Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

Acabo de salir de trabajar y tengo el corazón en un puño. Espero que muchos de vosotros reflexiones. Porque podríais haber sido vosotros, vuestra madre o vuestro amigo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

todos sabemos cual es la solución, pero es politicamente incorrecta.

8 1 respuesta
Nherzogs

#2006 Daesh y compañía siempre que pueden reivindican aunque no sean ellos solo por el autobombo.

B

#2012 final?

1
B

Vaya desgracia, no me jodas. Pero viviendo en Barcelona, ya tardaba, realmente

Atrus

#2003 Es por lo que decía que no va a pasar. Aunque quizás esos manifestantes sean mas felices enterrando muertos y pagando con sus impuestos lo que esta gente vaya haciendo...

#2010 En mi opinión el entorno si tiene la culpa, de no preocuparse en que clase de monstruo se estaba convirtiendo. Pero como digo es una opinión, esta claro que con las bombas, cárceles y demás esto no se arregla. Lo único que se consigue es que se radicalicen más, y ya sabemos donde termina todo.

El tema económico es lo único que se me ocurre con algo de lógica, no digo que sea la solución definitiva.

1
Anthaz

Mi pesame a las familias.
Sabeis lo que es triste? que ahora todo el mundo se vuelva solidario " me ofrezco para lo que sea.. doy cobijo agua y comida " anda a la mierda el puto postureo.

2 2 respuestas
Frave

Pero entonces el tipo del Facebook era uno de los terroristas o no? Porque en a3 han dicho que es uno de los terroristas detenidos...

1 respuesta
DaVNiz

Que tendra que ver la Inquisición con esto? Siempre que se habla de musulmanes sale esta palabra mágica.

Simple y corto: La Inquisición solo actuaba contra cristianos, mientras que el yihadismo es lo contrario o por lo menos tiene como objetivo principal gente que no sea de su religion.

2 respuestas
huelmo

#1959 Se te ve listo.

3
M

Una aquí que pasa de seguir viendo esta mierda en la que unicamente dan comunicados en catalán. Hasta luego.

1
Merkury

#2011 sobre que hay que reflexionar? Que un grupo radical mata a inocentes?

Si la reflexion es si debemos expulsar a todos musulmanes la respuesta sigue siendo no.

1 respuesta
B

Driss Oukabir se persona en la comisaría de los Mossos de Ripoll

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/driss-oukabir-se-persona-en-la-comisaria-del-mossos-de-ri_183435_102.html

2 1 respuesta
mkkkl

#2017 ¿Por qué es triste?

Slopestyle

Tendriamos que empezar a hablar catalan en el hilo de GoT.

1 comentario moderado
Bathory2

#2017 Lo humanitario siempre debería ser prioridad

Rhaegar23

#2019 la Inquisición actuaba contra los que NO eran cristianos, entre otras cosas. Al igual que Daesh actúa contra los NO islamistas. Los dos son igual de radicales y sin puto sentido. Tienen mucho que ver en mi opinion

1 respuesta
RusTu

#2018 Le robaron el pasaporte por lo visto, creen que ha sido su hermano.

1 respuesta
Kaiserlau

#1993 no hay soluciones directas para esto. Y claro xD no soy ningun experto ni nada por el estilo. .Supongo q las agencias de inteligencia tienen a gente inflitrada en esos ambientes. Pero claro, el 100% control no existe y tampoco vas a estar controlando 4ver a un grupo o grupos q sabes que estan colgados. De todas maneras cualquier pais civilizado con constitucion moderna por lo menos declarar q esa secta del islam es enemiga de la sociedad y prohibir su practica, al q le pillen enseñandola y tal, roja directa y expulsion o y si es español (en nuestro caso) al trullo.

Por cierto esa gente se mete Captagon y anfetas por el estilo. Tiene el coco podrido.

Zoth

Lo he publicado en el hilo de seguimiento pero os lo dejo por aquí también para estar informados:

Daesh asume la autoría del atentado de Barcelona - Antena 3

Driss Oukabir se persona en la comisaría de los Mossos de Ripoll

CAFE-OLE

#2022
y expulsar a todo aquel que cometa delitos o que venga con ellos?

1 respuesta
iPoded

Me parece totalmente lamentable que no se den las informaciones de rueda de prensa en castellano y se obligue a utilizar traductores.

1 1 respuesta
DaVNiz

#2028 La Inquisicion no actuaba contra no-cristianos. En serio, informate.

1 1 respuesta
Aura-

En Bilbao a los Ertzainas les han hecho volver a comisaria a por armas largas y chalecos antibalas.

Aldarion_21

#2026 Todos queremos esto, lo que no queremos es tirar a los que no nos matan.

1 1 respuesta
nerkaid

#1940 O venir un subnormal y confundirme con un moro porque llevo barba y soy moreno y atropellarme.

Macharius

#2033 El catalán a no ser que me equivoque sigue siendo idioma oficial en Catalunya.

1 2 respuestas
granaino127

Anda que.... los comunicados oficiales en catalán, para facilitar que las victimas de fuera y sus familias se enteren rápido...

xD

1 2 respuestas
B

en el facebook del pallo habia decenas de personas cagandose en su puta madre, uno de hecho le habia comentado en todos los estados ijodeputa, pero en todos. Lo va a pasar muy bien estos dias el chaval.

LOL, es su hermano el implicado? que raro huele todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales