Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Sneyk

#891 Bueno ya, lo he dicho nervioso, queria decir que estaba en la provincia de Barcelona

B

#856 famosa por los fuets y su inagotable fuente de musulmanes.

1
Nerviosillo

#879 Es que veo tan extraño el imaginarme al terrorista atrincherado con el movil siguiendo el atentado...
Cosas mías, vamos.

1 2 respuestas
Uriel246

#899 Para ellos esto es una victoria

eXtreM3

#899 hombre, pues como en occidente cuando se pega un petardazo en países yihadistas.

Inmolatus

#861 Pues lo mismo para los putos diarios, no seria la primera vez ni la ultima que la lian solo por sacar la primicia.

pd. estoy viviendo en el extranjero, justo ayer estaba por barcelona, asique sigo esto por los medios que puedo.

Chaotic

Joder y mi mujer que acaba de llegar de ahí de hacerse la eco del embarazo... Gracias si existes Dios.

11
Javier42

Han acorralado a los terroristas en un kebab con rehenes

Konishi

#903 Pero algún cómplice que no esté en la escena si podría ayudarle. De hecho me imagino que por eso se bloquean las redes telefónicas en la zona como mencionaron antes.

infrico

#900 si estás en linia 116 levanta el brazo!

1 respuesta
Pulgar

#898 Realmente despues de un atentado o los pillan rápido o una huida hacia las afueras tiene algo de lógica, por muy lejos que esté

yeskiLLo

el restaurante en el que están atrincherados según han dicho en TV3 se llama Rey de Istanbul, que está al carrer d l'Hospital, junto a las ramblas.

1 respuesta
Sphere

#903 Hay bastante silencio en cuanto al bar con rehenes, ahí se están haciendo las cosas bien.

1 respuesta
B

Y dicen que la furgoneta ha aparecido en Vic, mi ciudad... Si habrá sido algún angelito de Manlleu...

Z

A mi lo de que el moro se haya atrincherado justo en un restaurante turco se me hace raro xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
Fastuquet

lol vaya liadita

danyes2000

#915 Que pasa que los moros no pueden comer kebabs aunque sean de pollo xdd

1 respuesta
ruk0style

#916 aham... y no hicieron caso supongo

1 respuesta
Nerviosillo

#913 Tengo entendido que hay inhibidores de frecuencia desplegados.

1 respuesta
StukoVRusso

#916 si eso es verdad hay que ser inepto para permitir semejante masacre.

1 respuesta
sagha

segunda furgoneta localizada en vic en la sexta. si que van lentos dando la info xD

Ajarepeich

Madre mía en la televisión sale el cordón policial y la gente, niños y todo allí grabando y riendo. ¿Qué cojones piensa la gente?

He quitado la tele, ya es morbo por morbo.

1 1 respuesta
kraqen

#916 Pero si eso siempre se dice lo mismo. Claro que todos sabíamos que había riesgo de atentado. Y eso que todos, o casi todos los días, teníamos detenciones.

Z

#918 Claro hombre, pero la ironia xddd

AikonCWD

Que irónico que el terrorista termine atrincherado en un kebab.

2 respuestas
B

#897 Aunque sea casi evidente hay que confirmarlo y tener completa certeza de lo que es, que algunos ya han empezado hace un buen rato con el linchamiento publico sin tener detalles.

Macharius

#910 Estoy en la calle pero vaya tela, se han suspendido todos los actos de fiestas de Gracia.

1 respuesta
Mirtor

#916 Que había riesgo de atentado yo creo que los sabíamos todos.

Elessar7

13 muertos :wtf:

Su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales