesitura porque lo que si vas a hacer es matar a la persona.

si NO sabes hacerlo NO lo hagas porque puedes, con mas seguridad causar lesiones peores o incluso la muerte prematura por NO saber.

Yo acabo de estudiarlo y lo primero que te dicen que es mejor NO hacerlo a hacerlo. y te lo dicen en todos los cursos.

2
Belisario87

Están diciendo por Ondacero que la furgoneta habría recorrido 900 metros

GrAnRA

Demasiado trastornado.

deilimgar

pues nada nos va tocando, no se la gente que se extraña si se ve venir desde hace tiempo y esto solo acaba de empezar

mDity

A ver no os flipeis una persona sin formacion no deberia tocar heridos, como micho comprobar q no respiran y listo... Vaya luces teneis algunos

hamai

Este enlace, ahora y mas que nunca, de obligada lectura.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/

UnleasheD

#639 Es que no la tiene, o al menos no estamos dispuestos a dársela.

EspY

Al parecer 3 muertos oficiales ya

McJoel

me vuelvo a preguntar porque cojones no habian unos pibotes de hierro o algo cementado para impedir el paso de vehiculos al principio de las ramblas? Les a sido super facil a los terroristas , que pasa que nadie mas que yo o cualquier otro ciudadano pensamo mejor que la puta alcaldesa ADA COLAU???

4 respuestas
Jackobss

Según la Sexta han activado el plan Cronnos o algo así

Que consiste básicamente en poner en activo a todo personal autorizado esté de vacaciones o esté retirado

1 respuesta
visent666

Por los vídeos, la policia y los mosos están con miedo en el cuerpo.

Esto les coge de nuevos. Es su primer gran atentado con armas largas por la calle.

4 respuestas
Sphere

#626 si no sabes hacer rcp lo mas probable es que termines de matar a la victima. Es mejor pedir ayuda y llamar al 112 lo antes posible si no sabes cómo se hace una reanimación cardiopulmonar porque aplicas fuerza de más o dónde no debes y revientas las costillas.

ChanNNged

#628 yo solo digo lo que van diciendo, y se refieren al que se estaba difundiendo con el tema del corte inglés. Lo de la trinchera es otra cosa.

B

#626 No se quien te habra dicho eso pero sera alguien que quiere que te cargues a una persona, porque no es asi...

1 respuesta
matute_ll

#614 sisi solo están chapadas esas paradas, el resto del metro funciona "normal"

1 respuesta
Nygul

#649 Lo mismo pienso yo cuando paso por la Gran Via de Madrid....

aNuBiS_PoWa
#626werawk:

Es mejor aplicar RCP sin saber hacerlo que quedarte mirando. Qué cojones estás hablando. Vamos, dicho por mis instructores de primeros auxilios, RCP y DEA.

"Jeje como no estoy formado pues dejo que mueran de tranquis aquí."

De donde coño has salido tu xddd
Lo primero que te dicen es que si no tienes ni puta idea no toques, mas luego las posibles consecuencias que te vas a comer por las posibles lesiones que hayas causado.

B

#649 Me parece absurdo pensar que es culpa de Colau y más absurdo culparla de eso en un momento así.

2
vuenah

Acaban de decir que han activado el plan Cronos, que es TODA la policia activada, esten de vacaciones, servicio o no.

Ilore

Yo creo que se debería enseñar ya desde el colegio a hacer maniobras de primeros auxilios e ir refrescándolas con el tiempo. A mi me enseñaron hace unos 2 años y la verdad es que no lo recuerdo bien del todo y son cosas importantisimas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales