Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Petrusin

#870 Eso es un mito. Pero en un RCP puedes hasta hacer colapsar un pulmón, por eso no se basa simplemente en mitos y leyendas, tiene su técnica.

Ragest

No hay nada en el Arco del Triunfo, no toqueis los cojones

Pulgar

#921 no es tan fácil. Actuar contra algo que es tan pequeño que se te escurre entre los dedos de las manos...

vuenah

Me acaban de pasar un video con uno detenido, no se si es de ahora o que...

1 respuesta
oni_paria

#912 La luna de Istanbul

2 respuestas
Fliyin

#926 pero si estan huidos..

killerbruf

Me acaba de contar mi hermana que ha habido un tiroteo delante de ella

1 respuesta
Elessar7

#923 Mi madre dice que si me ve ahí me pega tal ostia que no me vuelvo a levantar.
La gente debe ver esto como un espectáculo o algo, no sé.

1 respuesta
ruk0style

#926 ya podría haberse atrincherado en una jamonería el hijo de puta

1
sagha

dios que lumbreras 1 de la sexta.

al decir que aparece la furgoneta en vic, puede que no sea realizado por alguien solo, si no por mas gente.

como mola ver hablar a los colaboradores que no saben hablar de temas que no se hayan preparado bien y solo dicen tonterias.

1
eXtreM3

A buenas horas dicen lo de no difundir los vídeos xD

infrico

#928 normal, yo iba a ir esta noche, y aunque no los hubieran suspendido tampoco habría ido...

Nerviosillo

#935 Es demasiado irónico.
Me siento mal por haberme reído un poco del nombre del local xD

djtonight

#937 donde?

ReEpER

#919 no te suena que los mossus y la generalitat pidieron tener datos y que gobierno de españa se negó? Lo del tema de la comision? Como sea así la que se lia va a ser chica...

1 1 respuesta
BernyMoon

Vuelven a decir 1 muerto ahora. WTF?

1 respuesta
exilorz

Si estan atrincherados con rehenes creo que van a ser bastantes mas muertos de los que ya llevamos

Ilore

Si son terroristas suicidas, que tengan rehenes es MUY jodido....

McJoel

#938 donde?....

1 comentario moderado
xArtiic

Joder, al final tenía que pasar..eramos de los pocos países que no habían sufrido ningún ataque, espero sea el final y no el comienzo.

4Lions

yeskiLLo

#935 al principio habian dicho La luna, pero luego han repetido 2 veces el que yo comentaba

1 respuesta
Sphere

#920 Eso puede ser tanto bueno como malo. Con inhibidores no puedes recibir información de alguno de los rehenes, aunque los terroristas así no pueden recibir información externa. Si la policía tiene más o menos controlada la situación supongo que es mejor que los utilicen.

McDyron

Vaya video acaban de pasar me cago en mi puta vida. Quiero justicia popular para mostrar que no somos como en el norte y que aun tenemos sangre en las venas

1 comentario moderado
H

Y este hablando en catalán, para que lo entienda todo el mundo.

Posie

Confirman 1 muerte y 32 heridos

2 respuestas
Z

Cualquiera que viva en Barcelona o pase por ahi cada día sabe que la seguridad desde que comenzo todo esto de los atropellos era 10/10.

aNuBiS_PoWa

En la sexta confirma 1 muerto 32 heridos, van con lag?

SmashingP

#886 si ves cualquier BOE de oposiciones ya vas encontrando algún que otro mohamed...

Usuarios habituales