Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Kyuuga

#2278 osea npi como todos xD

#2279 Los detenidos lo han sido en sus pueblos no en el sitio ni alrededores. Y el muerto ya han dicho que no tenia nada que ver.. asi que.... que pasa aqui. XD

1 respuesta
_PimPollo_

Pero se sabe algo del que ha perpetrado in situ el ataque? Sigue tranquilamente libre por ahí? LOL.

M4v3rikj3j3
7 1 respuesta
mkkkl

#2276 Yo imagino que querrían cargar ambas furgonetas con las bombonas y que debido a la explosión se ha precipitado todo y han acabado improvisando el atentado por miedo a la investigación.

2
tholdrak
#2281Kyuuga:

Los detenidos lo han sido en sus pueblos no en el sitio ni alrededores. Y el muerto ya han dicho que no tenia nada que ver.. asi que.... que pasa aqui. XD

Yo he visto el vídeo de 2 detenciones. Se han puesto en este mismo hilo.

Y lo de los disparos ya se ha dicho que fue el tío que se saltó el control, que lo abatieron a tiros.

#2283 Iba a hacer un comentario sobre ese tweet, pero no es el momento ni el lugar adecuado.

1 respuesta
kierojugar

#2280 pues lo tipico robos, peleas navajazos y bien españolitos que son y muchos de ellos nancys.
por otra parte si un % de los musulmanes hacen todas esas atrocidades y deben pagar todos se podria hacer lo mismo con los curas por todos los escandalos de violaciones a menores que tienen.
Si empezamos asi con todo se queda vacio el pais

Veinx

#2245 Veo que no soy el unico con problemas con moros. A mi me han asaltado con violencia 6 veces, algunas veces por RACISMO puramente, lo comente hace tiempo en el foro, tengo hasta cicatrices de cortes de navajas en el brazo. Soy de un barrio pobre, antes los problemas eran los gitanos, ahora los moros, que son peor. En la carcel de mi ciudad la fauna autóctona es la mora, vamos que el 80% de los reclusos aquí son moros. Hay barrios enteros que viven exclusivamente del hachis.
En una zona privilegiada de mi ciudad, en el portal del edificio un moro de mierda degolló a una pobre mujer mayor para robarle, era la vecina de mi novia.

Hay zonas en mi ciudad que da auténtico miedo. Si me pusiera a contar cosas no terminaria nunca, pero no tiene sentido perder el tiempo contando las mierdas de una ciudad a la que a muchos le importa una mierda porque viven en sitios de puta madre sin tener ni puta idea de lo que es aguantar la inmigración masiva sin control.
Ya nadie se acuerda de el ejido... y como actuaron los medios...
https://elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html

4
Kyuuga

#2285 no seran las detenciones de las que hablan en tarragona y ripoll? Y los disparos que llevo siguiendo esto desde el minuto 1 eran en las ramblas pero bue. Yo mañana hare vida normal y si exploto es lo que hay xD

1 respuesta
_PimPollo_

#2277 No te creas. Si ha sido listo, puede haberse hecho pasar por alguien herido y GG.

Shandalar

Tengo compañeros de trabajo que son marroquíes y son gente encantadora y amable con los que me he ido muchas veces por ahí; casualmente ninguno de ell@s es islámico.

Estamos con un problema de palurdos mezclado con religión, nada más.

2
tholdrak

#2288 Hay un vídeo donde se ve a la policía deteniendo a un tío con una mochila y llevándole al furgón. También se ve a un policía mirando lo que hay dentro de la mochila y se acaba el vídeo.

Edit: aquí está el vídeo

Había otra imagen de un tío esposado sentado en la carretera y varios agentes de policía a su alrededor.

Que igual eran inocentes y ahora están en libertad, no tengo ni idea, no he vuelto a escuchar nada sobre estas detenciones, pero el vídeo y las imágenes están ahí.

Lo de Ripol se supone que ha sido el chico del pasaporte que ha acudido a comisaría diciendo que se lo robaron y que él no tiene nada que ver. Obviamente ha quedado detenido hasta que se aclaren las cosas.

1 respuesta
Kyuuga

#2291 resulta que fue el hermano menor del tio de ripoll, le mango la documentación y alquiló las dos furgos

Ese video canta que la tia dice mira mira las armas y solo hay papeles xD

1
Perdido
  • La sociedad Española está abandonada a su suerte, todos los grandes partidos políticos en España son prorrefugiados y proinmigración. Los medios de comunicación más de lo mismo... Sinceramente no le veo ninguna solución al asunto salvo que algún día a la gente se le inchen las pelotas y empiece a tomarse la justicia por su mano
Perdido

#2224 En 2016 habia 1700 marroquies hombres en toda la provincia de Leon. No me compares eso con un Valencia, un Madrid, un Barcelona,.... Si problematicos hay un 10%, son 170 personas. La policia nacional y local de la provincia puede controlar eso. Pero dime como controlas a miles y miles en madrid.

1 respuesta
Fliyin

No me jodas, por un grupo de whatsapp, una tia de uno que trabaja en el 112, estan recibiendo llamadas, tiros en cambrils, su puta madre

1 respuesta
Elorita

#2294 debe ser la misma que me ha llegado a mi que conoce a una que el ex de su amiga del insti tiene un amigo que es mosso y dice que hay disparos en el Eixample

Fliyin

RusTu
1 respuesta
AeRoS

#2295 si , mira twitter

M

Increíble.. no tenían bastante..

gaLiix

Ppff no puede ser verdad...

bigredbus

#2298 pues si siguen bajando mas al sur hay varios pueblos en fiestas

S

parece que esta noche va a ser movidita uff

larkkkattack
1 respuesta
RubaPowa

Preparad los gatos chavales , hay que salvar el mundo.

2
Elessar7

La pesadilla no termina :o_o:

Dos colegas se han salvado de milagro en Las Ramblas.

senaxone

Lo de Cambrils es ahora mismo?

1 respuesta
AeRoS

#2307 si

PaCoX

pues cambrils esta lejillos de bcn..

1 respuesta
bigredbus

cambrils esta a un poco mas de 1h en coche

Usuarios habituales